Afeitados del 22 al 28 de noviembre de 2021

JabonMan Barakah Outh // Plisson 18 EW // Seygus Zeppeling V2 Ti // GFT Limes Skin Food

95 Me gusta

Tengo la misma con mango de aluminio y el pelo es genial. Después de varias Semoge, no repito, me quedo con Zenith.

2 Me gusta

Yo uso tejonas normalmente pero salvando las distancias y las sensaciones diferentes, estas zenith son la leche, a semogue tampoco vuelvo (y he tenido unas cuantas)
No se cómo no probé una de estas antes

2 Me gusta

Si, la de la conjunta las hicieron muy mal, deberíamos de devolverlas… Hiciste bien en no llegar a tiempo :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

@Rider, no te veo, dónde andas? :eyes:
Todo bien? :man_shrugging:

1 me gusta

Eso fue a principios de año, no?
Cuándo os llegaron?

1 me gusta

Pues ni me acuerdo, creo que si… por?

1 me gusta

No, digo por saber, para tener una idea de cuánto había pasado desde que os llegaron hasta ahora, si habían pasado muchos meses o…
Mera curiosidad.

1 me gusta

Si han pasado unos meses pero no sé cuantos… Pero vamos, una puta mierda de trabajo hizo el DaniDom

1 me gusta

Una pena Fernando, yo compré la mia después de la conjunta y va de maravilla…por lo menos hasta ahora.
Saludos

1 me gusta

Alpha Outlaw+Iridium Super; El Druida Manchurian; Eufros Black Note; Floïd Mentolado Vigoroso; Weleda

87 Me gusta

He estado mirando info.
Sobre febrero empezaron a llegar a los foreros, han pasado 9 meses.
Ojo, mera opinión de un ojeador desde la barrera, eh? pero si se tenían problemas ha habido tiempo de sobra para solucionarlo, creo.
Si se desmochan, cambio de pelo a su cargo, y si vuelve a ocurrir, cambio por otra o devolución de dinero.
Si es una puta mierda, pues fuera, no tienes que comerte nada que no debas, y si no…pues te queda la basura, pero…si no se le dice nada, él piensa que todo os va ok.
Quiero decir, después de un embarazo de pruebas (9 meses) y seguir insistiendo… Vamos, que es que estar de mal rollo y desesperado por 20 pavos, no merece la pena, porque estas cosas tocan mucho los huevos.
Ojo, que os entiendo perfectamente, pero ya se ve que son muchos los que han tenido problemas y eso ha sido una chufa…una protesta conjunta para solucionar el problema hubiera sido lo suyo, creo.
Las conjuntas muchas veces es lo que tienen, se va a toda leche y suelen suceder estas cosas, es lo que hay aunque no debería.
Y más habiendo cerdacas buenas que no tienen estos problemas y parecidas o mejor de precio.
Hey!! que lo digo como consejo, entiéndame, wey :+1: :+1: :+1:

10 Me gusta

Alberto! Pero porqué en la conjunta se pudieron muchiiiiisimas y se conoce que las hizo muy rápido e hizo una puta mierda de trabajo y las de fuera de conjunta por lo que decís van bien… pues está claro.

Disfrutarla compi!!! :wink:

3 Me gusta

Afeitado NAV… Disfrutando de la V de vicio :wink:

93 Me gusta

Afeitado del día: 24/11/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Imperial 14 1ª generación
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Korres

Hoy más que procesión de Cofradía del ABB es marcha rápida que con este frío :cold_face: :cold_face: :cold_face: no está el cuerpo para ir paso a paso, aunque el chorro final de la loción Antesol hace entrar en calor rápidamente.

Como siempre un gran afeitado, un afeitado ABB, apurado BDC.

Morna es tibio en gallego y en portugués, pero morna es también un ritmo de Cabo Verde, y la reina de la morna era Cesaria Evora y viene de perlas escucharla hoy para entrar en calor.

92 Me gusta

Pasan los años y los Mikes siguen estando on the top :ok_hand:t3:

93 Me gusta

Entendido Alfredo!!! :wink: Pero jode que compres una cosa y pagues aunque sea poco dinero y no te sirva, lo de haber protestado conjuntamente hubiera sido lo suyo, pero Nadir dijo nada, ni yo…

3 Me gusta

No estoy de acuerdo con @ClassicBoy, puede ser que se hicieran rápido pero la conjunta y la respuesta de Danidom me consta que ha sido ejemplar.
A los que le ha salido mal y se han quejado se le ha proporcionado una nueva (que me corrijan si me equivoco)
Llamar “puta mierda” públicamente a una empresa (o a su trabajo) que considero seria me parece, cuanto menos, muy osado.

Ojo, lo digo desde el cariño.

11 Me gusta

Óscar, yo de cerditas por variar la Omega es la mejor a mi gusto, suave pero más firme que la Semogue…

Ya sabes hay mil y una opciones, pero para mí la mejor en mi cara…

3 Me gusta

Gracias Oscar!, pues te la recomiendo 100%

1 me gusta