Afeitados del 23 al 29 de enero de 2023

Buen día caballeros, afeitado con la nueva adquisición, @Ale 5/8 pequeña pero muy molona.

Que tengáis buen fin de semana!

90 Me gusta


Jabón -Ares de Kepkinh
Maquinilla-Timeless bronce
After-A juego con el jabón
Brocha-Snake Eyes del artesano @Secaro

90 Me gusta

Buenos días.

Barrister & Mann Cheshire
Simpson Chubby sintética
C V. Heljestrand Mk 5
Korres
Mennen Green Tonic

93 Me gusta

Bonita foto y buen tronco, es un alcornoque

1 me gusta

Hoy que carallo como decimos los gallegos no me líes​:rofl::rofl:

1 me gusta

Es de un arbol de níspero

1 me gusta

El mango es el Timeless “Crown” TRH8, sin duda uno de los mejores mangos que he usado!

2 Me gusta

SOTD 27 Gennaio 2023
:it:
Jabón: Seaside Soap & Skincare
Navaja: Wacker 7/8 Black Blade
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Guerlain Vetiver
Edp: Maitre Parfumeur et Gantier

91 Me gusta

Perfumoooooon!!!

2 Me gusta

:wink::top::smile: tienes razon

Buenas , afeitado de hoy día 27/01/23
Jabón: PORTUS CALE
Brocha : VIELONG TEJÓN GRIS
Navaja: FILARMÓNICA 14 SUB CERO
Buen día a todos.

88 Me gusta

.
Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimoséptimo del mes de enero de 20023-12.49h-PM-Viernes…la puerta triunfal de finde.

Hoy volvemos a la rutina y le ha tocado a la Timor,una navaja cumplidora y agradable de usar que me ha dáo un afeitado muy bueno,el alumbre ni notarlo,y el after idem.
Esta tarde tengo tareas que hacer y me voy a la sienta,que a mi edad es de pijama y orinal,pulido a espejo como los cromados de una Harley,oigan…

Ducha+Racogon nº8.
Herbas de San Xoan de Xabons Xavieiro- @Xavieiro.
La Walkiria Tejón/Sintético.
Timor De Luxe,6/8- vaciado casi completo y cachas de cuerno rubio.Solingen.
Doble potro+venado @tarzan2 .
Floïd The Genuine.
3 pases+algún retoque.

Hoy les dejos unas fotos de paisajes tranquilos de nubes blancas a juego con la banda sonora.

Ludovico Enaudi…Novule Bianche.

Les deseo una tranquila y buena tarde.

91 Me gusta

Vaya navaja guapa Alessandro,de las alemanas más bonitas que he visto.Limpia de formas y sin ningún exceso.
Feliz fin de semana.

1 me gusta

Gracias Francisco, pensé que era un alcornoque

Un saludo!!

1 me gusta

Sí, y subiendo, hahaha… esta es la cara del ahorro, hahaha….

1 me gusta

Es una gran Navaja Javier.
Preciosa y, como todas las Wackers, se afeita muy bien :relaxed:

1 me gusta

Hola a todos , afeitado de hoy , probando el monsavon , la verdad , me esperaba más de el , no está mal ,pero tampoco destaca en nada , lo que más me ha gustado es el aroma , clásico , sin estridencias , el resto de los aperos excelentes .

Un saludo a todos y cuídense mucho !

84 Me gusta

Afeitado de hoy mismo


Como mi ganglio todavía estaba en muy malas condiciones después del intento de ganglicidio de ayer por parte de la celebrada, hoy necesitaba una maquinilla suave para evitar males mayores. En principio no había pensado en ésta pero me la encontré por el camino, y como suave lo es a más no poder pues dicho y hecho.
Mucho tiempo sin utilizar un suribachi y ya tocaba. Para darle emoción, una brocha sintética, o lo que es lo mismo una brocha maldita. No sé espumar con ellas, totalmente imposible. Hoy no iba a ser distinto. Buena cantidad de crema, muy buena, muy poca agua y a batir. Después de mucho trabajo sólo conseguí la espuma de la segunda foto. Me apañé para los tres pases, pero queda claro que el cuenco no rebosaba ni mucho menos.
Buena tarde de viernes a todos y buen fin de semana.

80 Me gusta

Esa navaja sí es de luxe y no la mía. :joy:

1 me gusta

Hoy vuelta a cosas nuevas

image

Brocha: Razorock Amici 22mm
Maquinilla: Focus Dynamic Evo 48-5
Jabón: Razorock Tuscan Oud
Cuchilla: Wizamet #2
After: Razorock The Stallion

Segundo afeitado con la Focus Dynamic Evo. Vaya apurado. Estas maquinillas de Focus se estan convertiendo rapidamente en las herramientas mas eficientes que tengo. Y divertidas también! No sé que decir, dos pases y listo. Listo. Nada más que hacer. Toca que te toca pero nada. Increible afeitado. Muy impresionado.

Buen Afeitado!

82 Me gusta