Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

29/3/2020

CRV Café con leche/Lea/Filomatic Inox + Wizamet Super Iridium/Aqua Velva

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con la barrita Lea y la Filo.
De postre unos chorreones de Aqua Velva.

Hoy de fondo con Iggy Pop.

Que paséis un buen domingo.

#contigonobicho
#muertealcoronavirus
#yomequedoencasa

89 Me gusta

Ay el Cella… :hugs:
Pena no tener 20 años menos :joy:

2 Me gusta

Nos pasa a todos… Más tarde o más temprano.

En mi caso mejore una barbaridad con la aplicación del aceite macerado casero de clavo y manzanilla. Como aceite de Pre-afeitado. Incluso entre pasadas.

35 Me gusta

Afeitado ayer noche… Muy bueno…

Ikon SBS con mango aluminio.
Jabon PRORRASO sandalo

He cambiado el mango ya que cabezal SBS es muy pesado.

Encantado con ese cabezal… Cuatro posiciones con un solo peine. Muy efectivo…

Me gusta Para afeitados sencillos pero Para más elaborados le añado un IKON SAVECRAFT short comb 103 para apurar un poco más el afeitado.

76 Me gusta

Otro día más pa la saca. Con más pena que gloria. Al menos no me he cortado.

Cuídense mucho caballeros.

88 Me gusta

FULL TABAC #7

Después de muchísimo tiempo, he usado la emulsión Myrsol… y me ha gustado.

89 Me gusta

** SOTD - Domingo, 29-3-2020**

Domingo día n de esto y no termina de mejorar. Un buen afeitado lo hace mejor.

Brocha: Shavemac Jade 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #4
Jabón: Daisho Spring leather
After: Floid Mentolado Vigoroso + Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

79 Me gusta

Domingo 29 do Marxo, San Eustasio

E salio o sol. O çielo estaba azul. Os paxaritos cantaban. Mais en lontanança viose un grande exercito de Bitxos Verdes, no grande, enorme. E con ellos rodaban cien bolas gegantes, verdes e globulosas, toas plenas de bitxos verdes, empuxadas por mas bitxos verdes, e por sobre ellos volaban os tres morciagalos, negros, goarros e asquerosos. E O Gordo Cabron eba sobre o carro de mando, empuxado por mais bitxos verdes, e como si foera Xulio Cesar o Alexandros Magnus, o moito petulante e txulo …

E O Gordo Cabron dio orden dataque e mando a os morciagalos a cagar sobre o Castelo e a petar·ho de bitxos verdes reçien cagaos, pera que cuando os homes das muralhas se volvieran contra os bitxos cagaos por os morciagalos, entonçes atacar as muralhas con as bolas globulosas e toda a bitxería verde. Parescia un bon plan. Mais no contó con a intelixença de O Mio Caballero e suos braços destro e sinestro, queran O Señor de Manderley e o Conde Racogonius, e o director da operaçaos, quera Don Ferran do Yelmo Tieso, a quien a brava Cipriana miraba con oixos moito libidinosos …

Entonçes O Gordo Cabron cometió suo primero grandisimo error majúsculo perque ni era estratega ni se había afeitado (pois era un goarro que nunca safeitaba), e mando ao primo de sus morciagalos, que sacercó ao Castelo volando lentamente. E cuando estuvo a tiro, Don Ferran do Yelmo Tieso sacó a tablilla roxa, e desde os torreones das muralhas cuatro balistas despararon suos dardos, pero en cada dardo eba atado o extremo duna red, e cuatro dardos fascían una red cuadrada, e os dardos fascian·ha volar, e a red envolvió a o morciagalo, e con suas alas impedidas por a red, o morciagalo cayó ao pie das muralhas, sin haber tenido tiempo de sobre pasar·has pera cagar dentro do Castelo, e cuando o morciagalo estuvo ao suelo, un pedo pestoso arroixado por Don Ruben da Calva Blonda acabó con o asqueroso animal. Sactamente egual que con a moscarda … E ya solo quedaban ao Gordo Cabron dos morciagalos …

E como O Gordo Cabron era cabron, pero no era lerdo, diose cuenta de su grande e majusculo error mandando solo un morciagalo, e entonçes mando aos otros dos morciagalos ao mesmo tiempo ao ataque, pensando que si uno caia por a red, ao otro dariale tiempo de cagar varias veces sobre o Castelo. E ahí que os mandó.

