Afeitados del 22 al 28 de noviembre de 2021

Carlos! Pedazo de regalazo, habrá flipado ella tan alto y que no sea en avión, jajajajajajajaja… Sé eso de tener una persona longeva y que esté bien de todo, así que disfrútala mucho.

La Eskilstuna es un navajón, aunque sea pequeña.

Si, si no digo que sean brochas malas, digo que el trabajo que hizo para la conjunta fue una puta mierda… Disfrútala también a esa cerdita.

1 me gusta

Grande @Machaquito
Grande @CarlosE

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Uno de los afeitados más especiales de todos los que se habrán compartido por este foro.

¡Enhorabuena, Jovino! :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

En nada tenemos a un nuevo forero :clap:

2 Me gusta

Moooola, seguro que os vi, los globos pasan al lado de mi casa y tenéis mucho valor con el frió que tiene que hacer ahí arriba ( eso sí bonito tiene que ser un rato) felicidades por el cumple atrasadas!!! Si vuelves un día a ver si podemos tomar algo

1 me gusta

Felicítala que 93 no lo cumplen muchos y muy buen regalo de cumpleaños lo ha disfrutado hoy que mañana Dios dirá y por la foto todavia le tendreis que hacer bastantes mas regalos un saludo.

1 me gusta

¡Qué regalo! Qué buen semblante tiene la cumpleañera :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Debe ser un momento de orgullo y más hoy que todos llevan barba.

Yo como no afeite a mis yernos Jejejejeje

Abrazote Jovino.

1 me gusta

@Machaquito , @CarlosE , mi enhorabuena por haber compartido ese momento, con vuestros seres queridos, un recuerdo para la eternidad tendreis
Un saludo y que podais seguir dandoles abrazos durante muchisimos años

4 Me gusta

:barber: SOTE 28/11/2021 :barber: Afeitado con productos portugueses y una navaja alemana, probablemente la más antigua de mi modesta colección, la tengo gracias a @Mastropiero :grin: Esta fabricada en Solingen, pero se hizo para un distribuidor en EE. UU. Las cachas labradas están hechas de celuloide, “plástico” antiguo. Me gusta mucho afeitarme con esta navaja.

77 Me gusta

Me voy a creer que tu señora madre tiene 93 años porque tu lo dices y lo pone en el DNI, porque yo no le echaba ni 80 Jejejej
Ojalá mi madre llegue como mínimo a los 93.

Abrazote Carlos.

4 Me gusta

Domingo: racogon 7, w&b, Lodrino barbería.

Después de pasar por las manos del artista @Marckos para hacer unas cachas de madera tropical de lujo, hacía mucho tiempo que no se me cruzaba un afilado como el de hoy. Aparte de haber tenido que calzar el lomo de 3 formas distintas, la dureza de esta navaja en concreto solo la había visto una vez. Eso sí el pulido a espejo ahí ha quedado.

70 Me gusta

Preparado para el mejor día de la semana
No?

2 Me gusta

Preciosa experiencia Jovino :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del 27/11/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush de Joserra
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: nada
After: Loción Kush de Joserra

He sido débil. He sucumbido a ofertones del zoco y a unos.descuentos bestiales de unos buenos muchachos italianos. Para compensar la entrada de jabones que se avecina me he obligado a acabar algún jabón más este año (sin trampas de Wet Brush ni cargando a lo bestia). Por tanto me voy a centrar en este Kush que tiene una calva muy grande. Mis próximos afeitados van a ser muy repetitivos.

65 Me gusta

Que detalle más bonito, el que habéis hecho a tu madre. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado del 28/11/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush de Joserra
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #16
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: nada
After: Loción Kush de Joserra

Resultado BDC

58 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Chiseled Face Midnight Stag
  • Brocha: Zenith
  • Maquinilla: Muhle R41
  • Post: espuma de confort, agua fría y Agua Brava

72 Me gusta

Muchas Gracias por tus palabras Adrián!! a disfrutar de ellos a tope!
Un saludo

1 me gusta

Suscribo 100 por 100 esas palabras, es cítrico y floral, fresco y picante a la vez; también harías feliz a las damas de mi casa @Joserra63 :wink:

1 me gusta