Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Maquinilla: Rockwell 6S.
Cuchilla: Perma-Sharp.
Brocha: Omega Barber Pole Silvertip.
Jabón: LEA Piel Sensible.
Loción: Aqua Velva.
Bálsamo: Nivea Sensible.

87 Me gusta

a) Yaqi 24 mm sintética
b) Proraso Rojo
c) Rockwell & Voskhod #3

Afeitado de esta mañana. Que tengan buen día.

78 Me gusta

Muchas gracias Trino, asi es Alfredo @Fredyx va muy bien.
Un saludo.

3 Me gusta

Miércoles, 24 de mayo de 2023

Candy Note de @Lodrino //Tatara Semogue//Tatara Masamune OC Ti//MFK Baccarat Rouge 540

Aromático y bueno el afeitado de hoy. El jabón es una delicia y deja una agradable sensación de buen rollo.
Buen día a todos.

89 Me gusta

Afeitado de anoche:

Como he dicho en otro hilo, he estado unas semanas de desconexion virtual. Y durante estos días sólo he usado 3 jabones y dos brochas. Lo único que he ido rotando han sido las maquinillas y las navajas.

Un saludo a todos!

Ultreia!

89 Me gusta

Así es amigo Oscar, en casa a mis anchas. Tampoco le pierdo ojo a esa clásica por buena Tanifugi Maxfli gold.
Saludos

5 Me gusta

Miércoles, 24 de Mayo

Pre-Nivea Men
Rodrigo de Jerez de @Joserra63
Basolore MKLN @MiKeLeoN
Rockwell 6S (V17.01)
Gillette Platinum #3
Varón Dandy Lotion
Aloe Vera Gel

Salud y… buenos afeitados!!.

86 Me gusta

Afeitado de esta mañana:

PRE Ducha
JABÓN Lea classic
BROCHA Razorock 400 Sintética
MAQUINILLA Rex Ambassador
CUCHILLA Voskhod
LOCIÓN Floyd

Primera pasada dial 3, segunda dial 2 y retoques al 1

Gracias @ICS por tan tremenda máquina, estoy encantado con ella, aunque aún no me da mucha seguridad para afeitarme el coco… :grin:

PD Perdón por editar tantas veces, es la primera vez que subo una foto

85 Me gusta

Afeitado del día 24/05

Pre-afeitado: Solución casera n. 1
Maquinilla: Merkur 34 Oro
Cuchilla: Treet Platinum #1
Brocha: The Cambridge Cut sintética
Jabón: Kilix de Joserra
Post-afeitado: Espuma de confort, Emulsione SMN
Perfume: Jaipur EDP

Conclusiones: “Todo el mundo sabe que el dorado afeita mejor”.

Tenía muchas ganas de incorporar una maquinilla dorada a mi colección, simplemente porque me parece muy de otra época (vintage que dicen ahora) y he elegido esta conocidísima Merkur 34, una herramienta amable, discreta, sencilla y que muy probablemente me acompañará cuando salga en vacaciones.
Es una pequeña maravilla de la que he leído que es aburrida, ¿disculpe?, para nada es así, yo la siento como un juguete en mis manos, con su peculiar mango chiquito, que te obliga a tirar de ingenio para agarrarla y su cabezal ligeramente cantarín. Además tiene un desahogo de jabón perfecto, se limpia sola y es de una sencillez para alojar la cuchilla, ideal.
Estaba pensando, mientras espumaba en la cara, que este tipo de jabones son como cuando comes jamón serrano y te sientes satisfecho y más tarde abres un brida roja y piensas que lo que llamabas jamón era otra cosa. Sencillamente espectacular a todos los niveles.
Acompaña a este afeitado uno de mis perfumes de cabecera. Esa maravilla de la Menardo, de la que hoy me he dado cuenta, casa muy bien con la emulsione.
En resumidas cuentas un afeitado canónico, de libro.

Sean felices. Un saludo.

84 Me gusta

Muy buenas, hoy con esta palmera 14, Lágrimas negras, semogue cerdita y after 1821 spiced vanilla…
buena semana a todos…:love_you_gesture::love_you_gesture:

80 Me gusta

…una excelente maquinilla, sí. Y pronto otro concepto, monofilo con la hawk :ok_hand:
Saludos.

3 Me gusta

felicidades @Joserra63 por esta base madinat , que rapidez ala hora de espumar y que decir de la espuma cremita guena guena :heart_eyes:protección y deslizamiento brutal , lo he disfrutado sin duda me quedado flipao…
Un saludo y salud

75 Me gusta

No sé si se ha hecho ya. Pero estaría interesante un hilo sobre diez tipos de maquinillas que todo usuario al AC debería probar.

3 Me gusta

Afeitado de hace un rato

Para resumir diré que el apurado conseguido hoy es el mismo que puedo conseguir con una maquinilla o con una shavette, y sólo con pases a favor. El conjunto brocha-jabón se está disparando hasta unos niveles increíbles, al terminar los tres pases quedaba espuma para otros tantos, no exagero. Creo que es la primera vez que me pasa esto, todavía no me lo creo.
Buena tarde de miércoles a todos.

72 Me gusta

Bonita foto compañero, digna de calendario

Magnifica foto!!

Que navaja es?

1 me gusta

Buenos días.

PAA Dapper Doc’s
Razorock
Wacker Chevalier
Korres
Pinaud Lilac Vegetal

82 Me gusta

Navajote… :heart_eyes:

3 Me gusta

Tremenda Herr para salir de procesión con la Cofradía
Esas cachas de hueso son espectaculares
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

De de de @Brizuela ya está todo dicho

3 Me gusta

IMG-1278

Jabón Gálvez de Joserra//Yaqi 2B//Gillette slim//Perma sharp#4//Loción Gálvez

84 Me gusta