Afeitados del 23 al 29 de enero de 2023

Sin palabras :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias a ti. Pero yo no tengo mucha experiencia. En este foro hay gente que atesoran décadas de experiencia y han podido palpar de primera mano la evolución de todo este mundillo.

1 me gusta

Barrister and Mann Beaudelaire Set.
Druida Vimocca Silvertip
Weber PH / Stork Consul TI
Wizamet
Caron Pour un Homme EdT

81 Me gusta

Jueves, 26-1-2023

Floïd oil pre shave. Barrister & Mann: Cologne Russe, Shaving soap, lotion & balm aftershave. Bismarck 9, 6/8. Officina Profumo S. Maria Novella, Acqua di colonia Russa, EdT. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux Amethyst handle. Revisor, Solingen, carbon steel 8/8, purple custom scales.

0-D8-B1-C71-CEA5-4676-BEC4-1-F3559548-BD5

Muy elegante y rico aroma el Barrister Cologne Russe: Sale con cítricos, florales y bergamota, mas otros, atemperando su frescor con notas de vainilla. Buena hoja la de Revisor, una 14 en toda regla, con estupendas cachas elaboradas por Pablo @Airforce.

93 Me gusta

Jueves, 26 de Febrero


Pre-Cube 2.0
Outono by @Xavieiro (muestra cedida por @MiKeLeoN )
RR400
Steel Shavette
Antelope77 #1
Agua Brava Lotion
Weleda Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

91 Me gusta

83 Me gusta

Afeitado de anoche.

Combo La Barbería 2022 @Joserra63
Brocha Epsilon Krion
Maquinilla Gillette Slim Aristocrat
Cuchilla Wizamet Super Iridium #3

Ultreia!

87 Me gusta

Foto muy bonita José :clap:t2::relaxed:

1 me gusta

SOTD 26 Gennaio 2023
:it:
Jabón : Barrister & Mann
Navaja: Macu Knives 9/8 Damascus San Mai
Brocha: Rooney Héritage Stubby 2
As: Sangado

88 Me gusta

Razorock Lupo OC95 // Personna Viking’s Sword // Razorock 400 // Declaration Grooming Dirtyver

85 Me gusta

Gracias Alessandro🙌

1 me gusta

Ya, es lo que tiene la Rockwell 6. No será la más bonita, ni la más eficiente, ni la que recibe la mayor puntuación, ni la mas divertida pero es una maquinilla brutal que hace muchas cosas muy bien. Y principalmente las cosas para la que fue concebida…afeitar.

Cuántas personas hay que compran la R89 como primera maquinilla? Yo incluido. Pues yo creo firmemente que la primera maquinilla para cualquiera debería ser la Rockwell 6. Porque te da un abanico de posibilidades para investigar que clase de afeitado va bien con tu situación. A partir de ahí, puedes ampliar tus gustos en otros modelos con otras caracteristicas. Creo que es un concepto muy ingenioso captado en una maquinilla que cumple notablemente.

12 Me gusta


Un saludo.

76 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy pruebo este vetiver.

380-EB3-C8-1738-4-DB6-A398-FD283-B654706

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

78 Me gusta

Amen.

(Lo dice uno que empezó con la R89 y no se aficionó al doble filo hasta que cayo la 6C en sus manos)

5 Me gusta

La R89 es una maquinilla asesina.

2 Me gusta

En que sentido @Stuka?

1 me gusta


Jabón -Bruji edición especial de @Joserra63
Maquinilla -Blackland Blackbird
Brocha -Black Panther del artesano @Secaro
Fragancia -Bulgari Man Black Cologne.

80 Me gusta

A mi me defraudó totalmente, venía de usar al Sensor 3 que me iba muy muy bien y con esta no conseguía un afeitado decente, si no apretaba no cortaba pelo, si apretaba me irritaba. Asi que la metí en un cajón y seguí usando la Sensor tan agusto unos años más hasta que un tal Javi Stuka :upside_down_face: me lió para comprar una Rockwell

Una vez que aprendía a afeitarme con la Rockwell ya puedo usar y disfrutar la R89

8 Me gusta

25-01-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Wolfman WR1 OC 0.61, Wizamet (# 13) :: Thäter TSN 2017 :: Santa Maria Novella :: Proraso, Balsamo Dopobarba :: Proraso, after-shave

26-01-2023

Proraso, Reinfrescante :: Blackland Blackbird Titanium Satin, Wizamet (# 14) :: Yaqi, Silvertip :: Tabac :: Lea 3 en 1 :: Aqua Velva

Salut!

79 Me gusta