Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

Mi afeitado de hoy 29.

Brocha LMDB sintética.
Cuchilla Gillette Sensor 3
Jabòn Daisho Snap Fruit de @FranGTS.

Hoy pruebo otro aroma Daisho de los tres que me han llegado esta semana. No voy a describir la famosa pirámide de aromas porque no tengo esa facultad para ello, pero es un aroma suave, como a mi me gustan, y como los otros Daisho que tengo.

Hace espuma muy fácil, con brocha sintética, muy fina y súper deslizante, se adhiere muy bien a la piel y no se seca fácilmente. El post es tan bueno que no me tengo que poner ningún ungüento más para quedar con culito de bebé impresionante y cuidado de la piel divino. A mi todos los jabones de sebo que he tenido/probado me dejan la cara roja he irritada-y algunos vegetales también- pero de los 6 Daisho que tengo -5 de sebo y 1 vegetal- ninguno me ha producido esos efectos, por lo que, para mi, estos jabones han sido todo un descubrimiento en prestaciones y calidad.

Que disfrutéis de este soleado Domingo y ya sabeis, ni moverse de casa si no es absolutamente necesario. ¡Cuidaros mucho!.

imagen

76 Me gusta

Muchas gracias Alfredo :blush:, es mi única 6/8 que entra en mi rotación, porque será :wink:…mucha fuerza amigo :muscle:

1 me gusta

Me estoy aficionando a las maquinillas.

Agua caliente y Emulsion Mirsol como pre. Espumado en cara del Eufros Dama de Noche, que lo tenía a mano. Huele muy bien. Olor intenso durante todo el afeitado. Dos pasadas L/C con este cabezal Merkur de peine abierto en mango chino (el original era uno desmontable de viaje que se me hacía pequeño) con Wizamet en su último uso…Pese a la pinta agresiva del rastrillo el afeitado ha sido muy suave y sin incidentes. Muy buen apurado. Remato con Brut Sport, que es de color azul, muy clarito pero azul.

78 Me gusta

Pero no habíamos quedado en que eres navajero?? :flushed:

1 me gusta

Muchas gracias Juan Antonio por tu comentario.

El Fruit Snap no lo veo suave, sino potente, lo que ocurre es que no destaca ninguna nota sobre la otra, y es un complejo frutal muy amplio, también interviene que el jabón es reciente, y según pase un poco de tiempo el aroma fijará mejor y con más potencia, como ocurre usualmente.

Respecto a

Creo que si tienes problemas con otros jabones y encuentras este tan beneficioso, no se puede decir mejor, estoy muy contento con la base en cuanto a rendimiento, prestaciones y post.

Un abrazo. Fran.

6 Me gusta

Perdona compañero, ¿podrías decirme dónde has comprado ese after? Es que lo he visto en varias fotos en instagram, de gente extranjera mayormente, y me llama mucho la atención pero no lo he visto en ninguna tienda española.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo!

1 me gusta

Si, pero navajero vago, y ahora que los fines de semana me los paso solo en el pueblo para no meter nada en el piso donde está la familia pues me afeito mas a menudo, y como tengo poco pelo pues tiro de maquinilla. Requieren menos preparación y perdonan mas en los afeitados sin ducha previa.
Ademas, tengo un montón y muchas sin estrenar.

5 Me gusta

Afeitado del sábado .3 uso de este jabón tiene algo que atrae .

Un saludos y animo que ya queda un dia menos .

Michel

79 Me gusta

Por supuesto!

Lo compré en iHerb, junto con dos Thayers (el Medicated que me encanta, y el de limon).
Hace mucho tiempo que no pido nada a esta pagina, y creo que últimamente tiene problemas con los envíos a España.

Este de pepino y melon, deja la piel realmente bien y el aroma es muy bueno.

3 Me gusta

Vale, ya me imaginaba que lo habrías comprado en el extranjero porque por aquí no la he visto en ninguna tienda. Ya los buscaré entonces por tiendas extranjeras.
Muchas gracias!

1 me gusta

Aaaaay amigo… :point_up:

1 me gusta

Es verdad Alfredo, miras la estantería y a ver con me afeito hoy … coño mira el cella ,venga va…

Michel

1 me gusta

Buenos días,

Afeitados de este finde:


Mis mejores deseos para los compañeros en estos momentos tan difíciles que nos han tocado vivir.

Un saludete

81 Me gusta

Domingo, 29 de Marzo.

- Yaqi Timberwolf 24 mm.
- Cella crema da barba.
- Merkur 37 C slant,
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

78 Me gusta

Otro vicioso :rofl: :rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Michel

2 Me gusta

Después de dos días sin hacerlo, hoy he vuelto , como me duché ayer por la noche, hoy me he puesto el aceite de Romero deliplus ( me encanta como huele ), paño caliente, muy caliente , dos pasadas f+c, espuma confort, aclarado agua fría, y con la myrsol retoques, de los mejores resultados que he tenido en este breve tiempo que llevo con esto, aunque con esta banda sonora, ala cuidensemeles!

57 Me gusta

Felicidades Arturo, espero paséis un día estupendo y como decía un amigo ya eres un año más sabio!!!

1 me gusta

Entre semana poco tiempo saco para colgar los afeitados, aprovecho y cuelgo el de ayer.
Afeitado 100% Español y de artesanos nuestros.

Mejor imposible.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro K 720 - 7/8 Full Hollow cachas de ébano
Brush: Druida Torreta Manchurrian
Lather: Daisho Grand Fougere
Aftershave: Daisho Grand Fougere
Additional Care:
Asentador @Proyet curtido al cromo
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

79 Me gusta

Despierto a las 3:00 que son las 2:00 me temo que ya no me voy a dormir
Me levanto a las 5:15
Ducha
Curro 6:00
Somos muchos y no hay apenas trabajo
7:00 vuelta a casa
Cama

Vaya descontrol

Tremendo afeitado, hoy era el día perfecto para utilizar el Nazareno Note, incienso a borbotones, la brocha ha sido la autóctona, gorrinacea
Fernan + Danidom y el mandoble elegido ha sido ALE QB CAN.
PULIDO A ESPEJO.

74 Me gusta

Filarmonica EPBD
Eufros Lima y especias
Yaqi Sintética 26
Esta con un filo muy dulce esta navaja, afeitado a dos pasadas y perfecto

81 Me gusta