Afeitados del 22 al 28 de noviembre de 2021

:shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face: :joy::joy:

1 me gusta

Hola Javier.

Que alegría y que ilusión leerte y saber que al final completaste el proceso con éxito y que además ya has utilizado esa manteca refinada en un jabón. Felicidades. Seguro que a partir de ahora hay un antes y un después y aunque tus jabones apenas lo noten, tu te sentirás más satisfecho de tu trabajo.
Bien hecho.

Por otro lado un consejo, ten cuidado con la Rosa Mosqueta, aunque es un aceite de propiedades extraordinarias, es sumamente propenso a ponerse rancio y enseguida coge olor. Yo por ello la dejé de incluir en mis formulaciones.

Un abrazo.

25 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario Santi. Me alegro muy mucho que te haya gustado. Ahora a disfrutar de la compañía y la sobremesa ya que imagino que a estas horas los torreznos ya serán historia. Chin Chín.
Un abrazo

3 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Mike’s Natural Soaps, Orange, Cedarwood, and Black Pepper
  • Paladin PK-47
  • Filarmónica 14 DT
  • Espumado de confort
  • Williams Aqua Velva Loción Aftershave

Saludos

90 Me gusta

Aroma a rosa en el afeitado de hoy. Muy masculino, conjunta perfectamente con la colonia Burberry. La contra la he hecho con la Lupo.

Buena tarde a todos.

86 Me gusta

¿Seguro que vas a aguantar hasta el 40 de mayo sin cambiar?

1 me gusta

Afeitado de esta mañana…

¡Sed felices!
:coffee:

84 Me gusta

Los navajeros sois promiscuos afeiterísticamente, no nos entendéis :rofl:

7 Me gusta

:barber: SOTE 27/11/2021 :barber: Los sábados tenemos un evento en nuestro grupo Facebook polaco - quien pueda, se afeita con estos cosméticos: Wars (nada que ver con significado inglés, es un nombre propio de un hombre legendario, que junto con su mujer, Sawa han fundado la ciudad Varsovia, capital de Polonia). Es una marca con mucha tradición nacional, algo como Floïd, Varón Dandy o parecidos aquí, en España.

90 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Astra verde #1
Brush: Semogue 1305
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Varón Dandy masaje

Buen sábado!

82 Me gusta

Monsavon en jabonera L´occitane
Fuller + Oumo 2B chubby SHD
Schick M2 adjustable
Flöid Blue
Myrsol Emulsión

Tutto bene :ok_hand:
Saludis y buen finde :wave:

84 Me gusta

No es que no te entienda, es que no te creo :joy: :joy:

Bueno, que te hayas dado hoy un buen afeitado y te hayas planteado volver ha usar la misma maquinila mañana sí me lo croe. Que lo vayas a hacer durante varias semanas ya me cuesta más imaginármelo.

2 Me gusta

Y seguramente sea justo como dices, pero es que cada vez que la cojo lo pienso en serio. Este verano de hecho fue la que más usé con mucha diferencia sobre las demás.

Pero que hay que darles cariño y labor a las otras también, eso está claro :wink:

4 Me gusta

Me alegra ver que has recuperado la cordura tan rápidamente! :grin:

Hay días de sobra para usar todo lo que tenemos.

2 Me gusta

Buenas noches

Fecha 27/11/21

PRE.- Ducha, Pre casero de aceites esenciales Rosa salvaje, Geranio, Pachuli, Magnolia y Lavanda
BROCHA.- Haward Tejón puro
JABON.- Brihuega de @Joserra63, magnifico jabón, aromas impresionantes.
NAVAJA .- Warranted Hand Forges " Sheffield " 5/8, a punto de venderla y el compañero Juan Carlos @TaurinoV5 me la ha dejado entre las primeras del ranking, un filo acorde a mi rostro
POST - Espuma de confort, Loción Kilix y gel Bavaria Aloe Vera
ASENTADOR.- Vergel, un super

Afeitado de hoy, EXCELENTE, disfrutando tanto del aroma del jabón como del corte de la navajita inglesa
BUEN FIN DE SEMANA
Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

87 Me gusta

Déjate de monsabones y monsergas anda…y saca los buenos que se que los tienes nen.

:vulcan_salute:

1 me gusta

mmm…hey, quietorrr, pecador de la pradera :rofl: :point_up:
El monsavon es cojonudo, de sebo y estupendo…precisamente dado el reciente “descubrimiento” ando disfrutándolo :man_shrugging: :grimacing:
El Lea tallow francés, aunque de una olor más particular; a mí me recuerda a la naftalina :heart_eyes:
Si fueran duros y tuvieran cierre en condiciones, sería jabón cosa seria por 1 leuro :muscle:

4 Me gusta

La próxima vez que vaya de compras a las galias te compro un palet de monsabon joven.

1 me gusta

Yo también voy a las galias una vez al año, tranqui no te preocupes, gracias!!! :sweat_smile: :ok_hand:
Además aquí el problema del jaboncillo este, es el almacenamiento, se degrada fácil, es lo malo, no merece la pena acumular

2 Me gusta

Sábado 27-11-2021

Previo: Agua caliente del remojar el jabón.
Brocha: Druida SCNHG 2021.
Jabón: Spañish Fern de Joserra espumado en suribachi.
Utensilio: Seygus Zeppelin V2
Cuchilla: Astra azules #4#
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Spañish Fern de Joserra.

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana con productos españoles de los que no voy a descubrir su calidad a nadie. Una vez repasadas mejillas y cuello, como ya dije mi particular Movember dejándome barba, he ido a la torreznada con los amigos del foro, y alguna voz se ha oído de sacar los utensilios y rasurarla, menos mal que no había ninguna brocha :joy::joy:.
Ya en casa, después de pasar un buen rato en buena compañía.

84 Me gusta