Afeitados del 23 al 29 de enero de 2023

Sergio, dos usos les sacas solo a las Feather?

:astonished::astonished::astonished::astonished::ok_man::ok_man:

1 me gusta

Buenas noches
25/01/23

84 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Buenas noches.

Saco la Rockwell a la palestra ya que parece estar olvidada por sus antiguos defensores,

79 Me gusta

Has visto mi avatar. Pues tenía que haber puesto un jabalí. Por el pelo tan duro y cerrado que tengo jjjaja.
Podría darle algún uso más. Pero ya no sería placentero y según que cuchilla me dan hasta tirones.
Pero mirándolo por otro lado así se gastan sino es imposible jajajja.
Si solo le doy dos usos me van de cine.
Saludos señor!!!

3 Me gusta

La mejor herramienta de afeitado de la historia.

4 Me gusta

Tío no sabía lo de tu tipo de pelo etc…
Feather por lo que cuesta y dándole solo dos usos no son cuchillas que te interesen.

Ahora mismo leí a un compañero que le daba 6 usos, por eso me chocó que tú solo le hayas dado 2.

Si con Fearher solo das dos, con el resto imagino que un uso y el segundo ya regular?

Treet y Rapira descartados por su suavidad.

Wizamet
Astra
Perma-Sharp
Gillette Platinum

Posibles dos.

Bueno Sergio, en cualquier caso suerte y yo en caso descartaría Feather como cuchillas de cabecera :face_with_hand_over_mouth::yum::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Gracias Javier :relaxed: , la intención es solo que no salga una cutrefoto…el nivel del foro es :top::top::top:
Un saludo!!

2 Me gusta

Pillín :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me gusta que sigas pensando igual, a pesar de tu lado navajero :yum::yum::yum::yum::yum:

1 me gusta

Alguna acumulando polvo y el soporte rojo huérfano. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya sabes Juan aquí estamos para ahorrar jajajaj y sobre todo para disfrutar.
Prefiero el disfrute que el ahorro :smirk:.
También cuenta que me afeito cada 2 días y hay veces ( que son las menos ) que por el trabajo me afeito cada 3 . Entonces también con el pelo más largo supongo que las doy mucha caña.
La Gillete platiniun por ejemplo con la.Roca les doy un uso.
Por eso estoy intentando aprender a Navaja.
Contra más corte la herramienta menos me irrita …
Soy un tipo raro jajajja

1 me gusta

La navaja ayudaría bastante en tu caso particular, ahí sí que ahorrarías bastante fenómeno :sweat_smile:

Mira a Javi Stuka, perseverante, lo intentó, lo dejó y luego volvió con mas fuerzas y ganas que nunca, y ahí sigue el tío :muscle::muscle::muscle:y mas mérito que no soltaba la Rockwell :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo mismo pienso de Fernando ClassicBoy, empezó poc a poc y ahora vete a decirle nada, afilando navajas, haciendo vídeos etc… un crack!

Lo mejor Sergio es que si estás intentando aprender con navaja, éste es el mejor sitio, aquí hay muy buenos compañeros que sé que te ayudarán como ya han hecho.

Está claro que, una cosa es conocer el camino y, otra muy distinta, andar el camino, y ellos pueden hacer que ese camino sea mucho más fácil y llevadero.

Ojalá lo logres, te animo a que sigas adelante, para mi tenéis toda mi admiración :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote fenómeno!

