Afeitados del 22 al 28 de noviembre de 2021

Eres un fenómeno Rubén :grinning::grinning:

1 me gusta

Sábado, 27 de noviembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Astra Superior Platinum
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Post: After Shave Saponificio Varesino Felce Aromatica

Estreno hoy de este SV Felce Aromatica, del que que había probado hace tiempo una muestra del AS que me había encantado.

¡Qué maravilla de olor el jabón, profundo, intenso, se percibe durante todo el afeitado! De propiedades, como el otro SV que tengo, esto es, magnífico. El after también como el jabón, un disfrute total. Sin duda este combo queda en el top de lo que tengo en casa!

¡Que tengáis un buen día!

83 Me gusta

“Hola, soy Jovino y disfruto afeitándome a navaja con jabones duros”.

No se cómo explicar que muchas veces siento que voy a contra corriente de la mayoría del foro, es decir hay muchos productos que la gente deshecha y que a mí me funcionan de maravilla, incluso en el afeitado a navaja…

Jabones duros que no sobresalen especialmente en ningún aspecto, pero que en su conjunto son grandes jabones, es decir no son los mejores en deslizamiento, no son de aromas complejos, quizás no sean lo mejor en protección, pero haciendo un buen espumado llegan a un notable muy alto al finalizar el afeitado. Este jabón de L’Occitane es un gran ejemplo en el afeitado de hoy.

Dos pases con la Ralf Aust que tiene un filo en su punto óptimo, siega como un demonio y es muy permisivo con la piel.

Espumado en cara con un nudo de tejón de 26 muy denso, suave pero que ha rascado el jabón sin hacer ningún tipo de presión de manera sobresaliente.

Cero irritación, afeitado de narices con apurado excepcional y sobre todo muy muy disfrutado, con barba de unos cuantos días.

Si puede que sea diferente a la mayoría, pero se que hay algún grupo escondido que saca un plus a lo que la mayoría no lo encuentra .

Rating: 5 / 5

Razor: Ralf Aust 7/8 acero al carbono, Full Hollow, Punta española cachas de cuerno
Brush: MKLN cuerno de ciervo Tejón 26
Lather: L’Occitane
Aftershave: L’Occitane Balsamo
Additional Care:
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Afeitado de cabeza Guillette Match 3
Espuma de confort
Agua fria

92 Me gusta

En el ordenador perfecta, bonita la SOC anaranjada.

1 me gusta

Me alegro Eugenio, un gran jabón y un aroma cojonudo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Felicidades crack!

1 me gusta

@almargar Alfonso, como me gustan los afeitados sencillitos. :grin::grin:
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

A usted le digo lo mismo. :point_up_2:t2::point_up_2:t2:

1 me gusta


carga de imagenes
Buenas tardes.
Afeitado tardío con estreno de la Schick M2.
El jabón, mi mix habitual de Arko, Martin de Candre y Dr. Harris. Estoy dándole caña a ver si lo finiquito. La Zenith cerda que no me canso de recomendar, me parece magnífica, si no hiciera rotaciones aún mejoraría más. De la maquinilla solo puedo hablar bien, me ha parecido buenísima, muy fácil de usar y un ángulo de ataque muy intuitivo. El dial más agradable ha sido al 5, más allá me resultaba áspera. A ver si consigo hojas diferentes modernas para hacer comparativas, como recomendaba ayer un compañero.
Bueno, vaya rollo os he soltado.
Feliz sábado y mucha salud a todos.

86 Me gusta

Buenas tardes,afeitado de sábado,me ha gustado mucho este aroma muchas gracias @FranGTS enhorabuena chaval.

           Oud absoluto  Daisho 

Pasen buen fin de semana y no descuiden la guardia,cuídense mucho.

85 Me gusta

Muchísimas gracias querido amigo José @molonlabe , ahora me falta intentar hacer las fotos una décima parte como las tuyas :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:
Un saludo :wave:

1 me gusta

Bueno a mi también me ha pasado y luego se ha arreglado. El duende informático 🪄

1 me gusta

Hola mi amigos,

87 Me gusta

La sidra tremenda supongo porque no lo recuerdo bien :stuck_out_tongue_winking_eye: el pelo, me alegro que te guste, con el uso estará en su pleno rendimiento, así que a seguir disfrutando. Abrazo Miguel!!

2 Me gusta

SOTD - Sábado, 27-11-2021

Ppr aquí volvemos después de una temporada muy atareada y con pocas fuerzas para preparar posts, aunque sin faltar al afeitado. Los fines de semana, disfruto Daishos. Este ya clarea y se le ve el culo al bote.

Brocha: Semogue FA LE Silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Jabón: Daisho Tuscan Citrus
Bálsamo: Bálsamo Mennen

Buen día a todos :slight_smile:

85 Me gusta

:grin::grin: Eso es fácil. Haz 100 fotos. Borra 97. Decide entre las 3 que quedan. Con la definitiva, juega con el brillo y resto de ajustes.
Cuando tengas todo esto, reza para que pase el filtro de @Fernan .
Y ya está. Algo sencillo e improvisado.:rofl::rofl:

5 Me gusta

Me estoy planteando usar solo ésta Schick hasta que pase lo peor del invierno, que afeitados más amables da.

87 Me gusta

27 de noviembre de 2021

Brocha: Yaqi Caravel Arctic sintética 24 mm.
Jabón: Kent/MWF.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 5° uso.
Bálsamo: Florena.

Resultado: Excelente.

Saludos.

84 Me gusta

Afeitado de hoy, para el mamonazo de Christian @Cjove y su frase “no hay guevos” ( :smiling_imp: :joy: :joy:)… ahí tienes la “brocha pecera”. Destacar el jabón de @Lodrino La Riviera, una autentica pasada y gracias también a @CarlosE por regalármelo.
Buen fin de semana señores!!!

https://www.youtube.com/watch?v=iKgRi2xZT94&ab_channel=PáramoPictures

84 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ME PARTO!!! Eres un auténtico crack!! Por cierto…qué tal LA BROCHA??

1 me gusta

Como diría Rafa @racogonUNA PUTA MIERDA!!!

1 me gusta