Afeitados del 23 al 29 de diciembre de 2019

Felicidades!!!

1 me gusta

24/12/2019

Felices Fiestas y Feliz Navidad a todos.

86 Me gusta

Afeitadazo amigo. Esta GH con esas cachas translúcidas luce preciosa :heart_eyes:

2 Me gusta

Que navaja más bonita amigo Alberto !!
Un saludo !!

1 me gusta

24/12/2019.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Tabac.
BROCHA-el Druida Alcarria Dream.
ASENTADOR-Shell Cordovan custom.
NAVAJA-George Wostenholm & Son the Pipe Razor custom.
AFTER-espuma de confort y loción CF Tabac Spirit.
COMENTARIOS-hoy es Nochebuena y mañana Navidad !!
¿ Hay algo más clásico que un placentero afeitado con Tabac ?
Les deseo todo lo mejor para esta noche especial y que disfruten con la familia que es el mayor bien que poseemos.

Un saludo a todos !!

83 Me gusta

Feliz navidad salud y trabajo para todos

79 Me gusta


AFEITADO DÍA : 24/12/19
PREVIO: Agua caliente
BOCHA: Yaqi sintética
JABÓN: Grand Fougére
ESPUMADO: En bol
MAQUINILLA: Rockwell 6C Gunmetal #6
CUCHILLA : Bic
AFTER : el del jabón
Afeitado a tres pasadas (FLC), en el día de Nochebuena, aprovecho para desearos que tengáis una buena noche en familia. Buen afeitado con esta maquinilla que por culpa de las rotaciones uso poco , pero siempre que sale a actuar realiza un afeitado impecable en su placa 6 y el jabón de Fran de la colección Shinto el Gran Fougére me recuerda a las flores con las que nos lavábamos la cara el día de San Juan, aquí en mi tierra es tradición recoger flores salvajes del campo , ponerlas toda la noche en agua y al día siguiente lavarse la cara con esa agua. Las cuchillas Bic no las veo mucho en los afeitados pero considero que es una buena cuchilla y las tenemos en las tiendas del barrio.
Un saludo y lo dicho FELIZ NOCHEBUENA.

85 Me gusta

Hola !

YAQI + ARKO + MYATT MINOR + G/W INDIA + A.S. CASERO + BÁLSAMO TABAC

Genial afeitado a dos pasadas, hoy estreno y primer contacto con la recién llegada Myatt Minor, otra viejita inglesa de Birmingam, mango y tapa de metal y base de baquelita, una delicia como su ‘prima’ Wardonia B 31.

84 Me gusta

24 - DICIEMBRE - 2019

PRE: NOXZEMA
JABÓN: LIGNUM BY JABONMAN
BROCHA: MUHLE XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : RUDOLF SCHMIDT BAMBOLA 205 6/8
AS: LIGNUM BY JABONMAN AS , G&G BALSAMO

84 Me gusta

Podría estarme días seguidos viendo ese directo non stop, que obra maestra.

1 me gusta

Afeitado con vistas a la montaña.

89 Me gusta

Nono día con Catie’s Inspirazione di Parma. Y hoy, con Druida Barret Carbono-aluminio Tuxedo. Estupenda espuma para tres pasadas y la de comfort. Y el afeitado ha ido hoy con Rockwell 6C con placa 4 y Gillette Bleue Extra (#2). Tres pasadas: favor, favor y contra.

Y todo estupendo, así que mis mejores deseos y póngame a los pies de su señora, amable camarada que lee esto.

83 Me gusta

Bonita foto Eduardo :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Bueno pues he estrenado la Ali’s Blade Copper 7/8’’, parecía que no estaba afilada, pero era mi impresión ya que al ser acero C135 es bastante duro y no flexa nada a pesar de estar bastante vaciada ( 1/4), el afeitado ha ido muy bien, dos pasadas y media y un buen resultado y sin irritación.

Os cuento más de la navaja:

Las cachas son de Difou ( nombre científico Morus Mesozygia), en castellano morera africana, si como la de las moras, pero en este caso es un arbol africano que alcanza los 40 metros de altura.Yo no soy mucho de madera, pero este tono me encanta, además va perfectamente con el “color” de la espiga y cola. El acero, como he dicho es C135CR3, la hoja es una 7/8’’, vaciado 1/4 terminada en punta. La espiga y cola tiene algún tratamiento que desconozco pero está como oxidada y tiene varias tonalidades que van desde el casi negro, marrón , naranja y en algún sitio rojo, creo que es algún tipo de cobreado, de ahí el nombre.

La navaja me encanta, es un pelín peligrosa, no se ve mucho en la foto, por la perspectiva, pero termina en punta y ya se sabe, no es muy grande, sobre todo las cachas, creo que le quedarían bien unas cachas mas poderosas y a lo mejor con alguna forma un poco más agresiva, pero en general estoy muy contento con la compra.

83 Me gusta

Martes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Slim Twist Knack
After Shave - Bachs
Jabón - Barrister 42

Felices fiestas y espero que pasen una gran noche.

86 Me gusta

Guapa esa navaja Rafa :ok_hand:t3::ok_hand:t3:Y ese óxido le queda de lujo.

SOTD 24 Dicembre 2019
:it:
Jabón: Barrister & Mann “Reserve Lavender”
Navaja: King Pelican
Brocha: Shavemac Germania
As: Barrister & Mann “Reserve Lavender”
Edt: Floris London “Lavender”

84 Me gusta

24.12.2019
Hoy sí, después de otra pasada por las Naniwa 8 y 12k. centrándome en la punta con pases levemente curvos ha quedado como bisturí. Muy buen afeitado con el aroma del Gredos de @Joserra63 que me encanta, le siento un fondo dulce floral o a fresas :sweat_smile: pero no soy muy bueno en esto.
Feliz Navidad!!!

85 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Cella Crema da Barba
  • Simpson Chubby 3 Manchurian Badger
  • Koraat 14-2.0
  • Espumado de confort
  • Cella Lozione Dopobarba

Mis mejores deseos para todos vosotros en estas Fiestas y para el próximo año!

88 Me gusta

Maravilloso afeitado con feather y stirling, deseando que crezca la barba para repetir

80 Me gusta