Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
Más vale navaja en mano, que ciento volando
Recuerden también que tenemos Edición Especial del foro, con fecha límite 1 de octubre
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Afeitado de 10 para cerrar la semana con este Summer Island al que ya acerqué la nariz en la reunión anual y que hoy he podido probar gracias a José Luis. Ha sido un gran día.
He tenido la impresión de que ha sido más fácil de espumar que el Jamaican Spirit, pero la fórmula es exactamente la misma, por lo que es cosa mía. De todas formas, me parece un jabonazo y me funciona genial. En cuanto a su aroma, me huele fundamentalmente a piña, muy rico.
La navaja se ha comportado muy bien. No canta, pero afeita de lujo. Piel perfecta.
La espuma de confort ha sido un lujo, espesa espesa:
Por la foto no
Pero la frase vale para el calendario
Te apunto un jamón?
Otra cosita
Viendo que ya hay compañeros que han puesto el afeitado de esta semana me da la sensación de que hay alguien que se afeita DOS VECES AL DÍA
A. Se afeitarán mal a propósito?
B. Es por vicio?
C. Les sale pelo tan rápido?
D. Suben la foto pero no sé afeitan?
Menos mal que el jabón no se come aunque a veces se ven unas brochas que parecen cucuruchos de nata
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi R2301-DF1 26x55.
JABON:De Vergulde Hand.
MAQUINILLA:Lemonwald (Bevel clone).
CUCHILLA:Astra Superior Stainless.(Astras Azules)#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Lea After Shave.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Pre nada
Brocha Yaqi Arcoiris
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Stick Note / Lea en barra
Maaquinilla Gillette King C
Cuchilla Rapira # 2
Post espuma de confort y loción la Toja
Todo se consigue pasico a pasico
Y ahora dispuesto para otro
Lunes, 22 de Septiembre
Pre-Nivea Men
Abbate y la Mantia Krokos
Boti Foregoer 22mm.
Blackland Vector Ti.
Feather Professiønal #10
Kaliflower Balsam
Krokos Aftershave Salud!!.
…y es una pasada cómo afeita!!.
Décimo, y último uso de la cuchilla. La cambio por vicio, podría seguir…
Te va a engatusar la Vector, ya verás. Saludos.