Afeitados del 23 al 29 de diciembre de 2019

Muchas felicidades compañero @Xavieiro!!!

Agradecer a todos sus buenos deseos y comunicarles que mi padre va recuperándose favorablemente

6 Me gusta

Me alegro Jonas!

1 me gusta

Muchas felicidades!!!
Un saludo…

1 me gusta

SÁBADO 28DIC2019

Agua caliente y jabón de tocador Mont St Michel
Simpson The Colonel X2L Best Badger
Crema Floïd nueva versión
Cortacabello Comet 1970 – Personna roja
Alcohol 96º TNT y bálsamo Floïd Alcohol

Pues rescatando materiales por ahí olvidados, me he topado con este “CORTACABELLO COMET” de los años 60 – 70 del pasado siglo y he visto que una de las cuatro posiciones de corte que lleva, va marcada con “SHAVE”.

Así lo he utilizado, con una hoja Personna roja de las buenas y con mis tres pasadas de rigor, me ha dejado un apurado sobresaliente, sin ninguna irritación y ni tan siquiera el más mínimo punto sangrante. La nueva crema Floïd da una espuma inmejorable con un aroma muy agradable.
Afeitado perfecto y muy placentero. :wink:

67 Me gusta

28 - DICIEMBRE - 2019

PRE: NOXZEMA
JABÓN: MIKE’S NATURAL SOAP LEMONGRASS & EUCALYPTUS
BROCHA: EDWIN JAGGER XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : GEBR. WEYERSBERG SOLINGEN 6/8 “TROMPETA”
AS: PRORASO AS , G&G BALSAMO

64 Me gusta

El de hoy al mediodía:

Barrister and mann Diamond/ Savile row silvertip shave the man 2015/ Tatara masamune/ Wizamet iridium super/ Fine accoutrements Green vetiver/ Bálsamo Truefitt & Hill classic.

Saludetes y a pasar buen finde :wave:

72 Me gusta

Buena foto :clap::clap:

1 me gusta

Buen análisis…

Solo un apunte;

La ONEBLADE CORE con hoja GEM… Queda fija.

Y lo bueno del afeitado rasurado… Es la cantidad de útiles de rasurado.

Aquí, el que se aburre con el afeitado rasurado es por que quiere… Hay multitud de opciones y ninguna es mejor o peor que otra…

Es bueno que intente mejorar los útiles de rasurado.

Felices fiestas a todos… :wink:

13 Me gusta

Afeitado Nº 214, sábado 28/12/19:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Faena Philosoap.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Rockwell 6S placa 5.
Cuchilla: Gillette Wilkinson #1.
After: Varon Dandy y Bálsamo Bulldog.

Afeitado de esta mañana antes de ir a tomar unas cervezas con los amigos del Comando G.
Hemos charlado, reído, visto cosas del amigo Santi @Orzoweb y nos hemos dado regalitos…
Poco más que añadir.
Un saludo y felices afeitados.

73 Me gusta

Os estáis todos riendo del afeitado de Santi @Orzoweb, hoy ha llevado lo que ha utilizado y a más de uno se le caería la baba ante semejante elenco de material afeitaril…
PD: gracias por la muestra del crece pelo artesanal del amigo Jeff, espero que funcione tan bien como cuentan en su web…

6 Me gusta

Mola la estética… La nave… La chica. La banda sonora… :grin:


pasar foto a jpg

Eso fue después de Mazingue Z

6 Me gusta

Es en serio no? Es que hoy todo comentario es peligroso :sweat_smile:. A ver si me voy a creer que por fin he sacado una buena foto!!

Que tenga una pronta recuperación Jinas!
Mucho ánimo :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Buenas tardes
28/12/19

72 Me gusta

Imgur

Armado con una Doble Temple el resultado tiene que ser bueno sí o sí.

63 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

Afeitado matituino que puedo subir ahora…

Se ve que al poner la kamisori recién adquirida por un compañero…pues todos hemos presentado armas, por lo que he visto en los afeitados del día…

Esta kamisori ya se ha visto por aquí, es de nuestro compañero Alberto @cuchilloscastro, y aunque en geometría es asimétrica tiene bisel simétrico, además de un tamaño y contundencia que no acostumbran las piezas japos…en fín, para mí un equilibrio muy logrado entre tradición y modernidad, primando lo segundo y la funcionalidad y contundencia.

El acabado gun metal con el ácido le da un puntito adicional y protección anticorrosión…en fin, poco la saco a pasear para lo que es…

Por cierto me consta que existe al menos una gemela en el foro…a ver si sale también a pasear… :wink:

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Myrurgia.
Brocha: Carrasca y doble banda.
Navaja: Kamisori A.Castro.
Post: Espuma de confort y loción Floid MV.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Apurado excelente con todo, todo a gran nivel.

Espero que estéis teniendo buen sábado.

75 Me gusta

Hoy afeitado Deluxe con aperos patrios y after miricano:

Un saludete

68 Me gusta

Sábado 28

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • gillette Wilkinson
  • CRV 24mm
  • Eufros Rosa-Oud
  • After Myrsol Don Miguel 1919
  • Bálsamo Nivea Sensitive

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara. Esto es el AC, afeitarse un Sábado simplemente para ver la tele. Buen finde amigos!!!

79 Me gusta

Ya podías haber aprovechado y darte una pasadica con la navajita platea… No le estarás cogiendo canguelo? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta