Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Qué espectáculo quillo :heart_eyes:

1 me gusta

Las últimas Nacet que compré en una oferta de aliexpress, fueron 200 por 23 pavos +/- con las nuevas tasas. Eso sí, las últimas que pedí tardaron casi 2 meses en llegar. Creo que un mes y medio +/-, fue el segundo lote. Ya tengo 400 :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Javi, las Nacet fueron buena compra, son las cosas que hay que aprovechar cuando se te ponen a tiro, como hizo mi tocayo Juan Torre con las Wizamet :registered:

Las Treet en Amazon están muy bien, yo también me hice con un alijo por si acaso makina!

Ahora sé que vamos a disfrutar en cada afeitado :metal:

Cuídate makina!

3 Me gusta

Pues sí que te atizas bien de Floïd, que esa botella es la nueva. Esa perilla para pulverizar es la perdición :rofl:

2 Me gusta

Ni se te ocurra :rofl:

2 Me gusta

Martes 24-08-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Simpson Chubby 2 sintética.
Jabón: Eufros Black Note, espumado en cara.
Utensilio: Seygus Zeppelin V2 0’5-0’7
Cuchilla: Voskhod #3.
Técnica: Dos pasadas (F 0’7 /L 0’5).
Post: Espuma de confort retirada en ducha.

Buenas noches.
Afeitado de esta mañana con muy buenos resultados.
Últimamente no me pródigo mucho por aquí por no aburrir al personal, ya que todos mis afeitados son muy parecidos, estoy con un uso intensivo de este jabón, me he propuesto ir gastando alguno de los más antiguos. A ver si voy gastando y empiezo a diversificar un poco.

85 Me gusta

El miedo es el enableo que hay por aquí, hay algunos compañeros que no tienen piedad, hoy me recorrí varias perfumerías, fué al ECI en busca y captura del Floid Black y naita, mañana retomamos antes de pedirlo on-line.

Mucho me tendrían que sorprender las cuchillas que tengo ahora para pedir blister, y eso que me queda aún la pata negra por probar, pero eso será en otro momento pues esas sí que ya no se consiguen :innocent: :sunglasses: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Otro para tí makina!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Jesús!
:point_up:quisiera hacer un aporte con tu permiso.

A ver, las Wizamet ® prácticamente son un🦄,
Considero personalmente entre comillas, a las Treet Platinum, como su relevo o incluso algo mejores o más suaves, están ahí, ahi. Puede ser, que me equivoque…
Reitero, que es solo mi opinión.
Ya me contarás.
Un saludete maki 🙋

4 Me gusta

Buenas noches afeitado de hoy a las 23h.

La maquinilla es la Muhle R89 con mango de Aliexpress, cuchilla Gillette 7 O’CLOCK #4 y último.

La cuchilla se ha portado muy bien en los cuatro afeitados en los que ha estado presente, tomaré nota de ello y la volveré a evaluar más adelante.

Últimamente noto a varios compañeros muy alborotados con las cuchillas, cruzo los dedos para que no sea contagioso. :joy::joy::joy::joy:

83 Me gusta

Con esas cuchillas afeitandote 3 veces por semana y dando a cada cuchilla 3 usos tienes para 104 años, lo se porque tengo una hoja de cálculo para estas cosas

Yo tengo cuchillas de sobra para toda mi vida pero tu tienes para la reencarnación tambien, :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pero hago afeitado diario y hay otra cosa a tener en cuenta y es que aún no tengo la selección definitiva :ok_man:

Así que no descarto quitar la que no me guste y quedarme con lo mejor de lo mejor :aw_yeah:

Pizco mas o menos lo que estoy haciendo con los jabones y resto de apechusques :stuck_out_tongue_winking_eye:

Abrazote tocayo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Definitivamente éstas Topaz no están hechas para mi cara, 3 puntos :red_circle: señores y en pase a favor :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: sobre la marcha la quité y terminé con la Lord Platinum que tenía por ahí, apurado excelente y apenas sentí pelotazo de alcohol :+1:

Es una lástima pues éstas Topaz valen 4 perras pero no son para mí :man_shrugging:

@kike cada vez que uso éste Wickham me acuerdo de tus palabras, que bien huele éste jabón por favor :smiling_face_with_three_hearts:, es un cítrico diferente, con algo mas, me encanta el fondo que tiene :stuck_out_tongue_winking_eye: :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

CRV manchurian 2B, nudaco denso que tuve 45’ en agua caliente a 3/4 del nudo, como cambió la jodia :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue:

Terminamos con doble sesión del MV, por ahora no quiero saber nada de bálsamos, estoy bien a gusto con la loción solo :ok_hand:

Si a día de hoy me preguntan, eres feliz?
Contestaría: Todas las noches 🥲 :innocent: :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Y que duré muuuuchooosss años, por lo menos para gastar unos cuantos Tabac :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Feliz Miércoles familia :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

84 Me gusta

Tienes hay metal para alicatar varios cuartos de baño socio.

Saludos!

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado de esta tarde , hacia mucho tiempo que no posteaba, a ver si las ganas y el tiempo me permiten volver engancharme a esta magnífica afición !!

Pre Nozcema - Rocnel Elite series 2017 - Wizanet Iridium Súper - Daisho Leather Note - Vie Long 16727 - Floyd MV

92 Me gusta

Hombre cuanto tiempo…el retorno de otro ilustre tiempo ya.
Rebienvenido Miguel.
Saludos

4 Me gusta

El tiburón ha vuelto, recuerdo que era el terror del zoco, el más rápido en disparar, la gente ahora no sabe lo que era este hombre, yo quise ganarle en algunas ventas y nada, :rofl:

Los precios por aquel entonces me parecian mejores o las cosas eran mas baratas, no lo se

5 Me gusta

Alegría de verte por el Foro.

2 Me gusta

Saludos Miguel @fuximori, alegria vuelta a escenario.

1 me gusta

Miércoles 25-08-2021
Floïd pre shave oil. Confiança: Veleiro, shaving cream, lotion & balm aftershsve. El Druida, two bands badger, blue resin. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14, subcero.

Deseos tenía de experimentar este clásico portugués Veleiro, ahora descatalogado, lo que conseguí gracias a la generosidad de mi amigo Rubén @Ruastur que me lo ha prestado para ello. Buena crema y aroma, delicado, ligeramente fresco y marino, de la que posiblemente ampliaré comentarios en un futuro. Todo un placer y mi agradecimiento a Rubén.

92 Me gusta