Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Pues afeitado de cara hoy 25 de mayo 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Joseph Wostenholm & Sons EBRO Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentador Vergel

Un afeitado de los buenos, de los que el after es agua.

Un saludo

77 Me gusta

Ya te estás encariñando con las de Solingen también sensei?. Dios! esto será un sinvirvir… Ya te gustan todas, las buenas, claro.

1 me gusta

Querido Javier, a mi edad ya me gustan todas :blush:

2 Me gusta

Mira que a mi las brochas no me llaman mucho en general pero esta me ha gustado mucho.

3 Me gusta

Jueves 25

4° uso de la navaja de Alejandro. Simplemente la mejor navaja que he tenido. Es un auténtico bisturí y tan suave como una pluma. La Rockwell de las navajas.

El jabón desprende un aroma que deja extasiado.

Buena tarde!

85 Me gusta

Ya nos hacemos mayores y se nos caen las carnes y las líneas rojas En el amor y la guerra cualquier agujero ya es trinchera sensei.

3 Me gusta

@pakopotamo , @ClassicBoy , @qlmolino , @Karpayino , @Jrgra … Estais muy disfrutones con esos aperos :clap::clap:

5 Me gusta

SOTD 25/05/2023

Seguimos disfrutando de este lujo de maquinilla. Hoy con uno de mis jabones favoritos.

Fin de semana a la vuelta de la esquina.
Saludos a todos!

84 Me gusta

Buenas tardes, vamos con el de hoy!

Afeitado perfecto, sin ninguna irritación ni ningún tipo de incidente.
Con estos aperos poco puede fallar, la rockwell con la placa #4 iba cargada con una solimo creo que en su 3er o 4ºuso, la crema poco puedo decir que no se haya dicho ya, de las low cost para mí es de las mejores y para rematar chorrete Aqua velva.

Un saludo y que acaben de pasar buena semana señores, que ya estamos en el ecuador. :muscle::raising_hand_man:

79 Me gusta

Afeitado de lujo, tienes la especial nueva, si el jabón va muy bien, la brocha una pinta excelente y ese culo es una obra de arte, a disfrutarlo.

3 Me gusta

Tatara Muramasa+Feather; El Druida Hexelia Platinum Finest; Creed Green Irish Tweed; Loewe Pour Homme

E3-ACB7-ED-47-F4-4950-A49-B-D55-E6-F222890

78 Me gusta

Jabón top entre los top.
Me habua prometido no comprar más jabones en varios años hasta reducir mi exceso de existencias pero ese va a volver a casa muy pronto.
Una pasada de aroma.

2 Me gusta

Se hace lo que se puede :flushed:.

1 me gusta

para eso estamos aqui, jejej

1 me gusta

La única Oumo que tengo. Fue amor a primera vista… Tarde un tiempo en decidirme pero al final ha caído. Si en fotos es bonita en persona ya te cagas… :star_struck:

3 Me gusta

Yo me acuerdo una vez ,que me pille un jabon de Joserra en yourshaving..una edicion especial y el aroma era embriagador,todo un lujazo de aroma.
En cuanto lo olio mi padre le gusto tanto, que se lo tuve que regalar para que el tambien lo disfrutara.

1 me gusta

Muchas gracias Vento, la verdad es que es un brochón, me sorprende no haberla visto todavía por aquí. Respecto a la navaja pues es una maravilla como muchos sabéis, un 10/10 de afeitado :+1:t2:.

3 Me gusta

Hoy afeitado con este grandísimo combo y una Shark tuneada.

Un saludo a todos.

87 Me gusta

25/05/2023
San Genadio de Astorga

Cuarto afeitado de la semana. Nocturno

  • Lea/Omega
  • Leónidas de @fredyx
  • Razorine Flatboy 72
  • Polsilver Stainless (#1)
  • Loción Cien (Lidl) y bálsamo Babaria

Revisión de la Razorine Flatboy 72

78 Me gusta

Menudas brochas chulas son estas Uomo. Personalizables además

3 Me gusta