Afeitados del 23 al 29 de diciembre de 2019

Ánimos y que todo vaya bien :wink:

1 me gusta

Jovino yo compre el combo a última hora y te digo que la próxima conjunta deberíamos hacerla para que @FranGTS reedite afters. Yo no sé qué haré cuando se me gate este y el del Sandal (del perfume ni te hablo para no jorobar… brutal).

2 Me gusta

Que todo vaya muy bien, @Martin

Un fuerte abrazo!

1 me gusta

Te ha quedado un foto muy Matrix.

1 me gusta

Bueno hoy me e afeitado con jabón tabac expbrocha mulhe tejona espumado en bol máquina mulhe r41 cuchilla gillette platinum 2 pasadas FC y after floid vigoroso
La experiencia a sido súper á sido mi estreno con la r41 y se nota la cuchilla pero es suave y un gran apurado

17 Me gusta

Muchos ánimos y que se recupere pronto, Jonás.

Un abrazo.

1 me gusta

Cuando pruebes que sea en fin de semana tranquilo, son las prisas de ir al trabajo.

Al principio cuesta coger el angulo, no ves como apoyar la navaja…

Paciencia y poco a poco, a los que llevamos tiempo nos sale solo por eso por el tiempo que llevamos

5 Me gusta

Que se mejore pronto!!!

‘Ánimo!!

1 me gusta

Que vaya bien! Un abrazo.

1 me gusta

Caray, mucho ánimo y que todo siga así!

1 me gusta

¡Mucho ánimo!

1 me gusta

@Martin ánimo!

1 me gusta

Muchos ánimos Martín.

1 me gusta

Ánimo y que la recuperación sea en breve!

Al menos consuela saber que esto tiene su aprendizaje

1 me gusta

Rasatura del viso vespertina:

Stirling soap co. Nag Champa/ Vie-Long sintética/ ATT Calypso con base S1/ Gillette platinum/ Loción y bálsamo Dr Harris sandalwood.

Un saludete y felices fiestas :wave:

68 Me gusta

Animo Martin !!! Espero que todo vaya bien.
Un saludo.

2 Me gusta

Pues el mago es un poco justo de tamaño, pero no se me resbala. Una gran sorpresa el pelo silvertrip de shavemac.

2 Me gusta

Que vaya todo perfecto Jonás

1 me gusta

26/12/2019

Fantástico afeitado con esta chiquita ERN con pases no tan largos pero muy degustados, el ABB magnifico con la druida.

73 Me gusta