Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

Domingo, 29 de marzo.

Pues este ha sido mi afeitado de hoy. Sencillo pero eficaz.
Tengan todos un buen día, sean fuertes ante la situación que nos ocupa y aprovechen para disfrutar de la vida en el hogar.
Saludos desde Rubí!

83 Me gusta

Último afeitado de la semana,

Ánimos a todos!

83 Me gusta

Hey @Boanerges!
Una pregunta, ¿qué tal ese jabón?. Lo tengo en la lista de posibles compras, aunque lo pillaría en crema. Por la descripción del aroma, y siendo de Ach Brito tiene muy buena pinta. Ya me dirás, muchas gracias!
Un saludo

3 Me gusta

29/03/2020

Un lujo de afeitado hoy, he rescatado esta muestra de Jabonman que tiene años ya. La Iberia magnifica.
Saludos

82 Me gusta

Maravilloso.

A la mayor brevedad posible actualizó el manuscrito.

5 Me gusta

De aperitivo.

1 me gusta

De after no lo he usado nunca, ni lo voy a hacer porque no me gusta como huele.

1 me gusta

Afeitado del 29/03/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Álvarez Gómez
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #3
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Álvarez Gómez

Hacía bastante tiempo que no usaba este combo nacional. No sé si es que la cuchilla ha llegado a su punto óptimo en este tercer afeitado o si el combo se ha alegrado de verme pero la verdad es que he tenido un afeitado magnífico a dos y pasadas y con retoques mínimos.

Resultado BDC.

65 Me gusta

Esa navaja es Adidas solingen?:joy:

1 me gusta

Estoy contigo, tan solo lo usé un par de veces y no me gustó demasiado.
Ahora como pre me va fenomenal :ok_hand:

Hemos vencido esta gran batalla, que no la guerra.
Hace falta ingenio y habilidad para defenderse de los bitxos verdes.
Don Ferran dos Yelmo Tieso partió raudo y veloz a celebrarlo con Rubén da Calva Blonda a la taberna ya que el ejército de los afeitaders no había sufrido bajas.
Hay que luchar palmo a palmo sin ceder terreno a estos ““bitxos cabroes””

@garfuent, desde que la pegué la segunda vez no se despega, lo que creo es que he dejado el pelo un poco corto.
Aún así espumando directamente en el jabón he sacado buena espuma para dos pasadas

5 Me gusta

Día 29-03-20.
• Maquinilla: Merkur 34 G
• Cuchilla: Treet Platinum #1
• Brocha: Yaqi Arcoiris
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Crema Ingram
• Masaje: Brummel

Lo que es el aburrimiento, esta mañana me levanté y me dije que no me afeitaría hasta tener más rastrojo, pero viendo la tele por la tarde , no me gustaba lo que echaban y me dije por que no me afeito y hecho, afeitado vespertino.
Esta maquinilla es sin duda la mejor , después de la rusa Start y la Rockwell 6.
Un saludo y a cuidarse.

82 Me gusta

Buenas tardes :smile:

Afeitado del domingo 29 de marzo 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón Confiança ‘O Melhor’
  • Pre aceite ‘Simpson’ (+)
  • Brocha Shavemac ‘Edición Limitada “Foroafeitado” 2017’ Silvertip 2B
  • Jabón Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’
  • Espumado en cara
  • Navaja Tuckmar ‘Welt Ruf’ Silberstahl
  • Asentador VK kvin
  • Pasadas F-C-retoque + confort
  • After Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’

Día #45 del “desafío 3017”

¡Pasad una buena noche compañeros! :blush:

82 Me gusta


Jabón : La Toja.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Shark 2# / Wilkinson Sword.
After Shave : Aqua Velva.
Bálsamo : Aloe Deliplus.
He empezado a afeitarme con la Shark y eso no iba ni pedaleando. Cambio a la Wilkinson y como un señor para ir a currar mañana.
Disfruten Caballeros.

78 Me gusta

Pues como jabón está bien y sin ser top, ni mucho menos, da buen resultado. El aroma es muy muy suave… Aunque quizás en la crema sea algo más intenso, pero es agradable.
A priori, sin probar la crema te digo que mucho mejor… El jabón es tipo pastilla de manos y hace difícil la tarea de cargar. Yo acabo de rallarlo y meterlo en un taper, con eso te resumo todo lo que pienso de esta presentación…
Pero la relación cálidad precio diría que es justa.
Espero haber ayudado…
Saludos!

5 Me gusta

Te entiendo perfectamente. Me ha pasado lo mismo pero yo sólo he aguantado hasta mediodía

2 Me gusta


Domingo 29 de Marzo de 2020 LVI
Aceite de almendras//Martín de Candrè original//Maseto 2B//Merkur 34C HD// Gillette 7 O’clock Sharp Edge//Espuma de confort// Brummel.
Otro Domingo recurro a este magnífico jabón, que junto a mi primera maquinilla clásica me han proporcionado un rasurado óptimo.
Buen Domingo, mi aplauso y agradecimiento para todos los que se están dejando la piel por sacarnos de esta desagradable situación; especialmente nuestros profesionales sanitarios!!!

78 Me gusta

Razor: Jenes Sandor French Point
Brush: Oumobrush SHD Manchurian
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: By Luna Tabaco
Aftershave: Bay Rum Casero
Additional Care: Naobay Balm
Asentador: Scrupleworks Horween oil tanned

75 Me gusta

Jejeje eso parece, está alemana afeita muy bien!

1 me gusta

Que bueno, Agustín!! Muchas gracias por este ratito de lectura que nos regalas a todos, imaginándonos Castelos, Caballeros, Escuderos, mamporreros :roll_eyes: bitxería verde, campos de batalla…y por hacernos mantener la esperanza de que algún día leeremos el Día de la Gran Victoria!! Un abrazo

3 Me gusta