Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

Pues… De perdios al rio…

A ver si no me afeito hoy, tampoco…

4 Me gusta

Entonces caerá sobre usted todo el peso del gif de las piedras :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Las de la escena de lapidacion de La vida de Brian, por favor

6 Me gusta

Afeitado lunes 23/03/2020.

Previo: Agua caliente de remojar el jabon
Brocha: Druida.
Jabón: Stirling Piacenza, espumado en suribachi
Utensilio: Karve D con mango Druida.
Cuchilla: Perma Sharp #3
Técnica: Dos pasada (F - L)
Post: Espuma de confort, retirada en ducha, After Razorock XXX y para completar el full Colonia Acqua di Parma.


Hoy aunque el día no acompaña me apetecía un aroma un poco mas fresco, quizás añorando el disfrute de la primavera que oficialmente ha comenzado este viernes.
Cuidaos y que tengáis una buena semana.

98 Me gusta

Razor: Rex Supply The Envoy
Blade: Gillette Bleue Extra
Brush: Morris & Forndran 2XL Finest Fan
Lather: Wickham Nazareno Note
Aftershave: Aqua Velva Ice Blue & Wickham Nazareno Note

108 Me gusta

O Caballero caledonio Micer Desmond Raw Fine, benvenido ao Castelo, todo braço forte e ben recibido per a la lluita contra os bitxos verdes. Vosté ques Caballero valiente e bragado, e con un par, habéis duniros a la Mesnada, que con vuesa ajuda e braço forte de seguro que aos bitxos os damos pal pelo. E otro dia forraremos a unos cuantos hípsters, que antes e obrigado acabar con os Bitxos Verdes … ¡Honor e Gloria ao Caballero Desmond Raw Fine el escoto!

21 Me gusta


Todo salió perfecto con estos bartulos.
Vigilad cuando salgais. Precaucion.xtrema
Saludos

94 Me gusta

Afeitado de esta tarde:

Dos días repitiendo jabón y after, es raro pero se me van las manos al Noble Tobacco, supongo que ese toque dulce y notas de cacao apetecen mucho en este tiempo lluvioso. Por otro lado la lluvia hace más llevadero este estado de permanencia en casa. Personalmente apenas no lo estoy notando porque mi ritmo de vida casi no ha cambiado.

Whats-App-Image-2020-03-23-at-18-37-2

Sean felices caballeros.

93 Me gusta

Sempre que os bitxos verdes presenten batalla, y allí donde haya promesa de afeite y folganza, o cabaleiro Desmond acudirá presto con xuos apechusques en pro de axudar a os cabaleiros hispanos y hermanos de armas.
Fuerxa e honor!!!
Contra os bitxos, ira e xabón!!
En o futuro, lexano aún, hablarase moitas historias de valientes gestas sobre homes que afeitabanse y derrotaban a las verdes hordas de bitxos infernales :muscle::fire:

17 Me gusta


Jabon : Proraso Rojo.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Personna Platinum Chrome 2#.
After Shave : Aqua Velva.
Bálsamo : Aloe Deliplus.
La semana pasada no pude seguir la iniciativa naranja , pero está semana seguiré la azul encantado.
La cuchilla me ha sorprendido para bien , pensé que no iba a aguantar un segundo uso , veremos cómo se comporta en el tercero.
Disfruten caballeros.

94 Me gusta

Otro afeitado antibicho!!!

97 Me gusta

Afeitado #043

Muy buenas!

Omega Joserra II

PRE: ducha +agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Darjeeling de Joserra
MAQUINILLA: Yaqi Gunmetal +MR5
CUCHILLA: Sputnik #3
POST: espumón de confort
LOCIÓN: After Luna + Aqua Velva + Balsámo Cien
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: Cara

NOTA:- 7’9

El afeitado
Muy bueno
Repetimos con Omega y con Joserra, y el resultado ha sido mejor que el de ayer si cabe, más tranquilidad, más mimo y más tiempo en agua (el tiempo de la ducha) me han dado una espuma… Buenísima, ha compensado el tercer uso de la cuchilla, que llega… pero se notaba que estaba en las últimas.
PDD

Un saludo y que tengan un buen día señores

95 Me gusta

Esté será el afeitado nocturno de hoy,

Ánimos a todos !

99 Me gusta

Por Dios @JJMarwan como se te ocurre sacar a pasear esa jabonera de la cual el caballero @Amalric está enamorado cual bella Dulcinea. Me temo que en breves recibirá un bravo contragolpe contra su castillo para que el caballero Agustín, haga acopio y llene su colección de estas bellas jaboneras.

2 Me gusta

lunes 23/03/2020

Pre-Proraso eucalipto // Clubman Pinaud // Semogue 1520 // Thierrazor Special // Aqua Velva

Dos pasadas con esta manejable 6/8 y disfrutando del buen aroma de este jabon.

Para rematar un par de chorreones de Velva y listo para seguir con el confinamiento.

Espero que siga todo bien.
Saludos a todos los compañeros.

97 Me gusta

Semana azul. Aunque tengo de sobra para pasar la cuarentena!

100 Me gusta

La Santa Inquisición Afeitader :joy::joy:

1 me gusta

Out of the blue and in to the house.

Confinado pero bien afeitado.

Cuídense caballeros.

102 Me gusta

Me encanta esa colonia, esa etiqueta no la había visto nunca, y el bálsamo también me gusta

1 me gusta


Hoy afeitado nacional
Hoja astra azul#1
Máquina rockwell 6s con plato5
El resto lo de la foto
Muy buen afeitado y apurado la rockwel es una garantía el jabon lea es bueno la brocha una maravilla y el cuenco que decir y un after más que correcto

87 Me gusta