8 Me gusta

Miércoles 25 de Enero, San Ananías

SOUNDS: Había leído -con 15 años- “Los Asesinos”, de Elia Kazan, y en ese libro se mencionaba a un grupo llamado The Doors, a los que nunca había escuchado. Una noche “de estudio”, en casa de un compañero, le pregunté si tenía algún disco de los Doors, y me dijo que sí. El “Strange Days”. Flipé. Nunca había oído a un grupo “orgánico”, sin bajo y con una guitarra mesmerizante … Pero cuando llegó “When the music’s over” fue el orgasmo auditivo definitivo. Esas letras que hasta yo entendía con mi inglés escolar, ese órgano, ese bajo “orgánico” repetitivo, esos solos de guitarra, versos como “cancela mi suscripción a la resurrección, manda mis credenciales a la cárcel, tengo amigos dentro”, la voz lisérgica de Jim Morrison … Esa noche los Doors pasaron a formar parte de mi vida. Y eso que Jim Morrison ya llevaba varios años en la tumba … Hoy he recordado ese día afeitándome.
PRE: NTS #1, delicatamente perfumato con óleos esenciales de naranja, limón, citronela e incienso, para darle un toque eclesiástico a tanto cítrico …
JABÓN: Mystic Water Soap “Sweet Briar Tobacco” … Qué buenos son estos Mystic … Esa espuma chiclosa es una maravilla. Y este huele a tabaco de pipa y miel.
BROCHA: Phoenix Artisan Accoutrements “Starcraft” sintética … Un poco de efecto muelle, pero en todo caso suavecito, que me gusta suavecito …
ESPUMADO: En suribachi.
RAZOR: Gillette Slim ajustada al 5.
BLADE: Gillette Platinum rusa #2.
AFEITADO: FLC. Magnífico. Un poco corto el apurado, pero no se puede pedir más a esta joya vintage, igualita que la primera maquinilla clásica con la que me afeitaba en mis años mozos y que nadie sabe dónde terminó …
POST: Espuma confortable, agua fresquita, varios cueritortazos con la loción Wholly Kaw “King of Oud”, cuyo toque de mentol se agradece, y cierre con el bálsamo Floïd, que, desde luego, no es el mejor bálsamo de mi colección (al menos por el aroma).
EAU DE TOILETTE: Dior Sauvage EdT. Se acabó el decant. Estos decants de Dior dan para solo tres puestas. Ratas.

Cuando acabe la música, apaga la luz, porque la música es tu amigo especial, baila en el fuego como ella te sugiere, porque la música es tu único amigo hasta el fin …

Nada tiene más peso sobre nuestras vidas que el tiempo” (Winston Churchill)

79 Me gusta

Muy bonita la foto :metal:, el bowl con esa brocha de @Secaro a juego es una pasada que bonita es la brocha, enhorabuena … Que nudo tiene? :star_struck:

4 Me gusta

Agénciate el doble CD “Piano Book”, de Lang Lang, y fliparás.

20230125
Portus Cale, Semogue, Gillette.

80 Me gusta

Tu si que eres grande
Y nos alegras la vista con esos paisajes y esas flores
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Pues tendré que mirar si te digo que no sé si aún existe algo de venta de LP o CD aquí en Ferrol tanto tiempo que no bajo que cuando vaya voy parecer que soy de otra galaxia recomendado muchas gracias se que alguien o tú mismo te descojonaras de risa si te digo que si me encuentro nervioso o quiero estar no sé cómo explicarte pero escucho canto gregoriano me deja nuevo en latín que no se qué dicen pero tampoco se inglés y escucho yo que se led Zeppelin por ejemplo

2 Me gusta

A veces uno tiene que volver a los orígenes

Brocha: PAA Solar Flare 22mm
Maquinilla: Rockwell 6S #6
Jabón: Razorock SMdF
Cuchilla: BIC #3
After: Varón Dandy

El bueno de @Pacoeb3 me hizo pensar hoy. Había comprado una maquinilla, la probó un par de veces y no le acababa de gustar. No le daba el afeitado que el buscaba. No le transmitía esa confianza que se necesita cuando se pone un filo en la cara. Al final, se deshizo de ella porque no habia conexión.
Estoy preparando la revisión de la Razorock Game Changer 68P y 84P. Porqué hoy este afeitado? Porqué no me afeito con la Game Changer? Pues como digo arriba, a veces hay que volver a la base.
Para saber como siente un afeitado del bueno como el de toda la vida. Como te sientes cuando comes la tortilla de patatas (con cebolla) de tu tía. Como cuando te sientes cuando compartes el cocido gallego de tu madre en familia. Como todo en esta vida que nos dá unas bases sobre la que todo lo demás tiene sentido.
En este momento tengo la cara totalmente en paz. Un afeitado muy bueno. Dos pases, plis plas. CdB? No, no completamente, pero casi. Sin hacer retoques. Un after de lujo, la carita suave, hidratada, oliendo bien. Me siento bien. Muy bien.

Y esto es la razón de este afeitado. Este afeitado me devuelve el calibrado que necesito para poder centrarme en lo que realmente es importante. Cómo nos sentimos después del afeitado? Es el único dato relevante que importa me doy cuenta.

Buen Afeitado!

84 Me gusta

Muchas gracias @vento, espero que te siga dando buenos afeitados :wink: :grin:

1 me gusta