Afeitados del 23 al 29 de diciembre de 2019

En dos palabras… Im-presionante

1 me gusta

Si gracias, el médico dice que si todo va bien le darán el alta el martes

3 Me gusta

Afeitado del domingo, 29 de diciembre de 2019
Pre: Emulsión Pre/After Myrsol.
Brocha: RazoRock «Big Bruce» Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Rockwell 6S Adjustable Double Edge Safety Razor (R6).
Cuchilla: PolSilver «Super Iridium»
Jabón/Crema: Meißner Tremonia «Himalayan Heights» Rasierpaste (muestra).
Espumado: Suribachi de afeitado de Steve Woodhead Ceramics.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso de cocorota con maquinilla «Fusion5 ProGlide FlexBall» de Gillette.
Post: Espuma confort, Alumbre, Loción After Shave «Aqua Velva» de Williams Expert y Truefitt & Hill «Classic» Aftershave Balm.

50 Me gusta

Felicidades!!!

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: La Toja.
Brocha: Olivo y resina con doble banda by @RUFIVK
Navaja: A. Castro by @cuchilloscastro
Post: Espuma de confort y loción La Toja.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Soy más de navajas viejunas, pero alguna pieza artesana nueva voy incorporando.

Esta Castro tiene unas cachas espectaculares y una punta que no avisa tanto como la kamisori de ayer, en canto te descuidas lo más mínimo, zas…

Y hoy también ha tocado…lo curioso es que en todos los casos me entero por lo rojo sangre que aparece en la espuma…es suave hasta para meterte el viaje :wink:

La brocha de Carlos sale poco, pero es tremenda, con la simple barrita de La Toja ligeramente pasada por la cara y una pequeña carga ha hecho una espuma de 10 con un equilibrio muy bueno entre suavidad y firmeza. Soy más de cerda pero este nudo es de los que sí o sí gustan a cualquiera.

Que tengáis buen lunes.

56 Me gusta

Quizás no sea la persona idónea para describir un aroma de cierta complejidad. Yo noto cítricos de inicio, algo floral y frutal y madera. Quizás no te oriente mucho. Lo principal es que me ha gustado mucho y es un cambio de estilo aromático después de Rodrigo de Jerez, Blas de Lezo o El Druida

1 me gusta

Gracias!!

@asistente
Pido que cierren este hilo para no equivocarnos y poner aquí afeitados de la semana pasada.
Gracias por estar ahí

2 Me gusta