Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

Vamos a hacer una cosa. Vaya por su lado y yo por el mío. Hala, buen lunes

2 Me gusta

El de hoy:

Noble Otter Plunder/ Maggard 2 bandas/ Cabezal ATT Calypso M1 - Mango Rockwell 6C/ Rapira platinum lux/ Loción Prospector Co. Peary&Henson/ Bálsamo Korres vetiver root, green tea and cedarwood.

Y hubo una vez, un cabaleiro de terras de Scotia, Desmond Raw Fine, (El cabaleiro do caldeiro reboxante) que presto en ayudar a xentes e cabaleiros de hispania que afeitábanse con pinxeles e xabones, para ahuyentar a os bitxos verdes, xegó rápidamente al castillo donde habría batalla.
Subióse as almenas do castillo, e empexó a facer extraños movimientos con xuo pinxel y xuo xabón do barbear, enomenado Martin de Candre, en a pequeno caldeiro enomenado Fine, que facía moita expuma e muy rápido.
Desde as almenas, como si de pex hirviente tratásese, hechó a ingente cantidade de espuma ante inminente ataque de os bitxos verdes, e incomprensiblemente para as xentes do hispania e cabaleiros españoles, os bitxos verdes batiéronse en retirada, para maxor felicidade de todos.
Con a expuma sobrante, afeitáronse las sus barbas, y el día, foi completo.
Del Cabaleiro escoxés enomenado Desmond Raw Fine, non se supo máis.
E Leyenda, e capítulo recórdase xempre en épocas difíxiles.
A xente dixe que murió afogado por la xua propia expuma.
Otros dixen que libró mil batallas en contra do tribu del sur, enomenada hipsters.
A cosa é xerta.
Bravo cabaleiro fue, e gran axuda prestó a cabaleiros hispanos aquel día.

Saludetes y buen día :joy: :+1: :wave:

#contigonobicho
#muertealcoronavirus
#yomequedoencasa

99 Me gusta

Mucho ánimo a todos, compañeros.

103 Me gusta

Lunes
Brocha - CRV
Cuchilla - Palmera
After Shave - Myrsol
Maquinilla - Filomatic
Jabón - Merchant of Tobacco

100 Me gusta

Navaja: Sedef
Cuchilla: Merkur Super(2 uso)
Brocha: Semogue 2000
Pre: Rasozero Spiffero
Jabón: By Luna Higo y Vainilla
Loción: Arko Gold power
Bálsamo: Brancato Acqua gel

101 Me gusta

Buenas tardes señores,por decir algo :raising_hand_man:t2: afeitado de lunes:

Un saludo y ánimos para todos :grinning:

102 Me gusta

Precioso conjunto :clap::clap: Esa Jenes es brutal, :heart_eyes:

1 me gusta

Medallón Taurino muleta
Trismegistus
Brocha BEST badger 23

97 Me gusta

Buenos días

Pre: ducha y agua jabonosa
Jabón: Proraso
Brocha: Semogue 830
Maquinilla: Fatip
Cuchillas: Gillette Platinum (3)
After: Proraso

Espumado: en cara
Pases: FLL/FFF

Rating: 4’5 / 5

Ánimo a todos :muscle:

98 Me gusta

23 de marzo de 2020

Brocha: CRV Ópalo Azul y Amarillo tejón 25 mm.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S.
Cuchilla: Crown Super Stainless. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Observaciones: Otras cuchillas egipcias que cumplen sin más para dos usos, pero que no destacan en nada. Como es costumbre en mis pruebas sacaré al menod otra cuchilla ya esta semana para ver si guardan similitud entre si.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

98 Me gusta

23/03/2020

Afeitado de lujo con estos materiales que van, que ni que pintados, con estos chaparrones que están cayendo estos días.

Saludos y buen lunes a todos!!

104 Me gusta

Yaqi sintética
Lea Clasic
Rockwell 6C. Wizamet
Emulsion Myrsol

Saludos!!

94 Me gusta

Me parece que es, para ambos, la salida más decorosa de esta situación innecesaria que, créame, lamento profundamente. No estoy seguro pero creo que fue a usted a quien leí hace mucho tiempo en un hilo declarándose un apasionado de la ornitología. Esté o no en lo cierto, seguro que es usted una persona de la que se podría aprender mucho, como de otras tantas que hay por aquí en este Foro. Espero conocerlo personalmente en alguna quedada y cambiar impresiones sobre este desafortunado asunto y, llegado el caso, incluso estrechar su mano amistosamente. Hasta entonces, como gesto de compromiso con lo pactado, a partir de este momento yo seguiré mi camino, no sin antes desearle a usted y a los suyos, un camino largo, próspero y saludable.
Reciba un cordial saludo.
Juan Carlos.

23 Me gusta

83 Me gusta


Ayer no tenía ganas y no me afeité, así que hoy tocaba iniciar el ritual y disfrutar del afeitado.
La Raw RS 10 es perfecta para mi con la Wizamet única ya que aúnan suavidad y efectividad total.
El A&E Asían Plum muy bueno haciendo espuma densa y adhesiva a la epidermis, con lo que se logra un muy buen deslizamiento, eso si también hay que pasarla por agua para que no se embote la cuchilla y vuelva a deslizar como al inicio.
Tres pasadas FLC y listo Calixto, chorrearon de Aqua Velva y a ver la película que me he seleccionado por Nerflix, Point Break, ya la he visto pero tenía ganas de ver algo de movimiento y deportes extremos.
Pasad buen día y cuidaros que ahora empieza lo difícil.
Saludos

Rating: 5 / 5

Razor: Raw RS10 Mild
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Druida Olivo de Jerusalén mod. Tulipan Manchurian 25 mm Bulb
Lather: A&E Asían Plum
Aftershave: Aqua Velva

104 Me gusta

SOTD - Lunes, 23-3-2020

Brocha: Semogue FA LE Silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 2
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Dapper’s Doc
After: Aqua velva + Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

98 Me gusta

Imperdonable :scream:. La falta de ganas no es causa de fuerza mayor para un forero. Primera amonestación :point_up:
Espero que no vuelva Ud. a pecar en la desgana y la apatía o se tomarán medidas coercitivas :crazy_face:

9 Me gusta

A mi me pasa justo lo contrario y más con el aburrimiento de este confinamiento. Me afeito incluso más que antes. Ya no dejo de afeitarme ni los domingos. A ver si mi jeta lo soporta

6 Me gusta

He de confesar que este mes hubo dos dias que no me afeité…
Que el peso del Tribunal de Justicia del Rasurado caiga sobre mí
Me entrego confeso

6 Me gusta

Querido Juan, sabe que le tengo en gran estima pero no puedo por menos que amonestarle a Ud. también, :point_up:no va a ser menos ni más que nuestro compañero José Luis

5 Me gusta