Afeitados del 22 al 28 de Septiembre de 2025

Illo, vaya fotaca colega!!!

1 me gusta

Muy cacharra :grimacing::grimacing::oncoming_fist:t2::oncoming_fist:t2::folded_hands:t2:

2 Me gusta

Super Javier :grinning_face_with_smiling_eyes:
Estoy aprovechando los últimos días cálidos. :grin::grin::grin: :sun: :hot_face:

2 Me gusta

Ja ja :joy:si amigo.

1 me gusta

OneBlade Genesis Gunmetal+Feather; El Druida & Shavemac Finest; Tabac; Myrsol Plastic Shave
13130233-959-F-482-B-9-A2-F-636-C7-F3403-D9

74 Me gusta

Ole, ese es mi Ale!! :oncoming_fist: :oncoming_fist: :heart_eyes:

1 me gusta

Bueno, pues gracias al compañero @anon74406999, la dura cabezota del Caballero ha aprendido (otra vez) a subir imágenes al foro. Lo que me permite mostraros mi afeitado de ayer …

¡Sí! ¡Funciona!

Pues vamos ahora al de hoy …

Jueves 25 de Septiembre, San Ferminio (no, no es un error, no es San Fermín)

SOUNDS: Hoy me he levantado BRUTO. La vecina está haciendo obras, mayoritariamente a la hora de la SIESTA. Así que hoy, para afeitarme … ¡IGGY & THE STOOGES! “Raw Power” … Se van a enterar …
PRE: Aceite “Afeitantes del Norte” #7, “Oriental” … mucho clavito, mucha canelita, mucho inciensito, mucho pachulito …
JABÓN: Barrister & Mann “Patches” … Lo siento. Es buen jabón, pero el aroma, más que a fresas, me recuerda (y mucho) a un medicamento asqueroso, un jarabe, que mi mamá me daba cuando tenía gusanitos en la tripita … Que era vomitivo. Se llamaba Poliquil.
BROCHA: CRV “Athletic”, porque esta brochita de Mr. Rufivk está dedicada a mi adorado ATHLETIC …
ESPUMADO: Esta semana toca en el cacho de vino asturiano.
RAZOR: Cabezal Ikon 101 Shavecraft peine mixto (el afeitado de hoy ha sido sólo con el peine abierto) sobre mango Ikon Bulldog. Una de mis maquinillas favoritas.
BLADE: Rapira Platinum Lux #1.
LOZIONE: Pinaud Clubman “Gent’s Gin”, para cueros duros.
BÁLSAMO: Lodrino “Candy Note”. Lo siento, Francesco, pero este bálsamo te ha salido demasiado “dulzón” … Se come a la fragancia.
FRAGANCIA: Ralph Lauren Polo Blue, y eso que es el Parfum (o el Eau de Parfum, que ya me vuelven loco estos perfumistas).

Coppola debió haber utilizado esta banda sonora …

Nuestra mayor gloria no reside en no caer nunca, sino más bien en levantarnos cada vez que caemos” (Confucio)

73 Me gusta

Gracias José Manuel!
@Lampardi , sergio. Exactamente por eso
Siempre buscar el lado positivo

3 Me gusta

Afeitado del jueves:
1000017777-768x1365
Primer afeitado con la Kampfe
Con cambio de mango por un Stando razor y 20 gr menos, la maquina se queda en 105 gr pero como afeita ?:scream::sweat_smile: Con cuchilla Matgicol ha habido momento de ensueño y otros donde he tenido que controlar mi ánimo :thinking::sweat_smile::rofl::rofl:
Sorprende lo bien que controla la cuchilla pero tengo que seguir probando con diferente cuchillas y comprender esta máquina de lo más interesante :smiley:

77 Me gusta

Jajajaja, ahora mismo lo he pillao. Juajuajua

Afeitado unicornial.

Pre: ducha agua tibia + jabón neutro.
Jabón: Irisch Moos.
After: Irisch Moos.
Maquinilla/Cuchilla: GKC/Feather 1er uso.
Brocha: Yaqi 26mm Freedom.

Hemos dado con unas de las barritas definitivas. Deseada, cotizada y espectacular. Ofrece una protección de 10 y una espuma cremosa, brillante y deslizante. Puro vicio.

After a juego, que aun se consigue, reparadora y calmante.

Estoy muy contento.

De fondo sonaba: Pearl Jam.

Un abrazo foro.

73 Me gusta

Pearl Jam, el grupo de mi vida…

2 Me gusta

El mejor unplugged, sin temor a levantar polvo.

1 me gusta

Sobri, vaya cacho de fotón illo. :heart_eyes:

2 Me gusta

Lo puedes decir bien alto

1 me gusta

Viniendo de ti es un cumplido mi tío.

1 me gusta

Considérese usted mi amigo.

1 me gusta

Afeitado nocturno de hoy 25 de septiembre de 2025

• Jabón Dapper Docs CK6
  • Brocha Phoenix Artisan Starcraft.
  • Maquinilla Timeless scalloped 0.95 SS
  • Cuchilla Derby Premium#1.
  • After Shave Floid the genuine
  • Bloque de alumbre Taylor of Old Bond Street.

Primer afeitado con la Timeless scalloped 0.95 mm SS.
No es tan fiero el lobo como lo pintan. He ido con respeto con el primer y único pase a favor.

He tenido 2 puntos rojos pero lo achaco a la inexperiencia y a no dejar un mínimo de 2 días descansar a la piel. La maquinita infunde respeto por la exposición de cuchilla pero me ha ido bastante bien en mi primer contacto. Se queda fichada en mi colección. Me gusta mucho. Está pensada para afeitados de 2 o más días. Ese es mi pensamiento sobre ella.

Me he pasado el alumbre al finalizar después de la espuma de comfort y no picaba tanto como me lo hubiera imaginado.

Después chorrito de Floid.

Entre otras suena esta canción del inimitable Phil Collins.

74 Me gusta

25/9/2025

CRV Café con leche/Gal/Schick Injector Adjustable/Loción Lea

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Mismos apechusques que ayer,cambiando la barrita,en propiedades esta Gal es la que mejor me parece de las clásicas.

Hoy de fondo con Gorillaz.

Que paséis una buena noche.

74 Me gusta

Espectáculo Sandro. :heart_eyes:

4 Me gusta