Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Gracias Harry!
Es una inglesa antigua, Wade & butcher, una Sheffield… aceros de otras épocas, que habrán dado muchos afeitados…,va genial :ok_hand:
Un saludo

1 me gusta

Siii, Oscar :+1: tú ya sabes :wink:, de esas joyitas que ahora llegan a nuestras manos después de algún siglo, y que seguirán por este mundo cuando nos vayamos :man_shrugging:t2:
Preciosa la Hannover :heart_eyes::smirk:
Un abrazo

3 Me gusta

Que tal ese ck6? Has tardado poco en pillarlo jejeje

3 Me gusta

Es que me pilla cerca. :innocent:
Mañana quiero usar los restos del antiguo con los mismos apechusques.
Adelantar que es un jabón mórbido. Lo he cargado con espátula. Pide una cantidad de agua superior a la que cabría esperar por su textura.
La espuma es tipo mahonesa. Muy protectora y deslizante, más propia de un jabón de sebo.
Sobre el aroma será mejor que opine alguien con mejor sentido del olfato que yo.
Me ha gustado.

10 Me gusta


Trás las emociones fuertes de ayer, hoy he aplicado la filosofía de dezmo, y he dicho “voy a aburrirme”, Rockwell 6c con placa cuatro, no pillé cacho con la S, y aunque he pensado en comprar alguna de las que venden , he decidido que no va a haber diferencia con la c y que no merece la pena, a 17€ sí claro,así que Yaqi Chianti, Proraso rojo, que bueno es,y silvermax1#, resultado,mejor que ayer con la Hammer,donde con la Pearl andas con cuidado por miedo al degüello, con esta a saco y sin problema alguno, apurado perfecto en toda la cara incluso las zonas más difíciles, así que dezmo, olé tu.

75 Me gusta

Todo calidad @Fernandoyogui , muy chula la foto , un saludo

1 me gusta

ElDruida HMW 25x50
TFS 75 Aniversario
Tatara
Solimo#1
Brummel

Buen miércoles

81 Me gusta

Buenos días,

Hemos hablado con el fabricante para resolver esta duda. Han tenido que hacer cambios de formulación. Por lo que esperan a finales de año volver a tener el jabón de afeitar Mogno. En cuanto a la crema de Ach Brito lo mismo, esperan tenerla para el año que viene :slight_smile:

Espero haber resuelto vuestras dudas,

¡Un saludo y feliz miércoles!

28 Me gusta

Buen equipo , bonita foto @Zeiger , un saludo

1 me gusta

Afeitado de hoy día 24/5/23
Jabón : TABAC ORIGINAL
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : FILARMÓNICA 14 DT

Buena tarde señores cuídense.

79 Me gusta

Gracias José Ramón!
Siii, a día de hoy me quedé con “chuches” que me van genial :+1:
Un saludo

1 me gusta

Dicen que la buena vida es cara, hay otra más barata, aunque eso ya no es vida será ir tirando. Con las navajas pasa(Aunque no siempre, gracias a dios.) lo mismo.
Enhorabuena por esas faena torera.

4 Me gusta

Afeitado de miércoles.

Va por ustedes.

73 Me gusta

Gracias amigo José :pray:t2::relaxed: muy amable :facepunch:t2::beers:

1 me gusta

Gracias compañero Juan, un baño La Ribera de Porto.

1 me gusta

Miércoles = Semogue 1305 + ABB

Las últimas semanas no he salido con la Procesión del ABB, se las he dedicado al MdC generosamente prestado por @dezmo para uso y disfrute del personal, hay cosas que no se pueden rechazar.

Podía haberme afeitado ayer pero también hoy y salir con la Cofradía, os imagináis a un grupo de cofrades tomando unos botijos y comentando la jugada?

  • He hecho una espuma cojonuda, tres pasadas y la de confort
  • Que buena es, como una crema, densa, rica,
    protectora, espesa, con remojar un poco antes vale
  • Eso es lo que hago yo, ablandar jabón y brocha
    mientras asiento, lo que pasa es que apenas queda,
    ya tengo de repuesto
    -Pues yo voy a descansar y a darle a su primo el
    Portus.

Pon otra ronda
Aqua Velva

75 Me gusta

Don Fernan, desde el año 2015 siendo parte importantísima de este foro, y aún no sabemos subir fotos?

P.D Cierto que lo de subir fotos va como el culo desde hace unas semanas, todo sea dicho de paso :joy: :joy:

5 Me gusta

yo lo he tenido sin ck6, huele muy bien, el after es muy bueno también.

1 me gusta

Ya lo tiene usted gracias al Sr de Manderley
@HarryLime
1000 gracias

3 Me gusta

Muchas gracias José por tus palabras :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Si tienes claro que la placa 4 es la tuya, la puedes comprar suelta en G&C Tapa y Placa 4, como sé que no tienes prisa puedes esperar al aniversario que es a finales de Octubre y hacen mayor dto.

Ahora mismo está con portes gratis la tapa :point_down:

Las Placas 1-3 y 2-4 aparecen sin stock, así que seguro volverán, además creo que El Mirall, osea G&C, es el distribuidor oficial :thinking:

Lo de Amazon es una lotería, puede que vuelva a suceder o no, luego hay que estar atento etc…pero mientras puedes pillar esos dos artículos hasta que aparezca una oportunidad interesante y vas probando.

Eso hice yo y es que en mi caso tenía claro que iba a ser mi maquinilla de cabecera, entonces sí me vale la pena pagarlo pues es una inversión digámoslo así, aparte que a los amantes de la Rockwell lo sucedido en Amazon nos beneficia pues con el paso de los años alguien la puede vender etc…:sunglasses::point_down:

Un saludo crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

29 Me gusta