Afeitados del 23 al 29 de enero de 2023


Afeitado por la tarde 27/01/2023

Previo: duchita buena
Preafeitado: aceite de afeitado floid
Brocha: yaqi arcoiris
Jabón: la toja modificado
Espumado: en bol
Maquinilla: sin marca antigua de set de viaje
Cuchilla: wizamet #3
Técnica: FLC y retoques
Postafeitado: enjuagado con agua fria
Masaje: Floïd MV
Fragancia: :point_up::point_up:
Resultado: buen afeitado, la maquinilla es muy suave, creo que la tendré de decoración, al igual la uso alguna vez ya veremos :person_shrugging:, pero ahora mismo teniendo la R41 y el cabezal yaqi mellon pues…
El jabón de lantoja modificado una pasada el problema es que no he usado el jabón de la toja solo, osea que no sebsibesbel jabon en si o la modificación que le hice :sweat_smile::sweat_smile:, pero desliza que da gusto y deja la cara bien hidratada.
La espuma

84 Me gusta

La marca Furbo el que la hizo se llama Marco Ballocchi de Italia y se puede encontrar en

y en tiendas online italianas y también en Amazon

4 Me gusta

Afeitado de viernes con estos apechusques, Wizamet y bálsamo Speick.

Buen fin de semana a todos.

84 Me gusta

Afeitado 27/01/2023

Pre, nada
Maquinilla yaqi peine mixto
Cuchilla Treet Falcon #2. Pases FC y retoques con uso aleatorio del lado abierto o cerrado. Me gusta más el abierto.
Brocha yaqi sintética nudo 24
Jabón Shibusa 2 espumado en bol. Muy bueno. Si te gusta el aroma a algo así entre vainilla y chocolate un jabón cojo…do.
Post, espuma de confort, ducha, chuflos de Varón Dandy, after Shave crema Poseidón impulse.
Resultado: Muy muy bueno, apurado de categoría. Apenas dos puntos rojos y un cortecito, por confiado, en el mentón neutralizados con agua fría. Irritación mínima.
Saludos y disfruten de sus afeitados

77 Me gusta

El bol parece de @Fredyx si no me equivoco hay que nombrarlo hombre bonita foto
Buen afeitado :+1:

3 Me gusta

Cambio de aires bonitas fotos como siempre

1 me gusta

Que tal esas cuchillas, no entre por tengo algunos gastos aún si no. …

1 me gusta

Bueno tampoco es para tirar cohetes,pero por el precio mejor una Dovo,eso si la cachas están divinas.
No se en que zona vives pero yo a más de limpiarla a conciencia cada vez que la uso,de vez en cuando le doy aceite de vaselina y las manchas no han ido a más.
Buen finde Benjamín

2 Me gusta

Muchas gracias,vaya esta de regalo para usted Don Manuel.

Un abrazo y feliz finde.

17 Me gusta

Gracias se agradece :clap:

2 Me gusta

Razor: Timor G&F 1351
Blade: Treet Platinum #3
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Afeitado malo el de hoy. No sé si la cuchilla era más estrecha de lo normal o qué, pero ha sido como afeitarse con una maquinilla de exposición muy negativa. Con lo cual, pasadas y pasadas para encima obtener un mal apurado.

Buen fin de semana, amigos!

85 Me gusta

20230127

Regaliz rojo del Obispo de B&M.

78 Me gusta

Bonita foto te has currado… :ok_hand:t4:

1 me gusta

Viernes 27 de Enero, San Vitaliano

SOUNDS: Otro disco que me abrió las orejas cuando uno empieza a recolectar experiencias: CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, “Pendulum” … Sí, había otros discos de los Creedence mejores que este (“Cosmo’s Factory”, “Willy and the Poorboys”), pero fue ÉSTE el primero que escuché de ellos, enterito, en casa de otro amigo, y después de grabármelo en cassette y oírlo hasta que se me enganchó la cinta y se fastidió (obviamente, en cuanto pude, me lo agencié en LP), no me lo quité de la cabeza en mucho tiempo. Después descubrí otras joyas inestimables de esta legendaria banda y acabé haciendo un “complete collection” … Hoy he recordado viejos tiempos mientras me afeitaba.
PRE: NTS #3, delicatamente perfumato con aceites esenciales de bergamota, clavo y pachuli. ¿Que qué significa “NTS”? Pues “Calle de una Ciudad Norteña”, o sea, Invernalia …
JABÓN: Phoenix Artisan Accoutrements “Malbolge” … Estos PAA, da igual la fórmula que sea, te dan siempre una espuma coixonuda.
BROCHA: Alpha Outlaw Arctic Fox sintética … De todas mis sintéticas, después de la Kent Infinity, es la que menos me gusta. El efecto muelle la pierde …
ESPUMADO: Suribachi habemus.
RAZOR: Mühle R96 Rocca de la primera hornada …
BLADE: Gillette Platinum rusa #4 y último uso.
AFEITADO: FCL. Andaba yo muy precavido hoy con la Rocca, pero no ha sido para tanto. Afeitado prudente y apurado sensacional, sin intervención alguna de los temibles Hermanos de las Vituallas, siempre prestos a salir con sus machetes, hachas y demás artilugios afeiteriles …sector cárnico.
POST: Espuma de confort, agua del grifo fresquita, super splash de Wholly Kaw “King of Oud”, masaje tonificante a base de cueritortazos, y cierre con el bálsamo patrio Floïd y su aroma inclasificable.
EAU DE PARFUM: Natación para mantener a raya colesterol y demás sustancias nitrogenadas, y después decantazo de Dior Sauvage Eau de Parfum.

¿Alguna vez has visto la lluvia? Una de las mejores canciones de la Historia …

Uno siempre se siente como en casa en su memoria” (Vladimir Nabokov)

76 Me gusta

Pues para mí son las mejores cuchillas que he probado , llevo ya mucho tiempo que solo uso estas, lástima que ya no se fabrican, es para darle un premio a los de gillette… , He acaparado tantas que necesitaría varias vidas para gastarlas , por eso suelto lastre y por si algún compañero quiere.

Un saludo

1 me gusta

Siiii, es el FredyBachi de @Fredyx!

2 Me gusta

SOTD 20230127 Blasone by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Bat71 Chubby Plus
    Prugno (Plum Wood), Frank Shaving,
    Finest 2-band, 26x50x110mm
  • Soap: Erasmic Shaving Stick 50g
  • Razor: FrankenRazor PP1489
    Edwin Jagger DE89 / Maggard Razors MR14
    Zamak, Aluminium, 12x41x100mm, 56g (29/27)
  • Blade: Bulzano Super Inox #5
  • After: Clubman Pinaud Country Aftershave Lotion
  • Frag: Myrurgia Flor de Blasón EDT Vapo

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #ShavingSoap #WIP


Full size: https://imgur.com/tAlW7gi
Soundtrack: The Big Push - English Man In New York live

74 Me gusta

Tremenda la primera foto, la del camino con los olivos al final y la nubes
IMPRESIONANTE!!!

Me ha recordado a esta mía

25 Me gusta

No era tu día supongo arriba ese ánimo :+1:

2 Me gusta

Lo sabía no te voy preguntar pero se que no es de medias tintas este caballero es de sangre y honor :es:

2 Me gusta