Afeitados del 22 al 28 de noviembre de 2021

A eso voy…te llega en febrero, y en el primer mes o los dos primeros meses, si va como el culo, se le hace saber y se le comenta entre todos los afectados…y se soluciona definitivamente el problema tras las siguientes pruebas o devolución y tema zanjado.
Pero haber esperado tanto tiempo hasta final de año…
Estoy seguro de que él no ha sido plenamente consciente de esto y piensa que ha salido bastante bien, cuando ha sido todo lo contrario.
A mi entender, eh?
Ahora ya…

3 Me gusta

A mí me salió buena, estoy contento con ella. Prefiero la clásica porque es menos densa de pelo pero de esta no tengo queja. De todas formas creo recordar que Daniel se ofreció a resolver los posibles problemas y le consta que a algún compañero le envió otra nueva.
Ya lo siento por ti porque jode aunque solo sean 20€.
Para mí las Danidom y la Omega 10098 son lo mejor en cerdas.

9 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo al 100%. Yo la tengo arrinconada porque no me hago a ella. Nunca antes había tenido una de cerda y a otros compañeros les va bien así que asumo que la culpa es mía, al menos en parte. O puede que la mía saliera mala. En cualquier caso no voy despotricar contra Danidom.

5 Me gusta

Yo como digo, he leído algo por encima respecto a quejas y otros a los que les va bien y poco más allá puedo decir sin haber entrado a esa conjunta ni saber nada o poco más.
Lo que sí quería dejar claro, es que todo aquel que ha tenido problemas, tenía que haberlo comunicado porque ha habido 9 meses desde que llegaron.
A lo que voy, que me repito mucho, seguir insistiendo en que es una puta mierda, cuando has tenido 9 meses para hablar de ello pero no lo has hecho…es que es en balde y no sirve más que para eso, para autoalimentarte de mal rollo.
Creo que se entiende :sweat_smile:
Ojo, también desde el buen rollo y el cariño.
Es que estas cosas hay que hacerlas tí-tá, ahora ha pasado ya muchísimo tiempo…no sé :man_shrugging:

5 Me gusta

Hace algunos años hablé directamente con el propietario de Danidom.

Yo tengo los tres tamaños de la brocha tradicional de cerda de Danidom.

Me comentó que de los pelos tradicionales que ellos usaban ya les quedaba muy poquito.

Que esos eran excepcionales; pero que ya no los conseguía…

Por todos vuestros comentarios supongo que las cerdas con las que se hicieron las brochas de la conjunta ni muchísimo menos serán del pelo clásico de ellos…

Yo sinceramente las tengo arrinconadas; pero porque las compré en una época donde estaba con el famoso probar y probar cosas, y las brochas de cerda en ese momento no resultaron mis favoritas.

Voy a ver si retomo alguna de ellas y os comentaré…

Si veis en la foto la del tamaño intermedio ni la he estrenado.

18 Me gusta

Eres un master @Desmond :joy::joy::joy:no puedo estar más de acuerdo.
Me resulta cansino el insulto y la queja gratuita

4 Me gusta

Pero de qué estamos hablando, a ver si me aclaro.
Que por las características de la cerda, no os gusta como el tejón o las sintéticas y por eso la arrinconáis y a algunos os/les parece una puta mierda, o la cerda, independientemente de cómo trabaja una cerda que pueda gustar más o menos, se deshace el nudo como tal y salen mechones y tal y tal?
Es que son dos cosas muy diferentes.
Si no gusta cómo trabaja una cerda, da igual que sea Danidom, Omega o Semogue, o la que sea…eso no es que hayan hecho una puta mierda de brocha…
Ahora, si se deshace entera, eso es otra historia y había que haberlo dicho a quien corresponda, no tras nueve meses desde que te llegó y seguir insistiendo en lo de puta mierda.
Ahí voy.

4 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 24/11/2021:

Agua caliente/ Druida SCNHG/ Shick ajustable/ Mike’s Barbershop/ Fine Americano Blend AS.

Que rico este Mike…aroma muy bueno y sus propiedades a la altura de los mejores, dos pasadas y gran apurado, final con otro Barber algo más dulce, muy rico también.

Saludos.

93 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Stirling Mountain Man
Brocha Bruji Fullet @Secaro
Navaja Filarmonica Especial 14

Ultreia!

95 Me gusta

Cómo únicamente tengo una de cerdas, la Danidom, me es imposible asegurar si mi problema es con las de cerdas en general o con este modelo en concreto. Mi suposición es que el problema lo tengo con las de cerdas en general. No entra en mis planes comprar ninguna otra brocha de cerda así que de ahí ya no me sacas :man_shrugging: :grin:

5 Me gusta

Polémicas de formas al margen, lo real es que es un producto que no funciona como se esperaba de ellas.

