Afeitados del 23 al 29 de diciembre de 2019

Hermosos colores. :+1:

1 me gusta

Esa Shavemac es muy bonita. Se coge bien el mango con las manos mojadas? O es pequeño? @egutiabe Eduardo.
Saludos

1 me gusta

Simpsons 58 Manchurian; Rex Supply The Envoy + Gullette Bleue Extra (1); Barrister & Mann Le Grand Chypre; Santa Maria Novella Melograno & Emulsion Analcolica

80 Me gusta

72 Me gusta

Muchos gracias amigo

2 Me gusta

Afeitado mediocre. Este combo aunque me gusta como huele siempre me ha parecido pobre en propiedades. Ni siquiera para maquinilla lo recomendaría. Pero que bien huele!!!

79 Me gusta

Te doy un Like aunque no esté de acuerdo en lo de las propiedades :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Buenas tardes
26/12/19

75 Me gusta

Ya sabes que hablo sobre mis gustos y como reacciona mi piel, por supuesto no es la “verdad” para todos.

Por ejemplo el MdC también me va fatal. Y el Tabac lo he intentado muchas veces y nada… “pobre” para mi. Soy rarito.

3 Me gusta

Qué maquinilla es?.
Si es la ATT R1 con esa cuchilla, en mi opinión no es que el jabón vaya corto en propiedades, es que ya de por sí la combinación es áspera.

1 me gusta

71 Me gusta

Que me vas a contar, que he vendido el APR Racounter, y los bilbaínos se cagan de risa :see_no_evil:
Menos mal que en este juego hay gustos para todos y así hay mayor rotacion :grimacing:

7 Me gusta

El último día que usé esta navaja no la vi a la altura de filo de la Pedrosa o la Hayashi, he decidido antes de meter piedra experimentar con los asentadores, que para eso están, mantener y reavivar filo si el filo es más o menos decente.

Lino de Proyet, seguido de cuero curtido al cromo de Proyet, para acabar con cuero Ruso de Proyet.
Ahora sí está de nuevo en todo su esplendor el filo de la Castro. Suave, apurador e implacable con el pelo.

Quería usar mi navaja preferida para estrenar este jabón que adquirí en el Zoco el Rose Triumph de Daisho. Sólo puedo decir que soy un admirador de estos jabones, tienen todo lo que pido, nunca pensé que pudiera engancharme a una marca. Daisho lo ha logrado. Mi nariz dice que es muy muy rico el aroma, está pegándose con el Spring Leather que está en mi top.
Dos pasadas muy muy suaves, han dejado un apurado de escándalo y lo que es mejor, cero irritación. La espuma de confort ha dejado la piel preparada y lista. La mano ha buscado el after :pensive::pensive::frowning: pero no lo tenía. Creo que es la primera ver qué busco el mismo after que el jabón que uso.

Perdón por el tocho, pero hoy había mucho que contar.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro K 720 - 7/8 Full Hollow cachas de ébano
Brush: El Druida Barbera 400 Manchurrian
Lather: Daisho Rose Triumph
Aftershave: Floïd Negro Fragancia moderna
Additional Care:
Asentador @Proyet curtido al cromo
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

83 Me gusta

ATT M1

El jabón no me ha ido bien con ninguna herramienta que tengo o he tenido.

1 me gusta

Pues llevo unos días desconectado el afeitado de nochebuena en casa de mi abuela en la isla de La Palma con los útiles de mi tío
Desechable Blue II y espuma Lea :man_facepalming:t2:, en el neceser tenía el bálsamo 3 en 1 de Lea

Y el resto de la semana será con lo mismo, ya que ayer regrese a Tenerife pero tuvieron que operar de urgencia a mi padre y hoy por la mañana volví a coger el avión, voy a vuelo por día
Bueno al menos el jefe va bien ahora que los antibióticos hagan su efecto

Buenas noches compañeros

36 Me gusta

Ánimo, Martín!! Que todo vaya bien…un abrazo

2 Me gusta

Que sea leve y se recupere pronto. Un abrazo

1 me gusta

Animo que sea leve,un saludo y Salud para su padre.

1 me gusta

Grooming Dept Maleki
Geoff Anderson GA7 Shavemac Unique
Carbon Shaving Cx
Fine Santal Absolut AS

Con base Donkey, magnífica combinación de Rosa, Oud y Musk…, con fondo como ahumado…,

72 Me gusta

Ya lo siento amigo Jonás, espero que lo de tu padre no sea nada grave y pronto esté de regreso en casa.
Un abrazo!!!

1 me gusta