Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Afeitado de esta tarde:
Pre: Racogon n7
Brocha: Roca sintética
Jabón: Al filo de la navaja Daisho
Navaja: Boker n14
After: Loción Al filo de la navaja

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

86 Me gusta

Me quedo con la patas colgando,Juan no se si más confundido que confuso. .

3 Me gusta

Magnífica navaja David.

Saludos

2 Me gusta

Por alusión de @Amalric, le doy razón, sea romana o diosa de la noche Toledana, es la diosa de las diosas, uberrima diosa madre, capaz de amamantar a sus devotos por los siglos de los siglos. Bendita seas.

3 Me gusta

Cómo mola :star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Un afeitado de campeonato, esa Boker te ha quedado mejor que nueva, a disfrutarla, saludos.
@Sparrow vaya pelo despanpanante, a disfrutarla, saludos.

4 Me gusta

Muchas gracias Alberto @bertocruz y Juan @vento.
Por cierto Trino @Jairo, eres un abusón, de dos en dos :joy::joy::joy:.
Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias Juan

1 me gusta

https://i.imgur.com/OasSjNR.jpg
Crema- Castle Forbes Lime
Brocha Ever-Ready Heritage Collection
Maquinilla -Rocnel Elite 2022

40 Me gusta

Razor: Lord L6
Blade: Solimo #1
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: Bea sebo
Aftershave: Bandido Army

Saludos!

77 Me gusta

Hola Francisco,

Estoy viendo que estás teniendo problemas para subir las imágenes, el otro día le comenté a un compañero una posible solución, espero que te sirva :point_down:

Un saludo cordial! :wave:

7 Me gusta

David @Brizuela que buena pinta esa Bokerona

Juan @vento … Eso es una navaja o un cortauñas con el turbo cascado? Te habra dejado el bolsillo LIVIano :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

¿Qué tal va?
Los he visto en Amazon.

Muchas gracias Oscar, te has vuelto leñador??? Menuda navaja la de ayer :clap::clap::clap:.
Un abrazo.

4 Me gusta

Muchísimas gracias!! Veré si me sale!!

2 Me gusta

Es la unica no vintage que tengo… Muy estetica, bellied, 9/8…look Panzer total… Con unos angulos en punta y talon… Para prestar mucha atención… No apta para hacerte las ingles brasileñas​:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Es un buen chute alcohólico, lo cierto es que cualquier after shave le viene bien a mi piel y este no es distinto. A veces me produce un ligero picor en los labios que se va en seguida, y me deja la piel muy muy bien

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Tal como comenté ayer empezamos un 3017 open :stuck_out_tongue_winking_eye: con ésta crema y la Speick Active.

Me gusta bastante el aroma de esta Williams, la espuma no está nada mal, dos almendritas por cada lado y sacamos sobrado para dos pases :ok_hand:

Dejamos caer unas gotas en el interior del nudo y sigue levantando espuma como si nada y sin perder densidad-cuerpo :muscle:

Hoy hubo gloria en la zona lateral de la nariz, metí ahí la Rockwell cual estocada :face_with_hand_over_mouth:, la espuma no me dejaba ver :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: y pequeño cortecito que solventamos con el corta sangre, que lo he usado más para cortes fuera del AC :sweat_smile::sweat_smile:

P4 con la Gillette Platinum, un apurado rozando el CDB con 2 pases :+1:

Estrenamos ésta loción de Épsilon que me ha gustado bastante la verdad, olor agradable, a hojas silvestres con cierto toque de mojito, bien rico y con su toque suave de mentol, muy sutil, de hecho me puse dos veces, veo el aroma perfecto para la Primavera - Verano, el pelotazo de alcohol bien, en su línea, soportable :ok_hand: lo veo como futurible como el Scottish Spirit :smiling_face_with_three_hearts:

Llevo un rato escribiendo desde que me lo eché en la cara y noto la piel suave, nada reseca aunque el cuerpo me está pidiendo el bálsamo Tabac :person_facepalming::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que paséis un feliz Miércoles señores y a disfrutar! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

81 Me gusta

Francisco,

Te la subo yo en lo que haces las pruebas sino te importa.

Por cierto yo uso el mismo sistema que usa Sandro en mi móvil Android

Un saludo cordial!

84 Me gusta

Muchas gracias, estoy realizando las pruebas, pero no la pego todavía.

1 me gusta