Afeitados del 23 al 29 de diciembre de 2019

Gracias

1 me gusta

Así somos, a mi me molesta especialmente en el asentado, he de decir que la goma de la Barbas Duras gira y no es fija. Quizás por eso, para gustos los colores jeje

1 me gusta

Qué navaja más bonita Vicente :heart_eyes::heart_eyes::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado Samurai.

Ducha calentita (menuda helada esta noche, todavía no se ha fundido) y espumado en cara con brocha CRV de este magnífico Dark Ronin. Dos pasadas L/C con kamisori que no recuerdo el fabricante y me da pereza bajar a mirarlo. Apurado mas que decente sin incidentes. La loción a juego se ha llevado el poco de irritación que pudiera tener.

65 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Pre:Toalla Caliente
Jabón:Wholly Kaw Man from Myfair
Brocha:Yaqui Sagrada Familia
Cuchilla:Feather #2
Maquinilla:Tatara Nodachi
Loción:Wholly Kaw Man from Mayfair
Bálsamo:Bulldog Original.

Señores , buenos días:
Afeitado excelente el de hoy, con este jabón adquirido en el zoco a @mikesound.
Tenía muchas ganas de probar estos jabones con base donkey milk , y la verdad que ha cumplido todas mis expectativas.
Espuma cremosa , deslizamiento bueno y un post de COJO… si, si …de COJO…:face_with_hand_over_mouth:.
La verdad que encantado con el.La Nodachi he decidido sacarla de paseo los Sábados , porque , la verdad… cada día afeita mejor.
De todas formas , hoy con la Feather,me ha resultado un pelin agresiva, quizás en su segundo uso aún no este bien “domada”esta cuchilla…
La brocha magnífica , y en cara se comporta perfectamente para ser sintética” Chapo”.
Acabamos con loción de la marca y el bálsamo de costumbre.
Por demás , nada que añadir … salvo que:
Tengan ustedes buen finde y felices afeitados.

68 Me gusta

Como salen a relucir los sábados esas Filomatic :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Sábado
Brocha - Druida
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Bachs
Jabón - Martin de Candre

71 Me gusta

Gracias Alfredo :smiley:
Ya se van acumulando los hierros y hoy a subido muchos puntos :ok_hand:

1 me gusta

Cuidar de nuestros mayores es algo necesario. Lo importante ahora es que se recupere bien. Animo y un saludo.

2 Me gusta

Muchas felicidades!! Enhorabuena por esa madre!!

2 Me gusta

Son dos cachazas, una de boj y la otra de tejo y es muy practico para el afeitado, mejor que esta otra.

26 Me gusta

Felicidades compañero!!!
Que disfrutes del día!!!

2 Me gusta


Cobra classic
Proline P30
Extra cosmesi l’antre du rasage
After l’antre du rasage
MRED finest 26mm RT2019
69 Me gusta

Estas son muy peligrosas :scream:

1 me gusta

Yo sólo tengo una kamisori Hannover y tengo que decir que me llegó con un filo tremendo. Nunca olvidaré ese primer afeitado, algo espectacular.

1 me gusta

Felicidades por el acontecimiento, maestro de la orden.

1 me gusta

Afeitados 27/28-12-2019

Ayer

Hoy

Dos días seguidos con maquinilla, dos buenos afeitados. Que tengáis una buena tarde de sábado.

72 Me gusta

Nene malo Santi!!!, te dije que no me cogieras el ordenador :joy:
Mano lin??? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es muy posible que haya sido un descuido del artesano, y seguramente todo se solucione bien, y pueda disfrutar de una de ellas :slight_smile:

2 Me gusta