Afeitados del 23 al 29 de enero de 2023

Te han faltado pin y pon, play y mobil

4 Me gusta


Un saludo.

86 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Cedro y Sándalo
Mühle sintética
Yuri Kravchenko Erika
Castle Forbes bálsamo
Tüff Sensitiv

83 Me gusta


Afeitado de cara y cabeza del 25/01/2023

Previo: ducha con pastilla de jabón Tabac Luxury
Preafeitado: aceite de afeitar Floïd
Brocha: yaqi arcoiris
Jabón: Candy Note EE SCNHG
Espumado: en bol
Maquinilla: yaqi mellon
Cuchilla: wizamet™
Técnica: en cara y cabeza 3 pasadas mas retoques
Postafeitado: agua fria
Masaje: aqua velva
Fragancia: colonia varon dandy
Resultado: CBD, muy contento con el cabezal yaqi mellon, lo encuentro muy indulgente, cortarse con el me parece imposible, al principio me daba miedo de ver lo que asomaba la cuchilla :sweat_smile:.
Lo recomiendo a los que se afeitan la cabeza @Pacoeb3

84 Me gusta

Torga C5 :boar://A&E Tertius//Sprit 14//Tónico Klapp// Edp Arabi Cana

Buen aroma a cuero, sobretodo me recuerda a los arreos y estribos cuando se hidratan/engrasan.
Un saludo caballeros.

89 Me gusta

Buenas , afeitado de hoy 25/01/23
Repuesto el MDC ROSE
Sustitución de brocha VIELONG pelo caballo gris x pero de tejón gris -y más grande jeje-
Navaja FILARMÓNICA 14 DT
Buen día a todos

87 Me gusta

Afeitado 25/01/2023

-Yaqi timberwolf sintética
-Jabón Stirling Barbershop espumado en bol. Muy buena espuma, aroma predominante a vainilla, el resto de notas ni idea, no las percibo. No sé si las barberías americanas olerán así pero la verdad el jabón huele bien. Las de aquí, mis recuerdos me evocan mucho más el floid patrio que usaban mis antepasados y que me parece más propio de una barbería. En fin, nostalgia de tiempos pasados.
-Cuchilla Treet Falcon #1
-Maquinilla imitación de la imitación china de Gillette by AliExpress. La cogí por dotar al cabezal Excalibur de un mango, me gustó éste aunque, lógicamente, por lo que costó es ligerito. Nada que ver con el otro que le estaba poniendo que es corto pero pesa lo suyo.
-After aloe de Babaria y chuflos de Varón Dandy.
Resultado: Bueno. No digo muy bueno por que me han salido unos cuantos puntos rojos por donde casi siempre, cuello y mentón. La falta de peso de la maquinilla me ha llevado a apretar más de la cuenta.
Agua fría y bye bye (gloria efímera, menos mal) pero la irritación ahí queda.
Saludos y disfruten de sus afeitados.

81 Me gusta

¡Extremadamente hermosa, Rafa!
Quizás el niño está esperando poder afeitarse… dentro de unos años :smile:

2 Me gusta

EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO
Perdida de fe?

Cualquier día nos regalas las navajas y te pasas a las maquinillas.
Como te vea con desechables habrá que ver lo de Gran Maestre de las DT, Presidente de la Cofradía, Club de Beterianos o como se vaya a llamar.
:man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Afeitado del 25-1-2023. Estrenando palmera venida a menos.
JABON VITOS coco, almendra, cortesia del compañero @ALF gracias, otro jabón de los de a kilo que me ha encantado en protección deslizamiento y post, una maravilla.
BROCHA BRUJI de @Secaro Ebano negro y resina alumilite, N 26 Premium, autentica maravilla, otro gran artesano Patrio.
NAVAJA PALMERA 14 que se ha quedado en 21,5mm, comprada recientemente en el zoco al compañero @HanSolo David, le tenia un gran afilado un poco de asentador y me ha dado un afeitado sublime, es contundente, tiene una espiga comodísima y el buen acero corta hasta el mango, encantado con la compra.
AFTER FLOID MV del Patrio de toda la vida.

Un saludo a toda la familia del foro.

IMG-1244

93 Me gusta

Mi Afeitado de anoche

Llevaba unos días sin afeitarme, que tenía la piel un poco mal
PAA Peregrino, Fitjar Holme y maquinilla Seygus con cuchilla KCG
Y como de costumbre:SMN y SV Pro Victis

81 Me gusta

Yo creo que se ha enviciado con el jabón y lo huele como si fuera pegamento.
Cuando son pequeños hay que estar muy pendientes de ellos, no se los puede dejar sólos un momento

3 Me gusta

Que razón tenía Don Miguel de Unamuno…el Efecto Mariposa,la teoría de del Caos…¿ Somos sólamente relevos de genes?,granos de arena en una enorme playa que igual es el universo,insignificantes abejitas obreras en gigantesco panal.Pero recuerda,sin arena no hay playa,sin abejas no se hace un panal.
Moraleja : Disfruta del hoy cierto,que mañana dios dirá,ese jabón y esa barbera bien lo merecen.

2 Me gusta

A veces lo mejor del mundo se sienta a nuestro lado en el salón,no hay que deslumbrarse con paraisos lejanos.Enhorabuena por esa Palmera.

1 me gusta

Ánimo :+1:

2 Me gusta

@Kanala Jose,vaya dos preciosidades de fotos,me quito en sombrero
@creepingdeath Y el Gordo y el Flaco…
@Hulk Preciosa luz la de esa foto.Con esta no tienes que pasar el filtro de @Fernan .

4 Me gusta

Buenas tardes…

96 Me gusta


Kepkinh Levanta // Bruji Stabilized Burl Wood fAN 28X50 // Paradigm SE // Kepkinh Levanta AS

94 Me gusta

Me vais a poner el colesterol, el ácido úrico, los triglicéridos y no se cuantas cosas más por las nubes.
:cloud::sun_behind_rain_cloud::cloud_with_snow::cloud_with_lightning_and_rain::sun_behind_large_cloud::sun_behind_small_cloud::cloud_with_rain::sun_behind_large_cloud:

6 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Vigesimoquinto día del mes de enero de 2023-4.59h PM-Miércoles.

Segundo afeitado con esta ancianita tan buena como la miel y como el anterior una delicia,supersuave y no me ha dejáo pelo a la vista ni al tacto.La cachas de asta al contrario que la hoja que estaba comida de óxido,estan como nuevas,parece que acaban de ponérselas.
Mañana otro afeitado con mi nueva sueca y vuelvo a la rotación,he contado mis navajas,ya son 19…

Agua caliente con jabón de glicerina+Racogon nº8.
Herbas de San Xoan de Xabons Xavieiro @Xavieiro.
Danidom Endurance 24mm cerda ,espacial barberías.
Etoile Messier Enne,19mm vaciado falso Flameback.muesca de barbero y cachas de asta negra.
1/82 Coc de bol.
Doble potro+venado de @tarzan2 .
Varon Dandy dopado con A.esencial de Menta arvensis,dosis de invierno.
2 pases y retoques.

Un afeitado como dios manda,¿Que más puedo pedir?

Les dejo unas fotos de una tarde de lluvia primaveral…

De banda sonara,Debussy y su Claro de Luna a cargo de Lang Lang.

Feliz descanso queridos afeitantes.

85 Me gusta