Afeitados del 23 al 29 de enero de 2023

Espectacular :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Espuma espectacular. Aroma flojete, me recuerda a algo, pero no caigo. Buen jabón.

81 Me gusta

Terrible día de curro

85 Me gusta

Gracias Alberto. Pues si, debería salir más de la cueva. Jiji a ver si voy colgando más afeitados. :wink:

3 Me gusta

Afeitado del sábado.

Buenas noches.

85 Me gusta

Lo importante no es la cámara…a mí me gustaría saber qué objetivo utilizas?

3 Me gusta

Vuelta a la “Lite”

Brocha: Razorock Snowman 22mm
Maquinilla: Blackland Blackbird “Lite”
Jabón: Proraso Verde
Cuchilla: Treet Platinum
After: Proraso Verde

La placa “Lite” es un milagro de la ingeniería. Afeita muy bien pero lo hace con mas calma que la placa normal. La normal sigue siendo mi favorita pero esta “Lite” le podría ir muy bien a personas que no pueden con la eficiencia de la normal pero sí quieren ese afeitado apurado que ofrece.

Tengo que admitir que Blackland me ha sorprendido gratamente con la geometría que han encontrado para esta placa. Visualmente se parecen, claro pero técnicamente hay varias diferencias. A ver si me pongo a redactarlas para presentarselas al foro en una mini revisión.

Buen Afeitado!

79 Me gusta

Muchas gracias Raúl, es buena pieza, equilibrada y traia muy buen afilado del artesano y la brocha cuesta mucho pero vale mas, un saludo.

2 Me gusta

Nuvole Bianche :grinning::ok_hand:t3:

Son las dos cosas importantes, tengo dos cámaras reflex Canon y Pentax y uso un macro de 50 mm y un zoom 28-75mm,para las fotos del foro.
Un abrazo compañero.

2 Me gusta

Ay Juan ! haber si algún día sacas una navaja, fea, sin gracia o floja de carnes… Esto es un sin vivir.
Un abrazo.

4 Me gusta


Karve placa B/Gillette 7’oclock Black/Stirling Noir/Shavemac sintética.
Buenos días.
Día de quedada valenciana y hay que ir “aseado”.
Feliz domingo y mucha salud a todos.

85 Me gusta

Domingo, 29 de Febrero


Pre-Noxzema
MDC Fougere
Semogue SCNHG-69
Gillette Black Beauty(1.970)
Astra Azul #2
Varón Dandy Lotion
Weleda Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

92 Me gusta

Felicidades!

1 me gusta

29/01/2023

Preshave Oil
Persephone by @Fredyx
Brut Afteshave & Edt
Danidorm Endeavour
Filarmonica 14 Sub Cero

Muy buen afeitado con la Sub Cero, magnifico acero y magnifica navaja. Estreno de otro jabón de @Fredyx, con una espuma excelente con la base AOVE.

Saludos a todos

93 Me gusta

29/01/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Barrister & Mann Beaudelaire.
BROCHA- el Druida Alcarria Dream.
NAVAJA- Antonio Pedrosa ébano exótico.
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- espuma de confort y Geo. F. Trumper Sandalwood Skin Food.
COMENTARIOS;
Seguimos con la idea de un afeitado reconfortante.
Espumado en cara con este jabón de Barrister.
Su aroma complejo con helecho,musgo de sajonia,ylang ylang y sándalo me envuelve durante todo el afeitado.
Dos pasadas sin prisas ni pausas para terminar con esta maravilla de Geo, F , Trumper.
A disfrutar del domingo !!

Puro ritmo !!

Un saludo a todos !!

83 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado Druida con este mítico jabón de Joserra que viene bien para un día frío como hoy. He de dosificarlo porque es un unicornio :unicorn:. Navaja Filarmónica Tridur Especial para barbas duras. Otro icono que afeita de miedo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

86 Me gusta

Una buena y bonita navaja. :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias!! :heart_eyes: en su dia me hoze con algunas NOS con este pello y es otro nivel , esta es de los 80 y principio de los 90 , una maravilla :ok_hand:

2 Me gusta


Un saludo.

80 Me gusta