Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

José Ramón! a sacar esa “bella oculta” de ese acero…
Foto de 10👌

2 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Sandalwood & Cedarwood
Simpson Chubby sintética
Ali’s Blade
Castle Forbes C&S bálsamo
Tüff Sensitiv

86 Me gusta

Miércoles, 25 de agosto de 2021

Eufros Zaldún/Semogue TSN l.e/Guillette Contour Plus/Straight to Heaven

A este buen jabón regalo del amigo @Vimoca le quedan dos telediarios. Quedan más.

84 Me gusta

¡Afirmativo!

1 me gusta

Miércoles, 25 de agosto / 3017#24

Pre: Aceite Aromabar
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Astra verde
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Joserra Acid Note SCNHG’21
Post: Alumbre - Myrsol Antesol

Deseando ya acabar este jabón, le quedarán ya pocos afeitados. Buen rasurado el de hoy, pero definitivamente el sebo no es para mí. Aún así, terminaré el reto.

¡Que tengáis un buen día!

82 Me gusta

Llevas la cuenta de los usos? Por curiosidad, nada más

El próximo no fallo. Puedes pasar lista!!!

2 Me gusta

Me alegra verte de regreso a casa.
Un saludo Miguel :+1::wink:

1 me gusta

Miércoles 25 de Agosto de 2021

82 Me gusta

Sí, está en el día. Este es el afeitado número #24

2 Me gusta

25/8/2021

CRV Café con leche/The Vergulde Hand/Muhle
R108 + Gillette Silver Blue/Thayers Limón

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Repito afeitado con los mismos apechusques que ayer y repito un buen afeitado.

Por supuesto,hoy de fondo con los Stones.

https://youtu.be/Ef9QnZVpVd8

Descanse en paz Charlie Watts.

Que paséis un buen día.

87 Me gusta

Semogue Torga C5
Eufros Fougere
Hannover 9/8 Bellied
Alpa Fougere

Afeitado mañanero para ir marmóreo al turno.
Cuídense caballeros.
Un saludo

91 Me gusta

Xavieiro Herbas de San Xoan//Vie-Long 15004//“en Rockwell 6S R4//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Imgur

Estreno de este jabón de @xavieiro que en propiedades me ha gustado más que el kokonudo, pero que tiene una pega que ya le comenté a Javier, y no es otra que el que la manteca de cacao se come el aroma del jabón, por lo que me he quedado con las ganas de saber a qué huelen la Hierbas de San Juan.

88 Me gusta

Segundo afeitado en 24h. con la Wilkinson Classic,ayer con Voshod,hoy con Rapira Platinum Lux.
Muy buenos afeitados en dos pasadas, despacito, considerando el poco peso del cabezal (de plástico),sin presión,buscando el ángulo correcto.
Mi opinión personal: muy buena maquinilla relación calidad/precio,desagua bien,el mango pesa suficiente,el cabezal no tanto(punto negativo),no será mi herramienta diaria,pero para viajes y afeitados esporadicos está perfecta.
En comparación con la rusa Saiver(desmontable) la Wilkinson me deja muy buen sabor de boca…:blush::blush::blush:
En todos casos me llevaré las dos en viajes…:wink:

Saludos,


85 Me gusta

Compañero, no soy yo de navajas, que me dan mucho miedo, dada mi torpeza natural, pero en tus afeitados sacas unas preciosas y tremendas navajas, que generan respeto con sólo mirarlas :disappointed_relieved:

La verdad es que son piezas que hipnotizan por su tamaño, acabado y belleza, tu colección debe ser impresionante. Enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias compañero!!! Pero mi colección es mínima. Poco a poco me voy quedando con lo que más me gusta y disfrutarlo.
Si alguna vez das el paso a las navajas, verás que parece más difícil desde fuera que una vez estás con ellas. Y cuando quieras probar alguna, ya sabes dónde encontrarme.
Un saludo

3 Me gusta

**Miércoles 25/08/21
Afeitado made in Spain
Brocha: Vielong silvertrip
Navaja: Vda de Gabaldón 15/16
Combo Daisho Dark Ronin
IMG_20210825_074340

81 Me gusta

Impresionante… me refiero a calidad y solidez, no a cantidad, todas 8/8, 9/8… :sweat_smile:

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no me veo yo con navajas de momento, tengo en gran estima a mis carótidas y yugulares, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé, y más en este foro, sometido a enableo constante, torres más altas han caído :sweat_smile:

Un abrazo, compañero!

4 Me gusta

Muchas gracias.

Con lo que viene de camino creo que me quedan tres huecos…

2 Me gusta

Parece mentira que a estas alturas de la vida no sepas que los miércoles sale la Cofradía del ABB, algo que comencé yo a hacer en octubre del 2014.
El encargado de pasar lista es @Fernan que es el Guardián de las Esencias de la Cofradía, yo soy el presidente y @valesgh el vicepresidente.

Y nuestro lema es, afeitado ABB, apurado BDC.

7 Me gusta