Hoy he escrito mi nombre junto a dos grandes
No lo merezco, no hecho nada importante, no he descubierto una vacuna, ni un nuevo planeta, no he luchado contra el mal, ni siquiera he ayudado a una viajecita con la compra
Os imaginas que en el 2250 se leyera en los libros de historia que hiciste tal o cual a favor de la humanidad o que fuiste un héroe en de tantas batallas.
El 99 % de nosotros pasaremos desapercibidos, somos la intrahistoria que decia Unamuno, uno pone ladrillos, otro reparte cartas, aquel da créditos en el banco, pequeñas historias sin importancia.
Miércoles 25-2-2023
Floid oil pre shave. Martin de Candre, Fougere. Heinrich L. Thater, 4125-4 fx, ivory 2 bands bulb. Sandor Jenes, Spanish dream num 11, 125SC steel , 8/8, “dragonslayer”, half-hollow, green abalone AVS. Le Père Lucien: Cologne - Fougère, Lotion du barbier. Alpa, fougere, EdC
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol Brocha: Semogue 1305 Jabón: Antiga Barbearia do Bairro Navaja: Beter Flor de Lis Post: Loción Myrsol Formula C y bálsamo Korres
Que alegría cuando me dijeron
Hoy es el día del ABB
Ya esta la Semogue de pie
Y la Beter con su robustez….
Primer miércoles del año que salgo con la Cofradía del ABB. La verdad que la tenía un tanto abandonada, incluso me ha rondado vender el jabón, pero hoy he destapado el tarro, puesto a remojo la Semogue 1305 y asentado la Beter Flor de Lis y me he dado un gran afeitado.
Afeitado ABB, apurado BDC.
Hoy me apetece pop español, así que vamos con Cabaret Pop, juegos de amor, Diego Vasallo ex Ducan Dhu.
SOTD 25 Gennaio 2023
Jabón: Abbate Y La Mantia
Navaja: Angelo Murru 7/8 Muflon Horn
Brocha: Simpson Tulip Manchurian
As: Abbate Y La Mantia
Edt: Abbate Y La Mantia
25/01/2023
En la isla de Llanddwyn, en Cambria (País de Gales), santa Dwynwen, patrona del amor y el matrimonio
Tercer afeitado de la semana. Matutino
Previo: Lavado de cara con jabón de sebo Monsavon au lait Preafeitado: Myrsol emulsión Brocha: Danidom Endurance grande Jabón: El Dandy de @fredyx Espumado: En bol @kharnberseker Maquinilla: Schick Injector J1 Cuchilla: Shick Injector Ultra Platinum (#1) Técnica: 2 pasadas, F-L y retoques en cuello Postafeitado: Alumbre y espumado de confort. Aclarado en ducha Masaje: Loción Myrsol Metilsol y bálsamo Myrsol Emulsión Fragancia: Colonia Saphir copia Terre d’Hermès Resultado: Magnífico. Espero que @fredyx no deje de producir esta base de sebo que encuentro grandiosa. La maquinilla estupenda, con mayor aplomo que la ajustable. Posiblemente sea de finales de los 50, dado que se empezó a producir en el 58, aunque por la caja bien puede ser de los 60. De Myrsol todo es genial.
Muy bonita esa Palmera. Basada en un diseño Apollo. Yo tengo una en dorado, pero me gusta mucho más en plateado. Lástima que las hicieran de aluminio. A disfrutarla, que la tienes nuevecita.
Jabón -Sweet and Bitter Symphony de @Lodrino,en edición especial para Bullgoose.
Maquinilla-Blackland Blackbird
Brocha- Siglo XX, elaborada en resina Alumilite, en imitacion al mármol, por el artesano @Secaro
Fragancia-Declaration du un Soir de Cartier.