Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Zaldun
Brocha MKLN Circense
Navaja Filarmonica Subcero 14


a ha images

Ultreia!

85 Me gusta

Si señor apechusques de primera un saludo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! La verdad es que no están nada mal :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo.

Aquí lo hacemos también sobre todo en las romerías, en las fiestas campestres. Se ponen las botellas en el río para que estén fresquitas, pero en las propias cajas y también se estila la tortilla, la empanada, los filetes empanados, y las bollas de panceta o zorza.

6 Me gusta

Afeitado del día: 26/08/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética Barbear Classico 54/100
Jabón: Acid Note by @Joserra63
Navaja: Diamond
Post: Loción Acid Note y bálsamo Korres

Aquí el verano llegó tarde, pero llegó potente, ayer hizo un calor terrible y hoy estaba el día bochornoso, pesado, parecía que por momentos iba estallar una tormenta, pero por suerte paso de largo, lo que pasa que a mí los días así me dejan aplatanado. Me pesan las piernas, la cabeza parece que me estalla, siento una pesadez tremenda y mucho cansancio.
Una de las mejores formas de combatir esto es una buena ducha y un buen afeitado como el que me acabo de dar.
El jabón Acid Note es ideal para días así, el mentol que lleva junto con el aroma de los cítricos, pero lo que me espabilo hoy de verdad fue la loción, hoy la sentí potente, potente, me recordó el Agua de Limón Myrsol, que hasta ahora era la loción que me había pegado el viaje más potente.

Hoy le ha tocado en el turno de rotación de las navajas que están pasando las vacaciones en mi casa a la Diamond.
Cuando @Lodrino me mostró sus navajas, mi vista ya se fue para esta, y al decirme que me dejaba una lo tenía claro, aunque al final han sido dos las que se han venido para aquí.
Tanto esta como la otra son espectaculares, dan un afeitado muy suave, pero a la vez muy contundente. En su día estuve a punto de comprarme una similar a esta, también a raíz de un préstamo que me hizo @Vizcacha de una Kikuboshi, pero al final me dije que si compraba una japonesa no fuese de estilo occidental, por eso elegí la Ribbon 100, pero como digo estas son fabulosas.

Si tengo que elegir dos rifs de Keith Richards, uno es el que puse ayer, I Can’t Get No Satisfactión y el otro es el hoy, Honky Tonk Women.

91 Me gusta

Foto muy bonita, no hace falta que mandes el jamón a @Fernan
:+1:

2 Me gusta

Esto no queda así, van a saber estos cual es la fervenza (cascada) más bonita de Galicia, la de mi pueblo.
Mañana o el sábado me pillo los apechusques y voy a sacarles una foto para que lo veáis, y juzguéis, mientas os muestro esta que hice hace unos años allí.

66 Me gusta

Fotaza Sandro @HarryLime .
Señor Alfredo @Desmond , no soy de navajas , pero la que ha usado hoy le haría un hueco con mucho gusto.

4 Me gusta

No te olvides una cuña de buen queso, pan algún chorizo y la bebida para hidratarte.

Eso es la mejor medicina.

Saludos

3 Me gusta

78 Me gusta

Assias man :+1:

1 me gusta

Esa cuña es preciosa!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Juanma!!! La verdad es que si que es bonita :relaxed:

1 me gusta

@fguegon @Bollo Muchas gracias.
Me alegra que os haya gustado :blush::+1:

3 Me gusta

Dia picudo :pensive:.
Afeitado cojonudo :star_struck:.
Disfruten caballeros.

85 Me gusta

Te lo has ventilado? Queda algo no?

1 me gusta

Queda en los bordes para un buen rato.
Hay copias de seguridad :+1:

2 Me gusta

Copias? Miedo me das … :joy: :joy: pues a disfrutarlas.

1 me gusta

Varias :rofl:.

3 Me gusta

Resumen de mis últimos afeitados

Disfrutando de este tema recién salido del horno…

https://youtu.be/keiTcaUzjfU

Buenas noches compañeros

79 Me gusta