Afeitados del 23 al 29 de diciembre de 2019

Afeitado Nº 211, martes 24/12/19:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Declarations Grooming Trismegistus.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Rockwell 6S placa 6.
Cuchilla: PermaSharp #1.
After: Pitralon Pure y Bálsamo Eufros Neutro.

Pulido a espejo para salir a tomar algo por ahí con la familia y amigos.
Las PermaSharp son las mejores cuchillas para mi cara, suaves, apuradoras y duraderas…
Pasadlo bien en el día de hoy.
Un abrazo a todos los foreros/amigos.
Feliz Navidad!!!

86 Me gusta

Espectacular esa navaja!!! Que la disfrutes con salud!

Eso de que no se ve peligrosa :joy::joy::joy: entre la punta, el ancho que parece más de 7/8 y esa sonrisita traidora :crazy_face:. A disfrutarla :clap::clap:

2 Me gusta

Bonita foto navideña :slight_smile:

1 me gusta

Martes 24:
Afeitado de órdago para celebrar que mi padre ha salido del hospital para poder celebrar todos juntos la Navidad.

Que paséis feliz Navidad y disfrutar de los vuestros.
Un abrazo

91 Me gusta

Me alegro que te haya ido bien con la navaja :+1: se ve impresionante :scream:
:star_struck:
Otra navaja impresionante Arturo @arthas_fito y me alegro que que tu padre vaya mejor y paseis la navidades en familia que es al final lo mejor de estas fiestas :smiley:

1 me gusta

Me alegro mucho Arturo,que podáis pasar la navidad en casa :clap:t2::clap:t2: Feliz navidad y prospero año nuevo.

1 me gusta

Bonita foto. Qué bien huele esa loción.

Estreno el Yellow Rose para celebrar que hoy es mi cumple. He estado buscando algún jabón de olor a rosas que hiciera juego con la colonia Burberry. Me encanta el olor a rosas oscuras que tiene la colonia, nada femenina. En cuanto al jabón, los Mystic son mis favoritos, así que acierto total, magnífico en propiedades y el aroma, rosas sin más, puras y fuertes. Para acabar, loción de rosas de las monjas benedictinas de Chantelle.

Felices Fiestas a todos.

83 Me gusta


Buen afeitado. Buen jabon. Buen aroma. Buenisima maquinilla. Hoy descansa la Carbon. Y muy buena brocha CRV. gran trabajo Carlos.
Feliz nochebuena a todos.

82 Me gusta

Felices fiestas a todos los compañeros!

Afeitado de Nochebuena!

80 Me gusta

Buenas noticias Arturo. Tenéis mucho que celebrar hoy :wink:

1 me gusta

Feliz cumple :birthday: que cumplas muchos más.

1 me gusta

Feliz día de Cumpleaños,Antonio!!

1 me gusta

GrizzlyBay IronMan Finest Badger; A&E ChocoCubano; Paradigm SE; Shick Proline #2; Aqua Velva AS.
572-E9-A3-B-E714-4-A9-C-B1-AF-1-FD67-DD4-DBB7

71 Me gusta

24/12/2019

Vie Long Americana con nudo The Golden Nib/
Mystic Sardinian Honey/Filomatic Inox + Wizamet Super Iridium/CF Tabac

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con mi querido Sardinian Honey rematado con la loción CF Tabac que marida a la perfección con estos jabones tabaquiles y especiados.

Hoy de fondo con Los Ramones.

¡Feliz Navidad amigos!

82 Me gusta

Tras el afeitado ayer en barbería por la tarde hoy tenía dos opciones…aguantar así y afeitarme de nuevo…

Pues ha tocado nuevo afeitado.

La barba me debe crecer rápido, y los afeitados en mi barbería van a una pasada, así que no son tan extremos como los que me hago yo, y eso que ayer con la frameback mi barbero apuró bastante.

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Dr. Harris Arlintong.
Brocha: Omega cerda.
Maquinilla: Guillette Ajustable.L4
Chuchilla: Shark.
Post: Espuma de confort, loción Varón Dandy.

Todo listo para salir a tomar el aperitivo de nochebuena…se sabe cuándo se empieza, pero no cuando se acaba…

Que tengáis buen día.

84 Me gusta

Afeitado pre-nochebuena:

Barrister and mann Cool/ Simpson 58 manchurian badger tortoiseshell/ Tatara masamune/ Gillette platinum/ Loción Williams/ Bálsamo O melhor confiança.

Afeitadaco con una de mis combinaciones preferidas of all time.
Es curioso que aún gustándome los aromas polarizantes, las sensaciones fuertes y las intensidades contundentes, los dos últimos mejores afeitados que recuerdo son ambos con jabones suaves (el Texaus de noble otter y este), de aroma barber y como after siempre está el Williams de por medio…
Iba a probar la base aggr de la Raw RS-10, pero no he querido arriesgar y he elegido ir a lo segurolas :sweat_smile:
De 10.
Pasad buena noche con los vuestros, en familia y un cordial saludo :+1::wave:

82 Me gusta

Afeitado 23-12-2019

Pre: agua templada
Crema: Tabac espumada en cara
Brocha: Frank Shaving de tejón gris
Maquinilla: china estilo Filomatic, cuchilla china Rimei
Post: agua templada, bálsamo Floid

Más o menos según lo previsto y también todo lo contrario. Suena contradictorio pero no se me ha ocurrido mejor manera de titularlo. Me habían llegado comentarios de que esta maquinilla era bastante desastrosa y en general estoy de acuerdo con esta apreciación. Se atasca con facilidad en cuanto recoge algo de espuma, le cuesta desaguarla y el manejo no me ha parecido especialmente cómodo. No resulta agresiva, lo que permite dar varios pases como he hecho (f-c-l), y aunque el último de ellos me ha dejado unos cincuenta puntos sangrantes, el apurado ha sido brutal. ¿Me ha compensado?, para nada. Prefiero menos apurado con mejores sensaciones y por supuesto con menos o nada de sangrado. Al finalizar he cambiado la cuchilla por una Personna, a ver (aunque lo dudo) si el próximo uso es un poco mejor.
Que tengáis una buena noche, un buen día de Navidad y por extensión unas felices fiestas y año nuevo. Salud, amor, dinero y alegría a raudales. Por pedir que no quede.

79 Me gusta

Feliz cumpleaños don Antonio.

1 me gusta