Afeitados del 23 al 29 de mayo de 2022

Buenas noches amigos.

Encaramos la recta final del mes de las flores, que se ha convertido en el mes del caloruzo… :sweat_smile:

Pero mayo no solo nos ha traído el mercurio desbocado, también ha venido un nuevo jabón del foro y la fecha de la reunión nacional.

Desde aquí me gustaría decir que, sin vosotros, ninguna iniciativa tendría sentido.

Gracias, amigos, por vuestra participación. Y por el cariño que profesáis al foro, es decir, a la comunidad que formamos. Sois los mejores, hacéis que día a día, sea aún más grande.

¡Felices afeitados!

84 Me gusta

@dezmo :face_with_monocle: :thinking:

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Me estáis estresando :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Será según que zonas, porque por aquí el sol lo hemos visto poco y días de calorcito los justos.
Cuánto mas calor anuncian por todos lados menos solete y menos días de temperaturas altas tenemos.
Parece que cuanto más calor hace por abajo, peor está por aquí, las nubes parece que no son capaces de pasar la cordillera.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :pray: :+1: :wave:

3 Me gusta

Buenos días,
arrancandonga….

98 Me gusta

Lunes, 23-5-2022
Floïd pre shave oil. Mike’s: orange, cedar and black pepper, shaving soap. Zenith, extra soft horse, olive handle (Special Edition SCNG Forum 2017). Thiers-Issard, acier C135, 6/8, boxwood scales. Fine, L’Orange noir, lotion aftershave. L’Occitane: Cèdre & orange: After shave balm & EdT

B1-CC5-E91-5-F37-421-F-824-A-4190266731-A0

Pasad buen dia.

97 Me gusta


Henson Medium/Feather/Vielong dos bandas/Laugar Hulderheim/bálsamo by @creepingdeath.
Buenos días.
Afeitado con poca barba por lo cual me he irritado un poco. Solucionado con el bálsamo de Julià @creepingdeath. Impresionante lo bien que funciona.
Feliz lunes y mucha salud a todos.

97 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana con este buen afeitado

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

100 Me gusta

W&B wedge
Daisho Summer Tonic
Simpsons
Vergel

Salud!

95 Me gusta

Beter + Gillette Goal 1#

BSB Tejon 2B

Acid Note. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Locion Acid Note

Refrescante afeitado a dos pasadas y retoques con barba del viernes.

Feliz semana. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

93 Me gusta

Lunes, 23 de Mayo
Pre-Nivea Men Fresh
Haslinger Sensitive
Eurostil-Danidom 22mm
Lordmance Blue Shavette 7/8
Antelope 77 blade#8
La Toja Lotion
Herbíssimo After Balm

Salud y…buenos afeitados!!.

92 Me gusta

Buenos días…:blush:

Lunes 23/05/2022

Sin afeitarme desde el viernes por la mañana (pocas veces me pasa…:smirk:), afeitado en dos pasadas, CDB…:+1:
СТАРТ 2 #1,40 segadora en toda regla,pero suave como ninguna…:heart_eyes:, después de probar unas 30 máquinillas hasta el día de hoy,está puede ser la MAQUINILLA…:ok_hand::blush:
Vielong eucalipto cumple y de sobra, junto con Lea Classic tarro madera son mis jabones de verano,no me complico la vida de buscar otros…:wink:

Buena semana compañeros!:blush:

Un saludo!🙋

96 Me gusta

Razor: Palmera
Blade: Treet Platinum
Brush: Yaqi Deep stones 24 mm
Pre-Shave: Proraso Madera y especies
Lather: Joserra Charmer
Aftershave: Myrsol Agua balsámica
Additional Care: Myrsol Emulsion

Probando hoy este pedacito de nuestra historia, una maquinilla Palmera. Había leido que tienen fama de agresivas y lo confirmo.
Sin incidencias durante el afeitado, pero noto la piel algo castigada. Me recuerda mucho a la gillette single ring en sensaciones y diseño.

93 Me gusta

Por fin es lunes!!
Navaja: Fontenille medaille d’or especial barbas duras.
Brocha: Vielong con nudo silvertip Boti.
Jabón: Icarus by Alfredo.

93 Me gusta

SOTD 23.05.2022

Razor: Yates PM 921-M
Blade: Gillette Platinum
Brush: Yaqi Moka Express
Soap: Zingari Man The Watchman
Post Shave: Zingari Man The Watchman

91 Me gusta

Afeitado del día: 23/05/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Icarus by Alfredo
Navaja: Filarmónica 14 DT Vaciador Rodríguez
Post: Loción Brutt y bálsamo Bull Dog

Comenzamos la última semana de mayo y lo hago de nuevo con la misma navaja que use la semana pasada, la Filarmónica 14 DT vaciada por Casa Rodríguez. Esta va a ser la última semana que me afeite con ella antes de que regrese a su tierra.

Para comenzar la semana hoy destapo el tarro de Icarus un jabón creado por Alfredo @Fredyx feitado del día: 23/05/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Icarus by Alfredo
Navaja: Filarmónica 14 DT Vaciador Rodríguez
Post: Loción Brutt y bálsamo Bull Dog

Comenzamos la última semana de mayo y lo hago de nuevo con la misma navaja que use la semana pasada, la Filarmónica 14 DT vaciada por Casa Rodríguez. Esta va a ser la última semana que me afeite con ella antes de que regrese a su tierra.

Para comenzar la semana hoy destapo el tarro de Icarus un jabón creado por Alfredo @Fredyx. Ya llevo disfrutando de él desde el sábado, pero este fin de semana he estado muy liado y no he podido subir mis afeitados del día.
Es un jabón que espuma muy fácilmente, una espuma densa y cremosa, que desprende un aroma delicioso.
Me habían hablado muy bien de los jabones de Alfredo y tenía curiosidad por este en concreto pues comparte con mi Lágrimas Negras, dos de los aceites esenciales que conforman el aroma, la vainilla y el tabaco. Y si que se le nota el dulzor en el aroma que aportan eso dos aceites, pero también se le nota mucho el frescor de la hierba Luisa, como digo tiene un olor sabroso.

Esta semana promete ser intensa en el trabajo, así que vamos a llevarla lo mejor posible y la vamos iniciar con un samba, como banda sonora, Vou festejar.

93 Me gusta

Hoy coincidimos en el jabón😅

3 Me gusta

Buenos días:

Afeitado de ayer, pre casero, Kilix espumado en Torrebachi con Semogue 1305 y, para finalizar, emulsión Myrsol y Aqua Velva.

Cuídense caballeros.

95 Me gusta