Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Lambda Ares v2 • Derby Premium • Papiu • MWF • Consul

83 Me gusta

Buen material a la vista :+1:
Esa Ares es demasiado bonita para afeitar bien :heart_eyes::sweat_smile:

2 Me gusta

Hace poco leí que tienes el tuyo en camino, ¿no? Creo que te sorprenderá positivamente. Tendré curiosidad por saber tus impresiones, has estado usando máquinas con números “acojonantes”, a ver que te parece esta.

2 Me gusta

Si ,están los reyes magos de camino :ok_hand:
Mi primer peine abierto a ver qué tal :smiley:

3 Me gusta

Sábado, 27 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7) / Gillette Platinum
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Saponificio Varesino Morado
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Morado - EdP Saponificio Varesino Morado

Después de unas semanas gastando jabones y afters, he vuelto al SV.

Creo que se acabó el ahorro, me va a dar igual que cambien el MWF, y que desaparezcan o aparezcan nuevas cosas. Como los SV, nada igual para mi piel. Y veo fuerte a la empresa… tampoco creo que cambien a sebo :joy::joy::joy:

¡Que tengáis un buen día!

72 Me gusta

Genial afeitado con estos materiales. Saludos y buen fin de semana

74 Me gusta

Buenos días Alfredo, muchas gracias por tus palabras, parece mentira la diferencia que hay de un afeitado decente a uno extraordinario, yo hasta que no dejo una navaja a mi gusto no paro y esta ya a rotación, tu afeitado seguro que extraordinario con el estreno de esa frameback francesa, muy bonita y afeitan de primera, a disfrutarla, saludos.
@CRISANTO Jorge me encanta leerte, descripciones precisas y concretas del jabón y la navaja preciosa, con su historia completa, hay que dejarle un buen legado a las futuras generaciones, para que al menos lo conserven y respeten, saludos.

9 Me gusta

Hola amigos mio,

74 Me gusta

Quién hace el colgador de las maquinillas , porque está guapo :+1:

1 me gusta

a) Yaqi 24 mm sintética sagrada familia
b) Albufera Shaving Soap, prototipo 3, de @Dexter1986 , del grupo de La barbería de Telegram.
c) Merkur 42C & Lord super chrome #2

Afeitado de esta mañana tranquila y soleada de sábado. Estupendo. El jabón me funciona muy bien, saca una espuma muy tapizante; y la piel me queda como finita después, cuidada. La cuchilla es sí segundo y en una maquinilla distinta. Me va bien, aunque la noto poco suave al principio. Pero me funciona adecuadamente. Seguiré probándola.

Ningún punto rojo. Creo que cada vez voy asentando mejor los pases y las orientaciones del rasurado, así como el ángulo.

Que tengan un buen día.

76 Me gusta

¿Qué fragancia tiene el jabón?

Gracias…Enzo

3 Me gusta

Afeitado 27 de mayo
Jabón summertime espumado en bol 3DBachi
Brocha sintética paa Starcrat
Maquinilla rockwell 6s r 3
Cuchilla wizamet
Técnica f -l - retoque a la contra
Loción proasso
Pasen un feliz fin de semana caballeros

74 Me gusta

Diego @kharnberseker

3 Me gusta

Gracias :+1:

3 Me gusta

Afeitado de hoy.
Probando la nueva base de @Lodrino que me pasó amablemente para probar el compi @Enzo1 .
Que decir? Una maravilla… Espumado en menos y nada, cubre perfectamente… El deslizamiento casi ni lo notas y el post es una maravilla. Gran base.
Que tengáis un maravilloso finde.

76 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
PAA Doppelganger Grey Label
Tatara
Solimo#2
Korres Caléndula & Ginseng

Buen sábado

81 Me gusta

Que buena pinta esa Greaves… Pieza creada para vendimiar :rofl:

2 Me gusta

Gracias por ilustrarnos :pray:

2 Me gusta

Great razor!!

2 Me gusta

Si para vendimiar la barba y muy bien :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: saludos, puntal.

1 me gusta