Mais as cuatro balistas estaban prestas pera lançar otra red, e asi o ficieron, e otro morciagalo cayó aos pies das muralhas e siguió o mesmo destino que o primo cabían mandao.

Mais quedaba o tercero, e no habia tempo pera cargar as cuatro balistas con otra red. O morciagalo sobre pasó as muralhas, e cuando iba a cagar e ya estaba faciendo forças para lançar sua carga, Don Ferran sacó a tablilla blanca, e, gran idea de Don Ferrimino Fuegon, desde dos balistas questaban ao suelo do Castelo en fogo cruçado e enfilado surtieron dos dardos, cadascún con a punta embadurnada de una mistura de Flüido e de Varon Dildo, absolutamente letal, e uno por la destra e otro por la sinestra, os dardos clavaronse en o morciagalo, que cayo morto ao Castelo, sen haber tenido tempo pera cagar bitxo alguno, e una vez en soelo, os ninhos prendieron fogo a o morciagalo e cantaron dando voltas ao rededor de a pira, e cantaban “falha, falha, O Gordo Cabron falha” *, e ya no quedaban·le morciagalos a O Gordo Cabron.

Moito cabreado, O Gordo Cabron lançó suo ataque, mandando as bolas globulosas plenas de bitxos, que como eran bolas, chegaron a primero dos fosos, questaba pleno de Flüido e ademáis deo Vigoroso, e nostras catapultas e trebuchetes forraron esa primera linia de foso con pedras, toivazos, bolas de merda blanda e gotiqazos uno tras otro. Moitas bolas globulosas petaron e os bitxos de dentro saogaron en Flüido vigoroso, e suos gritos dorror oianse en moitas milhas arredonda. E as bolas que pasaron e primer foso chegaron ao segondo foso, pleno de Varon Dildo, e a segunda linia de catapultas, trebuchetes e fundíbulos dispararon suos proyectiles e moitas bolas estallaron e os bitxos de dentro saogaron en Varon Dildo, e no sabiase quera peor, ahogarse en Flüido vigoroso o en Varon Dildo.

Mais hubo bolas que pasaron e segondo foso, pero ao llegar a barrera de picas, as picas pintxaron as bolas, e os Bitxos verdes cayeron ao suelo, e a tercera linia de balistas e fundíbulos lançoles monton de toivo e gothiqo ardente, e sua morte foe horrible.

En falhando as bolas globulosas, O Gordo Cabron montó en cólera, e mandó a tutos os bitxos verdes baixo suo mando ao ataque, mais estaban as linias de defença. O primo foso con Flüido vigoroso fizo caer a monton de bitxos, que morieron en acto, pero ao ser tantos, e haber moitos bitxos mortos de os quiban en as bolas, as siguientes oleadas pasaron por sobre suos mortos e chegaron ao secondo foso, pleno de Varon Dildo, e pasó o mesmo. Cayeron tantos que o foso se llenó, e os demás pasaron por sobre os bitxos mortos. E chegaron a linia de picas, e como eran bitxos redondos con cuernibulos, moitos foeron pintxados e reventaron, pero cuando eban a seguir adelante, Don Ferran sacó a tablilla azul, e desde todos os puntos da primera linia de muralha os homes do Castelo lançaron pedos pestosos a tutiplén, questallaban e mataban bitxos a esgalla, e a os que no morían cayeronles ençima caçuelas con Flüido, Varon Dildo, espuma dafeitar usada e litros e mas litros de toivo e gothiqo fondidos e hirvientes, ademáis de pedras, fletxas e txinazos que os ninhos desparaban con suos tiratxinas. E a matança de bitxos foe tan animal, que hasta O Gordo Cabron sasustó, sí, sasustó, e dio orden de retirada, mais pocos iban a retirarse perque mais de as cuatro quintas partes de suo exercito de bitxos morieron en o asalto, e estaba claro que había que poner peus en polvorosa.

