Afeitados del 23 al 29 de enero de 2023

Gracias, no tardara en caer jajaja.

2 Me gusta

Buenas noches, espero que hayan tenido un gran día.

7-F77-FD6-F-312-B-44-DA-AC7-A-DDBE0-C6-E1752
0296-D0-B0-43-AB-40-FC-B93-B-3-B16-D4-E3-F1-B3
3-A74-A700-559-F-4-C5-D-9325-1992-DB834-D1-B

83 Me gusta

Yo tengo también una Timor de Luxe Benjamín pero con las chachas de asta y esta si tiene una terminación con más presencia por lo que veo que de la de cachas de madera,pero es una lástima la tendencia que tiene su acero a mancharse,por lo demás afeita muy bien.

2 Me gusta

Jueves 26 de Enero, Santos Timoteo y Tito

CELTIC SOUNDS: Otro disco que “me voló la cabeza”, como se dice ahora … ALAN STIVELL, “E Dulenn”, o “Live in Dublin”, que era como se llamaba el plástico redondo que se podía comprar en Hispania Victrix en aquellos tiempos, con la portada del triskel negro sobre fondo naranja, y unos créditos absolutamente erróneos … Ese inicio con “Spered Hollvedel/Delivrance” era absolutamente mesmerizante … El órgano religioso de Pascal Stive sobre el bajo pulsante, la entrada de la bombarda, el alucinante solo de guitarra de Dan Ar Bras, la incorporación de las gaitas y bombardas del Bagad Bleimor … uno de los inicios de disco más cautivadores que las orejas del Caballero habían escuchado jamás … Esa noche descubrí el folk céltico bretón, que me ha enganchado desde entonces … y con el que me he afeitado hoy.
PRE: NTS #2, delicatamente perfumato con óleos esenciales de pino, enebro y bergamota … Muy campestre.
JABÓN: Mystic Water Soap “Sardinian Honey” … Uno de los jabones más ensalzados en este foro. Miel de Cerdeña puritita. Y la espuma, como todas las Mystic … genial.
BROCHA: Epsilon “Black & White” sintética. También las sintéticas se marcan sus bailecitos en la discoteca …
ESPUMADO: Suribachiano.
RAZOR: Ikon 102 Slant sobre mango Ikon Bulldog.
BLADE: Gillette Platinum rusa #3.
AFEITADO: FLC. Correcto y tranquilo afeitado con una slant que ya no me da ningún problema porque La Mano le ha cogido el gusto …
POST: Espuma confortable, agua, loción Wholly Kaw “King of Oud” y bálsamo Floïd.
EAU DE PARFUM: Creed Green Irish Tweed.

Uno de los mejores discos de folk-rock en directo que se han grabado …

Si amas la vida no malgastes el tiempo, porque el tiempo es el bien del que está hecha la vida” (Benjamin Franklin)

85 Me gusta

Buena foto Alberto👌

1 me gusta

Tiene que ser una gozada escuchar música clásica en directo ,Viva Don Manuel De Falla creo que en un principio sería para la bailaora y cantaora Pastora Imperio👏

2 Me gusta

Afeitado de hoy jueves.

Jabón Outono de Xabieiro

La tortuguita está en su punto para espumar en la cara, suave, suave y firme.

Buenas noches.

80 Me gusta

Eskerrik, José

1 me gusta


Mi afeitado de hoy
Cold Spice, SOC Mistura y PAA Cold Spices
En la Seygus he cambiado de cuchilla KCG a Gilette Platinum.
Y, como de costumbre, SMN.

80 Me gusta

Buenas noches:

Pre casero, Kilix espumado en Torrebachi con Semogue 1305, navaja Eskilstuna y para terminar emulsión Myrsol y VD.

Cuídense caballeros.

84 Me gusta

26/01/2023
En la ciudad de Orense, en Galicia, San Ansurio (también llamado Adurio, Asurio, Assur o Isaurio)

Cuarto afeitado de la semana. Matutino

Previo: Lavado de cara con jabón de sebo Monsavon au lait
Preafeitado: Lea clear definer
Brocha: Prototipo Danidom boj-cerda
Jabón: Crema Lea mentolada
Espumado: En bol La Barbería
Maquinilla: Rockwell 6S
Cuchilla: Astra Superior Platinum (#1)
Técnica: 2 pasadas, F-L y retoques en cuello
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort. Aclarado en ducha
Masaje: Loción Lea sin alcohol y bálsamo Mildeen (Lascaray)
Fragancia: Colonia Saphir copia Terre d’Hermès
Resultado: Buen afeitado

80 Me gusta

DE eso se un rato la mía va para 26

1 me gusta

Yo probé pero me creaba estrés y no disfrutaba de la afeitado así que volví a las máquinillas y tan contento

1 me gusta

Druida Saurus Truestone // R89+Stork // Feather // Joserra Rodrigo de Jerez // ASL Joserra Rodrigo de Jerez // EDP Nasomatto Pardon.

Como dice el bueno de @Ruastur , tirando de aromas que abrigan. Ahí va la foto de familia…

88 Me gusta

Fotón, Vicente :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Afeitado jueves noche:

Mitchell’s Wool Fat
Semogue SOC cerda
Merkur Futur al 2
Gillette Bleue Extra
Furbo Blu

Culito de Bebé Feliz! :kissing_heart:

76 Me gusta

Esta semana con…
A&E khalifa
PAA Atòmic rocket
Feather RG
Officina Artigiana Dopobarba

81 Me gusta


Buenos días!!
Thiers Issard 7/8 flor de lis
Resina y Madera Australiana de Brujji
Fredybachi
Barbados AOVE V2

Afeitado disfrutón el de hoy, la Thiers es una maravilla en todo, el vaciado que no llega a ser extra full a mí barba le va genial y estéticamente es una pasada, la brocha de @Secaro es estupenda, me encanta el nudo que monta y de la nueva base AOVE estoy enamorado la verdad… Feliz Viernes Cofrades!!

85 Me gusta

Buenos días, tan centrado en el filo y el problema de no darme buenos afeitados, era la espuma. Nunca se sabe dónde está el quid. Tengo un gran Viernes caballeros

58-FBCBC1-1335-4575-91-AC-836-B2-BCF3-B68

85 Me gusta

Viernes 27-1-2023
Williams: Crème à raser & Aqua Velva loion aftershave. Vie-long, 04615, synthetic hair, barbershop. J.A. Henckels Zwillings, Friodur.

9-BE994-E9-D97-B-477-B-A32-E-0-E395-A5501-C0

90 Me gusta