Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

+1000000 :+1:

2 Me gusta

Prefiero no estropear el Lea de esa manera, no se lo merece, ya que el actual lo veo bastante por encima que el de la toja. :stuck_out_tongue_closed_eyes::crazy_face:

Igualmente crack! :handshake::raising_hand_man:

2 Me gusta

Lea vegetal rallé yo Iván, no el de sebo :point_up:

1 me gusta

Nose yo el olor que saldría de esa mezcla :confounded::joy:

1 me gusta

Total para lo que cuesta por enredar y hacer la prueba no se pierde nada. :man_facepalming:

1 me gusta

Se ha hecho vegano y ya no quiere saber nada de jamones.

2 Me gusta

Te Va bien La Maurice por lo que dices :grimacing:

2 Me gusta

Impresionante. Aunque el lado del peine abierto la cuchilla se siente más, algo que es evidente, ambos peines son extremadamente suaves con GAP 1.0 que he probado hoy, y con un apurado magnífico.

3 Me gusta

Aún siendo Betico,…tengo que reconocer dos cosas…me gusta tu navaja y me gusta tu Capitán.
Saludos…Palangana.

4 Me gusta

Algún día de más…

84 Me gusta

6 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Desconecté hace un rato, lo último que vi fueron las letras de @Cinabrio

Fijate en las fotos de hoy @SEBASTIANPIMPAM, @Fran_v77 @FranMad
Ni @molonlabe y @Kanala ni tienen opciones.

Y mira lo que queda de mes!!!

7 Me gusta

Gracias Juan Antonio

2 Me gusta

Afeitado del lunes

Crema TOBS lavanda, brocha Vielong silverstip 21/50, espumado en la cara, maquinilla Rockwell placa 3, afeitado a 2 pases F-L, after loción Brut.

Ya se empieza a ver el fondo del envase.

Buenas noches.

84 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Abrimos ésta crema hoy como hiciéramos ayer con la Mogno.

La verdad que la Ach Brito me ha dado un espumado del carajo y el aroma de lo mejorcirto :smiling_face_with_three_hearts:

En casa durante 3 años y sé que tiene más perfectamente :yum:

Sin duda alguna tanto la Mongo como la Ach Brito de hoy pasan a cabecera :heart_eyes:

Apenas dos almendritas pequeñas en cada mejilla, extendiéndola bien me fué mas que suficiente para mis dos pases de rigor.

Hoy hice trampa :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: y cuando estaba espumando en cara me dió por meter la P4 en la Rockwell 6S con la Gillette Platinum, afeitado cojonudo y espero mañana repetir :thinking:

Rematamos con Opaline, ésta loción se va en un suspiro cuando me la aplico en la cara, sin embargo otras tardan en desaparecer y es cuando aprovecho para masajear la cara, la Opaline es un visto y no visto :astonished:

Acto seguido, bálsamo Tabac para dejarme la cara perfectamente hidratada :smiling_face_with_three_hearts:

A partir de mañana emprendo un 3017 “abierto” con éstos materiales :point_down:

Una vez los acabe, en su lugar quiero meter otras 2 cremas Portuguesas precintadas, que también llevan unos cuantos años rondando por aquí :astonished::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_man:

Feliz Martes a todos y a disfrutar a tope!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

89 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del lunes, 22 de mayo de 2023
Pre: Barber Mind ‘Father’ Pre Shave.
Brocha: Pennello da barba Omega in fibra sintetica «EVO 2.0» e manico in resina ‘Purple Veteran’.
Maquinilla: Timor 1353 «Gentle Shaver» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Croma «Diamant».
Jabón/Crema: Moon Soaps «Amaretto Speciale» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3.
Post: Espuma de confort, Fine Accoutrements «Snake Bite» After Shave Tonic y Mühle «Grapefruit & Minze» Rasurbalsam.

71 Me gusta

Ya ves @Hulk cosas de la vida afeitaril.
Muy buena navaja.:stuck_out_tongue_winking_eye:.
Un abrazo.

1 me gusta


Buenos días!!
Navaja Rigarazor
Furbo en mango Ds
Fredybachi V2
Barber Soap
Pero qué bien afeitan estas Rigarazor.

88 Me gusta