Afeitados del 23 al 29 de enero de 2023

Afeitado del dia de hoy.

85 Me gusta

Afeitado de esta tarde
Pre: Racogon 7
Brocha: Danidom n3
Jabón: Tabac
Navaja: Roman kamlash cortesía del amigo Juan @vento
After: Tuff sensitive

Muy buen afeiado, la navaja va de maravilla, es una pena que no fuera mas grande en longitud (gustos míos). Muy buen artesano, la navaja rezuma calidad por donde se la mire.

!!!Disfrutad de lo que queda de semana señores!!!

89 Me gusta

Ese argumento ya me ha convencido.Lo que has hecho es como dar un capón y un besico después,lo he pillado.

2 Me gusta

Buenas noches caballeros, afeitado del día, buena espuma, buen aroma y buena música :notes:
Hoy toca afeitado vintage, y como no, con Nancy Sinatra.

77 Me gusta

Por eso mismo me deshice de ella. Se me hacía incómoda y no fui capaz de hacerme a ella. Pero bonita es un rato!

2 Me gusta

:grin::grin: Siempre lo he dicho, sería al único famoso al que le pediría hacerme una foto con él.
Sólo a modo de curiosidad, en el momento de la foto estaba sonando _Flojos de pantalón _. :sunglasses:

3 Me gusta

Alpha Outlaw 26mm Pirate Brass/ PAA Al Fin CK-6 trifecta/ Oneblade Copper
339-F587-E-2-D89-41-D4-A79-E-52-DA38-C0799-C

Saludos.

85 Me gusta

Asi es Sergio, es que esos centímetros de más le hubieran venido de maravilla.

2 Me gusta

Es que estoy mosqueado porque tengo a uno en casa que no se esfuerza nada (a mi también me pasa) le sirve con el mínimo esfuerzo y lo que quiero es que valore lo que cuestan las cosas.
Encima como premio por leerse (no saberse) los verbos para el examen de mañana se va al fútbol al Bernabeu.
Es para estar cabreado o no?
:pray::pray::pray::pray:

5 Me gusta

Blackland Vector+Kai Protouch; El Druida Hexelia Platinum; Santa Maria Novella Crema da Barba & Patchouli; Etro Patchouli

84 Me gusta

Vaya que si, es que ya los padres no somos figuras de respeto, nos sangran como los Masai a sus vacas, y hasta el próximo flechazo.
Eso devenga un embargó de la paga semanal. Que también tiene C… Dar una paga por tocar se los C… En un futuro dirán. " Tenia que haberle hecho caso a mi padre."

4 Me gusta

Bienvenido a mi sufrimiento yo tengo una ocupa de 18 que solo se friega su plato de comer y si hay un tenedor o un par de cosas más en el fregadero y ni lo toca la muy puuu…a y no le puedo decir nada no tiene mi sangre y la máquina de pegar broncas se me tira al cuello

3 Me gusta

Razor: ATT S1
Blade: Treet Platinum #2
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: American Crew Lather Shave Cream
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

78 Me gusta

La brocha :star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Creo que has descrito muy bien la esencia del foro.
Un saludo.

3 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pues como bien has dicho ,recorrer el camino de la navaja , en este caso, se me está haciendo arto difícil .

Tiene su dificultad y la he dejado un poco aparcada por falta de tiempo.

Pero voy a volver a recuperarla y os lo haré saber :smirk:.

Un abrazo Juan

5 Me gusta

Que tal es esa brocha, es de yaqui no? Me parece muy bonita, y ya si es buena… :money_with_wings: :sweat_smile:

2 Me gusta

Puese gusta mucho porque tiene un pelo muy suave

2 Me gusta

Gracias Joao :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta