Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Buenas tardes

Probando materiales, con muy buen resultado
Saludos

83 Me gusta

Afeitado en grana casi na
Pre myrsol emulsión
Jabón PAA la tierra mojada
Brocha Yaki sagrada familia
Máquinilla Blackbird
Cuchilla gillette winner 2#
Afther pinaud lilac vegetal
.
Cansado de apechusques de viaje me e traído a mis niñas

90 Me gusta

Hola


Afilado a rehacer

Acabado Henson AL 13 ++

92 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Otra vez con la peleona. Va mejorando aunque a costa de insistir mucho con pases y repases, lo que acaba inevitablemente en irritación. El resultado final es aceptable pero no me gusta la forma, tiene que ser más fácil. Lo mejor la espuma, no conocía estas cremas hasta hace poco y tengo que decir que a mí me van muy bien.

Buena tarde de martes a todos.

89 Me gusta

Dioooo vaya cimitarra, la Virgen del Pompillo

3 Me gusta

23/05/2023
San Epitacio de Tuy-Vigo

Segundo afeitado de la semana. Matutino

  • Mango tallado de verruga de enebro con nudo 26mm Boti tejón silvertip SHD Silk HMW
  • Monsavon
  • Sin marca, peine abierto, mango copia Apollo. Casi seguro española, posiblemente años 40 ó 50.
  • Next Gen (Consum) Personna checas (#4)
  • Loción Carrefour y bálsamo Babaria
91 Me gusta

Hola amigo, entiendo que esa se llama “Yaqi Naples”, saludos!!

2 Me gusta

Imagino que para estas empresas esta parte del afeitado clásico no es muy rentable y por eso descatalogan productos. Ninguna de las líneas de Ach Brito tiene un set completo de afeitado y llevan años diciendo que “será la próxima primavera”.
Confiança, de la crema “O Melhor” había sido adquirida, no recuerdo por quien, pero no ha habido noticias, por lo que sé esta también está descatalogada.

Las cremas de Antiga Barbearia do Bairro también son buenas, pero a un precio más elevado, pero sin llegar al coste del Musgo Real.

Saludo :wave:

8 Me gusta

Solo espero que no sigan desapareiendo mas que todo eso a nosotros nos perjudica :pleading_face:

A ver si hay suerte! :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

Un saludo Joao y muchas gracias :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Afeitado del martes:

Casi full Yaqi :muscle:, estrenando el cabezal que me ha recordado la R41 en apurado y sensaciones :scream:
Tremendo resultado, hay que ir con suavidad para entenderse :ok_hand:
Que tengan una buena tarde :+1:

90 Me gusta

Gracias hombre que el universo te lo pague con buenos afeitados , ahora sí te lo agradezco mucho :100::+1:

1 me gusta

Linda foto la barbera está que se sale de la imagen.

1 me gusta

Afeitado dia 23-05-23
1681811230834
Afeitado de hoy con estas dos hermanas, como bien digo, no puedo evitar hacerlo con las 2 a la vez cada vez que me afeito, mucho vicio…
El SV Opuntia de maravilla.
Tengan buena semana Caballeros…

82 Me gusta

Esto no se hace don Manuel, inocente de mi te leo en el móvil, arrastró pa bajo y me salta Mónica, acariciandose la melena como una diosa griega… Se me ha cortado la digestión y se me ha puesto duro… El pan de la tostada.

1 me gusta

No estás solo, a mi también me van los trios…

3 Me gusta

El morbo, el morbo nos puede… :sweat_smile:
Un saludo Javier

2 Me gusta

Era para animar el día

2 Me gusta

Preciosa guillotina, este Alejandro no sabe hacer navajas feas.

1 me gusta

Pos lo has conseguido, me has animado la tarde de lluvia… Y se me quitó es frío.

1 me gusta

Menos mal que algo hago bien
Con la escritura estoy con ejercicios
Poco pulso pero leí que era bueno escritura para el estrés y la concentración ya pondré por lo menos el título de los afeitados hoy día… :+1:

1 me gusta