Afeitados del 23 al 29 de enero de 2023

:barber: 29/01/2023 :barber:

Saludos!

84 Me gusta

Me alegro de que el Fredybachi sea de tu gusto Fran🥰

1 me gusta

GEM MMOC // Personna GEM PTFE // Papiu + Boti Unbleached Boar // Zaharoff Signature

80 Me gusta


Filarmónica 14 DT
Boti madera y resina nudo yaqi 2b
Fredybachi
El Dandy sebo

85 Me gusta


JabonMan LE 2021 Mr Note // SV Parangon Arlecchino LE // Alpha Outlaw // Mr Note Balm // Barber Note EDP

91 Me gusta

Hola. Afeitado #4:

Esta semana, después de una dura lucha, nos ha dejado una gran persona. Un entrenador prometedor pero mejor hijo, esposo, padre y amigo.
Pachanguea todo lo que puedas!!! :basketball:

Cuídense mucho! Feliz vida!

85 Me gusta

Domingo: racogon7, lea mentolada vitaminada, asentador tarzan2 luxury+ venado, potro y canguro.

Tercer día de trancazo con fiebre, toca domingo de café y radio como hacía mi abuelo materno.

86 Me gusta

Esa brocha es una preciosidad amigo Luis :heart_eyes:

2 Me gusta

Muy bien! Yo tuve una Pentax K70 pero vendí todo ese equipamiento. Ahora utilizo todo Olympus (y tengo la Lumix GM1 para meter en el bolsillo) y estoy encantado.

Objetivos ligeros, perfecta calidad óptica y precios muy razonables. Algun día tendremos que ir de paseo de fotos!

2 Me gusta

Buenos días
29/01/23

81 Me gusta

Afeitado del domingo:

Segundo uso des la Syntesi de TGS ,esta vez en con cuchilla perma-sharp ,comparado con las Astra verde de la primera vez ; el ratio suavidad /efectividad aumenta de forma impresionante,resultado CDB :ok_hand:
Que tengan un buen domingo :smiley:

89 Me gusta

IMG-20230129-110026

Afeitado 29/01/2023 :barber:

Jabón Lea Stick, Razor Magard MR5 Mango, DScosmetic Brush Node Boti N3C Sinty, AS Epsilon Blue Mediteranean

73 Me gusta

Muchas gracias , un saludo

1 me gusta

Buenos días, seguimos depurando tècnica y empezando a “montar” el jabón proraso de sándalo en el bol de la Barbería. También haciéndome con la brocha de DS Cosmetic. Con mi única máquina Kanzy y cuchillas Gillette platinum. En cara hacia abajo y lateral y cuello hacia abajo y dos contra. Voy con demasiado tiento y necesito segunda contra en cuello para un afeitado decente. Acabamos con poco de floïd genuino que gracias a vosotros ya sé que no lo es tanto…
Ya con ganas de que crezca la barba de nuevo.

85 Me gusta

Buenos días.

SV Opuntia jabón y loción
Vie Long
Wacker Best Tradition
SMN Emulsione Analcolica

86 Me gusta

Buenos días , precisa navaja y muy buena la bajista , muy fina , buen domingo.

1 me gusta

Otra foto magnífica Luis

1 me gusta

Afeitado de ayer por la noche con está navaja comprada a @Joaquin , afeitado suave , navaja bien equilibrada y muy bien afilada.

Que tengan buen Domingo señores!

84 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimonono del mes de enero de 2023.8.26h-AM-Domingo que amaneció frio de curtir el pellejo del escroto.

Como es domingo y haciendo uso de mi libre albedrío he cogido mi favorita para darme un afeitado monumental esta mañana tan gélida.Tres afeitados “sin pasar por cuero” lleva esta muchacha ya cargada de años pero con sus carnes tan prietas como si tuviese 15.Diez pases en la palma de la mano y a la cara y como si acabara de asentarla con cueros.Pasmado me deja la calidad de su acero que está a otro nivel y que otras ya quisieran,quien ha probado estos aceros lo sabe.Todo esto infiere una reflexión.Lo bien que trabajaban estos herreros ingleses hace más de 100 años y lo buenos que son los cueros del compañero @tarzan2,que me deja unos filos que duran más que un traje de pana.Así como es facil comprender el tio ha salido remontado y con la carita suave como seda de Kawamata.

Agua caliente con jabón de glicerina+Racogon nº8.
Tabac vegetal+4 gotas de glicerina.
Wilkinson sintética.
George Wostenholm & Sons Celebrated I.XL.24mm vaciado falso flameback ,cachas de asta-Sheffield.
1/2 coco de bol.
10 pases en la palma de la mano de asentador.
Varon Dandy.
3 pases,el primero me afeitó,el segundo me pulió y el tercero pa gozar.

En el proximo afeitado,asentado también en la manita haber hasta donde llega esta navaja “sabia”.

Les dejo unas fotos de la Catedral de Jaén,diversos días y perpectivas.Obra de Andrés de Vandelvira,joya del Renacimiento andalúz y me lo van a permitir,una de las más bonitas de España.

De banda nada mejor que un concierto en la catedral con motivo del 360 aniversario de su consagración.La acústica es soberbia.

Que tengan un feliz domingo.

80 Me gusta

Bonitas brocha y navaja, aplauso para el artesano @MiKeLeoN y enhorabuena al propietario

4 Me gusta