Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros afeitantes, a otra semana más de afeitados del día
Afeiten y reporten, en su hilo de la semana preferido
Recuerden que hay posibilidad de proyecto, que aunque no es oficial, se está gestando por algunos compañeros de esta casa de manera oficiosa, y por tanto, interesante
Péguenle un vistazo
Para terminar, no olviden que el domingo 29, tendrá lugar el cambio al horario de verano
Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Una maquinilla esta válida para diario. El cabezal no está construido con tanto esmero como otros modelos de la marca, al menos esta unidad, aunque bien…
El pelo de este nudo es muy bueno a mi parecer y ahora está de rebajas en su página web.
Ha quedado la piel realmente bien con este equipo.
Suelo afeitarme cada dos días, pero en esta ocasión decidí hacer días consecutivos. La elegida ha sido esta Sailor en el dial 0, que es muy suave pero mantiene la eficiencia.
El jabón, ya lo he dicho otras veces, me parece una maravilla el desempeño que tiene y me encanta el olor; yo creo que es mi favorito entre los Hanamis.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Marmolado & Finest Two Band.23x52.
JABON:Cella Extra Purissima.
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Proraso Rinfrescante Eucalipto Verde.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Lunes 23-3-2026.
Floïd: oil pre shave. Pablo Fuertes @Airforce: Pomo, Boti Two Band Badger Hair fan Knot 24 mm, resin tortoiseshell handle. Friedr. Schlemper: Focus Special 189, 6/8, tortoiseshell scales, Solingen. Williams, Aqua Velva, lotion aftershave.
Crema: Proraso Azul
Maquinilla: EJ 89
Cuchilla: Astra #1
Brocha: Zenith 507BC
Masaje: Floyd (le he añadido unos cristales de mentol, pero creo que no ha sido suficiente )