E entonçes, cuando sestaban retirando, cagados e acoxoinados os putos bitxos, abrieronse as portas do Castelo e mas de mil casteleiros, Caballeros, Escuderos, Senescales, homes darmas e mamporreros ficieron una salida e matxacaron aos bitxos que fugían, e a brava Cipriana, ben afeitada, estaba entre quienes salieron, e Cipriana fostió a moitos bitxos, e reventoles suos ovos e suos cuerníbulos, e cada veç que matxacaba a uno gritaba “¡por Don Ferran!”, e hasta Don Ruben da Calva Blonda admiraba a brava Cipriana, e descia “qué bona vasalha pera tan bon senhor” … E discen que Cipriana mató a cuarenta bitxos, e digo cuarenta perque en pasando de cuarenta Cipriana no sabía contar mais …

E a derrota dos bitxos foe histórica, e yo, como cronista, he de fixar·ha en palabras, e Don Elfriedo de Amalric e suos homes foeron os héroes do país entero, e os Castelos que entoavia no habían sido tomados, sacaron forças de flaqueça en oyendo nostra fazanha, e tutos os ninhos querían ser como Don Elfriedo, e como Don Ferran, e como Don Ruben, e como e Conde Racogonius, e como e Señor de Manderley, e como os demás héroes do Castelo, e as ninhas, anque no todas querían ser como a brava Cipriana porque era moito fea e bruta, sí querían ser tan valientes comella, e as que no querían lluitar querían ser como mi Gausfreda o como a Signora Bellucci, quera a dama de O Mio Caballero … e questaban moito buenas as dos …

E discen que a brava Cipriana, depois da batalha, buscó con ahínco a Don Ferran do Yelmo Tieso, suponemos para qué, pero según contaron·me, Don Ferran escaqueó·se de tal encontro amoroso e martxose a escape a organiçar as defensas dotros castelos sobrevivientes, deixando a Cipriana desconsolada, anque de regalo deixola sua colecçao completa de tixas de colores e, tambén, sua melhor navaixa dafeitar, pera que Cipriana podiese afeitarse con apetxusques de primera.

Mais habíamos ganado una batalha, no a guerra. O Gordo Cabron volvió a Txina, e allí o jozgaron, acausa da gran derrota en a Batalha do Día de San Eustasio, e o condenaron a morte, e asaron·lo frito a parrilla os Maximos Xerifaltes da Bitxeria Verde, per haber perdido tantos bitxos e hasta tres morciagalos. E estuvo ben feito, por cabron.

E mentras esperábamos a siguiente oleada de bitxos, os nostros alquimistas, sanadores, curanderos, físicos, químicos e maestros en o noble arte de sanar se afanaban en buscar o medio dacabar para sempre con os malditos bitxos, cabianse extendido por todo o mundo cognoscido. Mais en todo o mundo cognoscido habia castelos bravos e valientes, con homes darmas bragados -e tambén mulheres como a brava Cipriana-, que plantaban cara aos bitxos, como Nos, e todos unidos, fostiaremos e acabaremos con o ultimo bitxo verde hasta quencontremos o arma definitiva.

Xuntos o conseguiremos. Honor e Gloria.

  • Algunos estudiosos han querido ver en este hecho el origen de las fallas valencianas.

AQUÍ SE ACABA EL MANUSCRITO. NO SABEMOS SI HAY MÁS, PORQUE NO SABEMOS NI CUANTO DURÓ LA GUERRA CONTRA LOS BICHOS VERDES, NI COMO ACABÓ. EL TIEMPO DIRÁ SI APARECEN NUEVOS MANUSCRITOS O NO. MIENTRAS TANTO, BUENO ES RECORDAR ALGUNAS PALABRAS DE LA ARENGA DEL DIA DE SAN AGAPITO: “Lutxaremos aquí, lutxaremos allá, lutxaremos aos mares e aos ríos, lutxaremos con força e moitas ganas, defensaremos o nostro Castelo, cual sea o coste. Lutxaremos as platjas, lutxaremos aos praos, lutxaremos aos campos e as murallas, lutxaremos eas colinas; ¡NUNCA NOS RINDIREMOS!”.

