Afeitados del 22 al 28 de noviembre de 2021

Te doy un “me gusta” Porque hemos comido codo con codo
:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Me alegro que te guste ese filo, disfruta con salud es buena navaja @Visolymar. Menos mal que no la sacastes al zoco :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Doy fe de que además hoy llevabas un rasurado impecable.

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 27 de noviembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Edv. Neiström 57 Eskilstuna
Cuchilla XXXXX
Jabón Shamadi by Daisho
Espumado En cara
Pasadas A favor, a favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Shamadi Loción by Daisho
Asentadores Vergel…

Un afeitado perfecto :ok_hand: Pasote de brocha, el jabón y loción cojonudos.

y seguimos con las BSO…

Un saludo.

83 Me gusta

Afeitado excelente con esta pequeña navaja que es fantástica. Agradecimiento especial al amigo @Foreman por el regalo de esta brocha, me dijiste que me iba a sorprender y así ha sido, no soy muy amante de la cerdas, pero has tenido razón y ha funcionado a la perfección, me ha perdido unos cuanto pelos pero espero que sea por ser el primer uso, muchas gracias Alfredo. Agradecer también a @Ruastur el jabón, me ha dejado una bolsa entera de apechusques que haré buena prueba de ellos, pero el jabón muy top en cuanto aroma y espuma.

No me quiero olvidar de @CRISANTO y @Airforce que junto con los compañeros ya citados hemos pasado una viernes de magnífica compañía y comida. Gracias @Ruastur por habernos tratado también.

No suelo poner música en los post, pero hoy sí me apetece y el día creo que está para ello.

https://www.youtube.com/watch?v=30jrmzzgHLc

84 Me gusta

De todos es sabido, y hoy lo han comprobado al menos en Madrid, lo mejor de los foros, las quedadas.

Abrazo fuerte, Dani!!

7 Me gusta

Gracias Dani, nos hemos divertido, una buena jornada.

Suscribo lo dicho por Pablo @Airforce “lo mejor de los foros, las quedadas”.

6 Me gusta

Un placer habernos reunido amigo Dani. Una buena comida y sobremesa :grinning::grinning:. Un abrazo!!!

3 Me gusta

87 Me gusta

Me alegra que te haya gustado. Un placer compartir mesa, mantel y tertulia con mis buenos amigos.

4 Me gusta

Afeitado del sábado, 27 de noviembre de 2021

Pre: Saponificio Varesino Pre Shave Oil.
Brocha: Pennello da barba Omega in fibra sintetica «Black Hi-Brush» e manico nero in legno di frassino.
Maquinilla: Timor 1354 «Gentle Shaver» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Tatra «Platinum».
Jabón/Crema: Taylor of Old Bond Street «Tobacco Leaf» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Masaje «Varon Dandy» de Parera y Noxzema After Shave Balm.

84 Me gusta

(

83 Me gusta

Buenos días :sunny:. Que frío.
Último afeitado de la semana, así que algo especial…. aunque este aroma no me mata.

FB80-ACF2-2764-4780-B69-D-FF1-AEDD5-B624

Un feliz domingo para todos :four_leaf_clover:

83 Me gusta

Yaqi Bali 24mm
TOBS Almond Shaving Cream
Pearl SHD-21S

86 Me gusta

Hola

La Savonniere du Moulin
Simpsons Duke 2
Gibbs
Gillette Platinum
AS LPL Traditionnel

87 Me gusta

AFEITADO DÍA : 28-11-21 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Lavandalia By Luna
• BROCHA: DS-BB01
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle Rocca R94
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Bálsamo Nazareno Wickham 1912

https://youtu.be/eWqj44rGaJ0
Un saludo.

84 Me gusta

Disfrutando de las navajas dentro de lo que lo permiten porque no son lo más suave pero enganchan, algún punto rojo….pero es una gran navaja esta cuña Fuji forjada a mano en acero japonés y vestida por el maestro Pablo @Airforce
Mi jabón preferido de este 2021, espero que José Ramón @Joserra63 saque algún día el perfume o colonia, no entiendo como los afeitados del día no están repletos de este jabón, lo dosifico usándolo solamente los domingos aunque ya hay copia en casa.
Cítrico excéntrico for ever!!

99 Me gusta

28/11/2021.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABON- Tabac original.
BROCHA- CRV Barbera Classic Omega.
NAVAJA- Beter Mano Negra asta de búfalo de agua y hueso blanco.
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- espuma de confort y loción Brandy Splash del amigo @Joserra63 .
COMENTARIOS;
Domingo frío y soleado a la par, un gusto el paseo con el amigo perruno.
Después un reconfortante afeitado con una pieza clave del AC, Tabac original.
Atemporal y efectivo a partes iguales,sin discursión.
Nos pasadas con esta Mano Negra y como fin de fiesta otra novedad del amigo Joserra.
Una loción basada en brandy español,sin más ni menos.
Atrayente aroma donde los haya y para los amantes del Bentley Intense aquí tienen una buena pareja de baile.
Ayer en la Torrecnada en Guadalajara dio bastante que hablar…

Para hoy un directo sublime de una banda de culto,imprescindible la versión de Blue Monday…

https://youtu.be/0Bu1fkgUM7s

Un saludo a todos !!

88 Me gusta

Afeitado de hoy domingo por la mañana.

Después de una cálida y prolongada ducha un buen afeitado disfrutando de los apechusques.

Jabón Charmer de Joserra (muestra), brocha Omega de cerda, espumado en bol , maquinilla Gillette Slim Twist, cuchilla Treet platinum #1, afeitado a 3 pases F-L-C y after Balsamo TOBS sándalo.

He usado por primera vez esta maquinilla y ha sido muy agradable y suave, mi agradecimiento al compañero del foro que me la proporcionó, el jabón de Joserra muy bueno, un afeitado superior.

Buenos días compañeros.

82 Me gusta

Domingo 28

Gibbs N16, Astra, CRV 2 Bandas, MWF y Varón Dandy.

Recien llegado de tierras bábaras este MWF, es curioso que en nuestro país no se encuentre en las principales tiendas de material de afeitado y con recelo por lo irregular de su producción decidí probarlo hoy. En este caso contento con la espuma, tan buena como la de otra pastilla de Kent con la que vengo disfrutando desde hace unos años. Un fuerte abrazo amigos!!

86 Me gusta