Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Afeitado de ayer viernes:

Afeitado rápido y efectivo.

79 Me gusta

Hacía un tiempo que no publicaba un afeitado pero he estado en modo perrite :joy: :joy: :joy:.

Ahí van los últimos:

Afeitado 24 de mayo de 2023.

Pre: Proraso Rojo.
Maquinilla: Cabezal DS Cosmetic DS-T.7 SE + Mango Yaqi
Cuchilla: Treet Platinum #1.
Jabón: Proraso Rojo
Brocha: Yaqi Marmolina.
Masaje: Loción Cuba Gold.

Primera vez que uso las cuchillas Treet Platinum y me ha parecido muy buena.

Gran afeitado terminado con el after shave que me deja super bien la cara y con un aroma super duradero.

Afeitado 26 de mayo de 2023.

Pre: Agua tibia.
Maquinilla: Rockwell R6S Placa 4
Cuchilla: Treet Platinum #2.
Jabón: Haslinger Sándalo
Brocha: Yaqi Marmolina.
Masaje: Loción The Wild Land.

Primera vez que hago espumado en cara y super bien con este jabón que hace una espumaza ultra densa y protectora y la brocha Yaqi que es una máquina de espumar.

La cuchilla Treet en su segundo uso ha trabajado muy bien y le ha echo la vida más fácil a la RR6S.

Para terminar, el after me deja la cara maravillosa y con un olor muy duradero que hace que el afeitado haya sido una delicia de principio a fin.

Saludos y sean felices!!!.

78 Me gusta

Fotito guapa @jap314
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Antes pensaba que CRISANTO se beneficiaba de la maña que se da Airforce con las navajas, todas se las pone a punto, cuñas, vaciadas, Solingen, españolas, inglesas, Saito con sus diferentes sonrisas, artesanas…
Que suerte!!!

Todas, cachas nuevas, limpieza y restauración, después brochas a juego.
Que envidia!!!

Ahora creo que es Pablo el que experimenta con Jorge.
A ver que que te parecen estas cachas?
Cómo dejan el filo estas piedras?
Mira que conjunto de navaja y brocha, haz foto pero no te pases a ver si vamos a salir en el calendario y hay que mandar una pata de bellota

Excelente el tándem

21 Me gusta

Aroma marino; parece ser que es muy similar al Abysso de Goodfellas, por lo que me ha comentado el mismo @Dexter1986 .

2 Me gusta

Dos pasadas a favor con esta herramienta. Como no entiendo mucho de navajas no puedo hablar de su calidad ni compararla con otras, pero sí que noto que está perfectamente afiliada por @tintin y que afeita de maravilla. Seguimos practicando.

Que paséis un buen día.

77 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Cedro y Sándalo crema y bálsamo
Razorock
Hadoson
Extro Shantala

82 Me gusta

Hoy sábado. Con este Lothur Nude, sin fragancia y de sebo, más un poco de Apivita. Rematamos con Lume de Aller, compuesto por el amigo Josier. La Henson con Elios, que tengo cientos, regalo de una amiga muy querida del sector. Funcionan muy bien. Nada que objetar al conjunto.

IMG-20230527-133918

80 Me gusta

Muchas gracias Mikel.

Me alegra mucho ver que esta nueva base te ha parecido que tiene un buen rendimiento :+1::+1::+1::pray::pray::pray: Que tengas un muy buen fin de semana.

Un abrazo :+1::grin::facepunch:

5 Me gusta

Esta mañana en Loctudy - Francia

la “Nao Victoria” réplica de uno de los 5 navíos de la escuadra de Magallanes, 27 m de eslora, 7 m de manga, 45 hombres a bordo.

Lea / Gillette Skin Guard / brocha “no name”



76 Me gusta

Enhorabuena por ese buen afeitado a navaja, lo que importa es que corte suave, apure bien y te deje la cara sin irritaciones, adelante con :egg: :egg: saludos.
@yul.b buen afeitado y unas fotos preciosas, saludos.

2 Me gusta

Afeitado de hoy.
Cabeza con la 37 slant
Mejillas y cuello con la t7
El jabon para los 7 y pico euros que cuesta esta muy bien :+1:

Feliz dia.

80 Me gusta

27/05/2023
Eufros Dama De Noche/ Edwin Jagger STF2/ Ernst Linghorst/ A&L Laureato AS

80 Me gusta

Hermosas fotos :clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

El amigo Valentín es un número 1 en el afilado.

2 Me gusta

Bonita fotos muchas gracias :+1:

1 me gusta

La navaja va como la seda. Espero que el filo aguante mucho tiempo solo con cuero.

2 Me gusta

“y la brocha Yaqi que es una máquina de espumar.”

Doy fe!:ok_hand::man_dancing:
Yaqi marmolina no defrauda…:sweat_smile::+1:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 27/05/2023:

Agua templada/ Semogue SCNHG/ Shick Eversharp/ ABC jabón y bálsamo.

Tremendo afeitado entre almendras y albaricoque, con que suavidad apuran estás maquinillas…sonrisa de oreja a oreja.

Buen finde!

81 Me gusta

Muchas gracias, Juan. De momento, sin irritación, pero escaso apurado. Poco a poco.

2 Me gusta

La Yaqi :rainbow: tampoco …

2 Me gusta