Afeitados del 23 al 29 de enero de 2023

Sábado 28:

A disfrutar del finde!

87 Me gusta

Afeitado de esta mañana. Estreno la nueva versión del clásico St. Barts, con esa iteración sintética de la fragancia de Creed, también sintética. Muy agradable para con mi piel, con las facultades nutritivas y emolientes de esta nueva fórmula de Ariana, y es por ello que estoy haciéndome con muchos jabones de esta marca, que me parecen excelentes, aromas aparte.

IMG-20230128-093307

78 Me gusta

Ese es el Joserra del 7⁰ aniversario de YS?

1 me gusta

Los nuevos A&E son estupendos (no conozco los antiguos). De lo mejor que he probado, junto con PAA CK6 y SV 4.3. Para mi gusto por encima de MdC

4 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimoctavo del mes de enero de 2023-9.36h-Amo-Sábado frío como el Polo Norte.

A esta Filarmónica le ha tocado hoy,buena,eficiente y como todas las Filas son muy divertidas de usar, por eso me gustan tanto,sagadoras cantarinas.Un afeitado de lujo o de fin de semana y veo que ustedes queridos afeitantes también has tirado de buenas herramientas para celebrar que hoy es sábado,hay que salir muy bien afeitado y oliendo rico,rico.Los experimentos para otro día.

Ducha+racogon nº8.
Jabón/crema Cella verda al Aloe vera.+4 gotas de glicerina+1 gota de Racogon nº8.
Yaqi Sagrada Familia sintética.
Filarmónica 14 DT-8/8.
1/2 Coco de bol.
Doble potro+venado @tarzan2 .
Brummel.
3 pases+algun retoque.

Lo dicho un excelente afeitado y pa la calle me fuí.

Les dejo unas fotos de un atardecer entre los restos de la Fundición de plomo “La Tortilla” en las afueras de Linares.Restos del que fué a finales de XIX el primer productor de plomo del mundo y Linares tenía tranvía,una delagación del Banco de España y muchos ingenieros de minas ingleses en sus casas victorianas.

Eran otros tiempos,otra España.Los mineros de dejaron la salud cuando no la vida aqui y en Almadén,Cartagena y Río Tinto entre muchas más explotaciones menos conocidas…ingleses y franceses se hicieron ricos en Linares/La Carolina.De todo esto apenas quedan restos,una historia que se disuelve entre el olvido.

Disfruten del finde queridos afeitantes.

90 Me gusta

¡Pedazo foto y pedazo Plisson! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Estoy de acuerdo.

Sé que fue una edición especial de aniversario pero no estoy seguro de si fue el 7*

2 Me gusta

Si Alfredo. El 7° aniversario.

En la carátula de @Viala la maquinilla dibuja un 7 en la espuma. No es casualidad.

Abrazos.

5 Me gusta

De los americanos, para mi, A&E K2E y PAA CK6 están claramente por encima de Stirling y de B&M base Excelsior (no he probado la base Onminbus nueva)

3 Me gusta

Ah, ya suponía. Esa era de sebo, no?
Yo compré la 8º aniversario, muy bueno

1 me gusta

Prefiero la calidad de espuma de los PAA que los A&E K2E puestos a elegir :ok_hand::yum:

Un saludo fiera!

1 me gusta

Afeitado de hoy…

¡Sed felices!
:cowboy_hat_face:

83 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 28/01/23
Jabón: PHOEBUS vainilla/chocolate
Brocha: VIELONG tejón gris
Navaja: FILARMÓNICA 14 DT
Buen sábado caballeros .

79 Me gusta

Seguimos practicando. Un pase a favor con el clon de la Feather y dos pases más con la Rockwell al 5.

Buena tarde.

81 Me gusta

SOTD 20230128 Blasone by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Shavemac 173, Silvertip D01 3-band, 24x50x95mm
  • Soap: Erasmic Shaving Stick 50g
  • Razor: FrankenRazor PP1914
    Ever Ready 1924 Shovel Head / Brass Adapter / Maggard Razors MR14 Aluminium Handle
  • Blade: GEM by Personna SE Stainless Steel PTFE Coated #5
  • After: Clubman Pinaud Country Aftershave Lotion
  • Frag: Myrurgia Flor de Blasón EDT Vapo

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #ShavingSoap #WIP

Full size: https://imgur.com/OiaC8Jy
Soundtrack: Julee Cruise - Falling

86 Me gusta

Sábado, 28 de enero de 2023

Aramis//Semogue TSN le//Merkur Progress//Guillette Bleue Extra//Aramis//Gucci Guilty Absolute

Este Absolute me encanta. No llego a entender como lo descatalogaron.:man_shrugging:t2:

90 Me gusta

Tremendo fierro Juan!!! Enhorabuena por la adquisición :smiley: Muy bonita esa brocha como pareja de baile.
Un saludo!!

2 Me gusta

Chulísima esa maquinilla. Me encanta el mango

1 me gusta

Si que había buena música y películas
Antes con mi abuela. , Veíamos cine de barrio le encantaba gracias

2 Me gusta