Afeitados del 22 al 28 de noviembre de 2021

SOTD 28 Novembre 2021
:it:
Jabón: Martin de Candre
Navaja: Filarmonica Inox
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Pour un Homme de Caron

89 Me gusta

Afeitado de ayer tarde/noche.-

  • lavado de cara con jabón glicerina
  • jabón Daisho Tierra húmeda, espumado en cara
  • brocha omega de cerda 10098
  • maquinilla Merkur Progress / Wizamet Super Iridium TM
  • espuma de confort / agua fría
  • after shave loción Daisho Tierra humeda

Ésta cuchilla me salió regulera. El combo , un éxito, lastima que la cuchilla me sacara algún punto rojo, subsanado con el after shave.

Pasen buen domingo

69 Me gusta

Domingo, 28 de noviembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Rapira Platinum Lux
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Portus Cale Black Edition
Post: Alumbre - Agua de Limón Myrsol - After Shave Portus Cale bálsamo - Portus Cale EdT

¡Que tengáis un buen día!

85 Me gusta

Un gran descubrimiento la Merkur Progress. Le he sacado 4 afeitados buenos a su hojilla de cortesía, y la guardo para darle paso a otra maquinilla.

Hoy, afeitado mixto, sigo haciendo rodaje con las navajas. Racoon Hollow Ground, de Wald Solingen, combo Tabac (vegetal), Merkur Progress al 3.5, brocha Druida tejón 2 bandas “fan”. Acabado impecable.

92 Me gusta

ETHOS Vanilla Safi // Plisson 18 EW // Seygus Zeppeling V2 0.5/0.7 // ETHOS Serum

87 Me gusta

Buenos días amigos, hoy otro día de perros, frío y lluvia… apetecía este afeitado

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

96 Me gusta

Santiago, yo en cambio con la mayoría de mis navajas y con tus asentadores consigo afeitados suavísimos y eficaces :grinning_face_with_smiling_eyes:

Sin desmerecer los asentadores que tengo de Proyet, Noel del Hierro y Quercur, estoy más que encantado con el Saito Badalassi y el Palda Horween, son fabulosos!

8 Me gusta

Una foto preciosa la navaja con la pipa mas chula que un ocho saludos.

1 me gusta

Ansiosos estamos de tu foto!, jejeje

1 me gusta

Afeitado del día
28/11/21

Frío, mucho frío, un viento helado en el paseo compensado por un cálido y terapéutico afeitado.
Kamishori Yasuki Steel
@MiKeLeoN Rude boy brush
Scutle Crown King
Noir Soap & Splash
Encre Noire Edt

Mí primera vez con un kamishori muy bien preparado por el amigo Mikel. No ha sido difícil la adaptación. Un poco dubitativo al principio pero enseguida nos hemos compenetrado. Imagino que mi experiencia anterior con la feather artis kamishori habrá ayudado.

Muy buen resultado.

Disfruten del domingo.

95 Me gusta

No sólo de fotos vive el hombre querido @ALF :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Es que las tuyas son de valor doble…jejeje. :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Ye oferta y demanda :rofl::rofl: hay que saber mantener el equilibrio para saber apreciar el valor de las cosas :sunglasses: …pronto habrá nueva entrega :wink: pertenezcan atentos a sus pantallas

5 Me gusta

Buenos días, Caballeros, y que pasen un gran domingo

85 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo respecto a este magnífico jabon.
Y si @Joserra63 sacase el EdT o EdP, seguro que seria mi fragancia de diario. Emho, es un aroma excepcional.

P. D. Así que ya sabes Joserra, si te animas con la colonia , me tendrás a tus pies… :smiley:

1 me gusta

Afeitadito en el que me he tenido que dar una tercera pasada por puro disfrute y vicio.
Pars seguir domingo de mantita y TV.

Tengan buen día y buen comienzo de semana.

Un saludo.

93 Me gusta

Hola!

89 Me gusta

Buenas tardes. Afeitado de hoy.

87 Me gusta

Afeitado de ahora mismo:
Jabón Green Twist de Joserra Brocha CRV dos bandas barbera.
Navaja Koraat 8/8 Full Hollow cachas de marfil de Mamut punta Española una preciosidad y afeita suave y apurado.
Aftershave Floid MV.
Comentarios: Llevo este afeitado y otros dos probando el jabón de Joserra porque el primero me lo di con este jabón. Hice lo siguiente: lo llené hasta el borde con agua caliente, metí la brocha derecha arriba con intención de pasarme la brocha por la cara con agua caliente y luego cargar jabón según me estoy pasando la brocha escurriendo agua por todos lados. Empieza a salir jabón y para dos pases y confort, dije toqué la flauta por casualidad con el Green Twist.
El afeitado anterior probé con el Pasión Incense e igual y esta vez con el Green Twist y lo mismo con la brocha derecha arriba y sin dar ni una vuelta carga de jabón minima.
Venga que os he metido un tocho de cuidado. Saludos a todos los foreros!!

IMG-0171

91 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy.

28/11/2021

Pre: Ducha
Jabón: The Club Signature espumado en la cara
Brocha: Druida Saurus 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25 SB Wrh7
Cuchilla: Astra verde 1 uso
Aftershave : SMN Tobacco Toscano

88 Me gusta