Afeitados del 23 al 29 de mayo de 2022

77 Me gusta

72 Me gusta

Esta tiene una micromella y fisura, por ello no saldrá de casa, una pena aunque a simple vista no se ve.

4 Me gusta

Joseph Elliot Fine India Steel
Daisho Grand Fougere
Bruji sintética
Asentador Vergel

Salud!

78 Me gusta

A ver q tengo hay una duda, brocha preciosa con bandera de España, navaja barbera también preciosa con bandera de España, correcto, después me matas soldado Francés de la época Napoleónica, creo. Como es esto.?

6 Me gusta

Hola;

Romera Manchourian + Leresche + Permasharp + Stick Speick + AS Speick

74 Me gusta

No, no, no,no. Infante de marina de la batalla de Trafalgar oiga usted :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Yo en cambio lo hago con todo el cochino interes del mundo, el de ver estos jabones cobrar vida

Leyendo la descripción no puedo esperar a probarle, un vegetal de 4 ingredientes, ¡¡¡ esto es un pulso a los MdC en toda regla !!!, podemos con todo en el foro, :rofl:

3 Me gusta

Muchas felicidades. Que seáis muy felices.

1 me gusta

Correcto, disculpe vd. Las molestias. Por cierto como va esa Korat tan pija que tienes.

Abrazo y viva España

2 Me gusta

Muchas gracias D. @dezmo

2 Me gusta

La navajas de koraat son especiales y se nota por poner un símil van como un Rolex :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Je, je no sabes tú nada. Te la tendré que hacer un acto inter-vivos

2 Me gusta

Afeitado del día.
28/05/22

R. Saito SK3 :jp:
@Secaro. Tulipán. Black bat.
Eucalyptus Piperita

Nuevo jabón para el verano con base mentolada. Muy pronto.

84 Me gusta

Me he pasado unos días, creo que cinco, sin afeitarme esperando que curase el corte que me hice con la Kai excelia la semana pasada. Ha curado pero me quedará una pequeña cicatriz, apenas se nota pero estar está.

Me tenía que reconciliar con esta navaja y el jueves noche me quité la barba con la misma herramienta y misma cuchilla.
Con una sola pasada, sin incidentes, se llevó todo el pelo dejándome un buen apurado. Suficiente para mi tras un par de retoques. No creo que exista herramientas más eficaz que esta para barbas de varios días. ¡Es impresionante! Supongo que una barbera bien afilada y asentada será similar pero en esta sólo hay que poner una cuchilla nueva y ya está.

Con todo, creo que estas herramientas no son para mi. No son para mi uso habitual, simplemente para uso esporádico y lúdico, para afeitarme tranquilo y sin prisas. Para el día a día o el afeitado rutinario, la maquinilla es lo mio.

Esta mañana he repetido herramientas pero con cuchilla nueva y el afeitado ha sido bueno sin ser excelente. Con la Feather SS todo era más sencillo. Aparcaré este tipo de herramienta un tiempo y compraré las cuchillas Feather Proguard para retomar estas herramientas.

Por otro lado he mezclado dos barritas en un recipiente. LEA vegetal (por el olor) y una BEA sebo. De momento me gusta su comportamiento.

69 Me gusta

Afeitado de ahora con productos Patrios de maxima calidad mundial.
DONDE PONE EL PIE UN ESPAÑOL TIEMBLA EL MUNDO.
JABON YOUR SHAVING de @Joserra63 de lo mejor que ha hecho gran afeitado y extraordinario post artesano Premium con este también podeis hacer la prueba agua caliente hasta el borde brocha dentro 2min y al sacarla sin dar ni una vuelta espuma para dos pasadas y muuuucho confort.
BROCHA CRV @RUFIVK Barbera tejón2b cómoda en mano muy bonita y efectiva otro muy buen artesano Patrio.
NAVAJA IBERIA BASSAT BARCELONA 14 vaciado super full 8/8+ casi NOS Maravilla en mano preciosa cómoda una obra de arte tiene un acero contundente y muy dulce para la piel a pesar de ser super vaciada entre el jabón y esta navaja apurado maximo y piel suaviiiisima
AFTER AGUA VELVA muy bueno y refrescante casi innecesario con la espuma de confort.
ASENTADOR VERGEL filos suaves y dulces como la MIEL.

Un saludo y feliz dia de las Fuerzas Armadas.

IMG-0521

81 Me gusta

Afeitado de esta mañana. A ver si acabo este jabón de una vez, porque no termina de gustarme (en realidad no me gusta nada). No así el bálsamo, que es maravilloso, por su olor, creo que desarrollado por S. Maher. Además sus cualidades para restaurar la piel tras el lío son muy notables. Y de final algo de Etat, Fat Electrician en uno de sus primeros batches.

IMG-20211212-115845

75 Me gusta

¡Enhorabuena!

1 me gusta

Pues mira Pedro que yo estoy viendo alguno jabon de Zíngari ya que probé el otro día uno de Zíngari y me gustó al menos el qué probe Y con lo jabones soy especial por mi piel

3 Me gusta

SOTD - 2022.5.28
Growth: 48h
Pre: Lope by P&P pre-shave soap
Brush: ŌKU Toledo by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: Fredyx
Razor: Gillette Slim
Blade: Personna
Post: Alum, lather face wash, varios, Lope Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 5/5 - epic

Una semana usando el mismo equipo y los jabones de Fredyx (Alfredo). Afeitados épicos durante la semana.

79 Me gusta