POST SCRIPTUM: ALBOKA, “Lorius”; Racogonius Pure Oil #9, variación “B”, Cedro-Pachuli; Joserra “Tabaco-Cacao” (resto de muestra); El Druida Seven “Abalone” a.k.a. “Fondo del Mar”; Suribachi; Gillette Fusion Proshield Chill; Joserra “Aguas de Gredos”; LEA Classic.

Y ahora suenen las txalapartxas, las albokas, los txistus y trikitrixas … ¡Unos cuantos txakolís para el personal, y que haya reparto de pintxos, pues …!

Que no falte el humor, sobre todo en tiempos convulsos …

80 Me gusta

@Fernan ¡que casualidad! en mi SOTD también he usado mi ensamble del nudo Danidom…¿ya no se te despega?

1 me gusta

Ayer me compré la maquinilla Wilkinson en el carrefour, estoy “atrapado” en Francia desde el día 13 y mis pocas cosas se han quedado en España.
Por suerte me traje la brocha, el jabon y el after.

71 Me gusta

¿De aperitivo o de postre?

2 Me gusta

Paladin El Dorado Vesuvius 28mm / Sandor Jenes 6/8 Suminagashi / Mystic Bergamot, Cedar & Juniper / ASL, ASB, EDT L’eau de Issey Miyake.

Llevaba casi 3 años afeitándome con regularidad, sino a diario, cada dos o tres días a lo sumo. Sin embargo esta vez he estado siete días sin afeitarme, asique ya iba siendo hora, y de verdad.
Para la ocasión he decidido estrenar esta Jenes intercambiada con el amigo Javier @Russo, que me ha encantado, y ya que estábamos pues un homenaje con el toque herbal del Issey. Lujazo de Domingo :sunglasses:.
:ceuta_and_melilla: Fuerza y Responsabilidad :ceuta_and_melilla: #contigonobicho

84 Me gusta

Buenas tardes
29/03/20

82 Me gusta

78 Me gusta

De pre, after o ambas ?

1 me gusta

domingo 29/03/2020

Pre-Proraso eucalipto // Nazareno Note // Druida Multiwoods // Ralf Aust // Aqua Velva

Aroma, y espuma de grandísima calidad la de este wickham.
Por supuesto la navaja un punto y aparte ya que como siempre digo, está en mi top 3.

Tarde de películas y a pasar la tarde lo más tranquilamente posible.
Saludos a todos los compañeros.

77 Me gusta

Afeitado #049

Muy buenas!

prueba que te prueba

PRE: mezcla de aceites + agua
BROCHA: Yaqi Deville sintética 24
JABÓN: muestra Green de Joserra
MAQUINILLA: Sedef / 3 Claveles / Merkur 34C HD + Pearl
CUCHILLA:1/2 Polisilver Iridium / 1/2 Gillette 7 O’clock / astra v. #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after con áloe Deliplus + Mildeen Orange
AFEITADO: A favor +a favor contra + lateral +retoques
ESPUMADO: suribachi

NOTA:- 7’8

El afeitado
Muy Bueno
Dándole otra oportunidad a la Sedef del laguntxu Michel, pase a favor… Malo, no he tenido buenas sensaciones… El cuello mal, los mofletes regulares y ni lo he intentado con el bigote.
Para ver si era la shavette o yo, prueba con la 3C, no ha ido nada mal… Pena que parece que se me haya olvidado como usar una shavette… Pero la sensación ha sido buena.
Prueba de unas Astra con un par de usos que encontré ayer organizando los aperos y vaya¡!
Han arreglado el afeitado¡!
No se si son de las anteriores o las últimas pero han ido muy bien.
CDB

Un saludo y que tengan un buen día

79 Me gusta

Muy bueno Agustín…
"¡NUNCA NOS RINDIREMOS!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

81 Me gusta

Buenas tardes señores

Afeitado del 29/03/2020:

Ducha caliente/ Muhle sintética viaje/ Dr Harris almond/ Tatara Masamune/ Perma-Sharp/ Aqua Velva/ Nivea crema lata azul.

Gran afeitado con barba de 48h, muy buen apurado, desde que empezo el confinamiento me deje crecer el bigote, ya se deja notar… Me está gustando de momento.

Saludos y buen Domingo.

82 Me gusta