Salvo @Foreman , @Xavieiro …pocas o ninguna se ve en los afeitados del día…Y no creo q nadie aparque algo que funciona…sea el producto de Afeitado que sea.

Omegas, Semogues …de setola se ven…Danidom Endevour de la conjunta no…

Que hubo problemas de caída de pelo a mechones? En eso la respuesta del fabricante fue rápida y eficaz según lo leído públicamente, en eso nada criticable.

Que se cuestione las formas, me parece adecuado, pero que no se pueda criticar un producto que no cumple su labor, al igual que lo hacemos con jabones, cuchillas…etc…no me parece adecuado…y yo me ciño a este producto en concreto, no a la empresa, ni a ningún otro artículo de su gama…pero este en concreto…no cumple su cometido.

Salud a todos

20 Me gusta

24 de noviembre de 2021

Brocha: Wilkinson de cerda.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Auchan.

Resultado: Excelente.

Saludos.

89 Me gusta

Afeitado del 24/11/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: Gillette Black Beauty al #4/#5
Cuchilla: Wizamet Super Iridium.#4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk

Nunca pongo foto del afeitado del día porque no tengo talento para la composición pero hoy la ocasión se lo merecía. Mi Proraro Rojo ha dado su último aliento :coffin:. Sus compañeros de afeitado lo echarán de menos. Ha dado tanto por tan poco…

92 Me gusta

Entiendo entonces, que aquí ya no hablamos de producto defectuoso que se cae a mechones.
Tampoco hablamos de que estamos acostumbrados a tejón o sintética y la cerda no la entendemos o no sabemos cogerle el punto.
Estamos hablando de que como cerda, este pelo de cerda danidom, estando en condiciones, no va como otras brochas de cerda que habéis probado y no funciona como debería.
Sí?
Te refieres a esto, oscaso?
Por centrar e intentar entender el malestar.
Siendo así, entiendo totalmente las críticas en este sentido, dejando de lado el tema de las mejores o peores formas.
Lo que no entiendo es porqué a unos sí les va bien y a otros no, no fue la misma tirada de pelo para todos en la conjunta? Quizá ahí está la movida.
Vaya liada, macho :sweat_smile:
Saludis rey :wave:

4 Me gusta

Exactamente expresado…no se cuántas se compraron…pero creo que solo dos, salen alguna vez…de los dos foreros referidos.

Se expresó desde un inicio, pero creo que lo reducido del importe sacrificado, hizo que hayamos asumido una compra desacertada y ya está…al igual que cometemos otros errores con otros productos.

Así que tema zanjado…casi su totalidad quedan como bello elemento decorativo…y envidiamos aquellos capaces de usarlas… dos figuras…yo no pude ni con el MDC…que lo espumas con el dedo😉

Salud

6 Me gusta

()

88 Me gusta

No se yo, parece una máquinilla de La tienda sueca
Quizás si manda un jamón se podría intentar hacer un hueco.
No se :thinking:

2 Me gusta

Lamento lo que ha pasado con esas brochas, yo realmente no puedo ser muy parcial pues uso casi en exclusiva brochas Semogue de pelo de cerda y las dos Danidom que tengo. Llevo con alguna Semogue, en concreto con la Semogue 1305, Reina Madre, 10 años, los mismos que llevo en el afeitado clásico y sigue espumando perfectamente.

Con respecto a las primeras quizás le haya pillado el punto en el desbrave y que el uso continuo de ellas me haga estar tan contento con ellas, aunque se que son chuponas, como lo era Futre, Figo y Cristiano Ronaldo. y al igual que cualquiera de estos tres te resolvían un partido con sus genialidades a mi mis Semogues me resuelven mis afeitados.
Como digo siempre es el gen portugues.

En cuanto a la Danidom, la primera que compré fue la clásica de Eurostill tamaño grande. Me costo pillarle el punto, de hecho la arrincone una temporada y poco a poco me fue de nuevo conquistando, tanto que fue la que me motivo a comprar la de la conjunta. Y en mi caso, como habéis visto en mis afeitados me ha salido buena.

15 Me gusta

Afeitado del miércoles, 24 de noviembre de 2021

Pre: Saponificio Varesino Pre Shave Oil.
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón blanco «2-Bandas»
Maquinilla: Merkur «Progress» Adjustable ‘Chrome’ Safety Razor (3.5/2.0).
Cuchilla: Rapira «Swedish SuperSteel» #2.
Jabón/Crema: Tabac «Original» Rasierseife.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Tabac «Original» After Shave Lotion y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

89 Me gusta

Que bonita esa brocha! Es sintética?!

1 me gusta