Afeitados del 23 al 29 de mayo de 2022

Buenas noches caballeros :smile:

Afeitado del lunes 23 de mayo 2022
Barba de 60 horas :barber:

  • Intro jabón Phoenix Artisan Accoutrements ‘The Cube’ 2.0
  • Pre Saponificio Varesino ‘Manteca de mango’
  • Brocha AE Simpson ‘Trafalgar’ T3
  • Jabón By Cloé ‘Alpha Nature’
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Seygus ‘Gold 2016’
  • Cuchilla Triton R3 (#7)
  • Pasadas a favor (1), a contra (1), retoques y espuma de confort
  • After bálsamo Proraso ‘Avena & té verde’

¡Pasad una buena noche! :blush:
Un cordial saludo :wave:

87 Me gusta

Afeitado del lunes, 23 de mayo de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E»
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon resina blanca y negra con pelo sintético «Punta de Plata».
Maquinilla: Parker «Variant» Adjustable ‘Graphite Gray Handle’ Safety Razor (3.5/1.5/2.5).
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «SharpEdge».
Jabón/Crema: Ariana & Evans «Kaizen» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco de espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Old Spice «Original» After Shave y After Shave Bálsamo 3 en 1 LEA.

78 Me gusta

Mandame el hueso
Para hacer un caldo.
:pray:

El culpable soy yo que no me adapto, me gusta esa música que hacen las vaciadas al segar el pelo y poder ahondar en la piel como cuando metes la cuchara en el bloque de helado.
Delicioso.

Tendré que insistir, repetir, probar …
con una de esas hojas grandes como un hacha

6 Me gusta

4 Me gusta

Yo hoy me doy descansito. Mañana tocará afeitado tras el gimnasio.

2 Me gusta

23/05/2022

Preshave Oil
Daisho Sakura Kosui by @FranGTS
Semogue SOC Cerezo Mistura
@cuchilloscastro 8/8 Full Hollow

87 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: huevón mi 3017 dura dos semanas, tu llevas 2 meses sino mas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

No me extrañas que estés así, como Alberto te mande mas muestras te veo con una camisa de fuerza :face_with_hand_over_mouth: :innocent:

4 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Joder Alberto no tienes una mala :heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

Afeitado de ahora 23-5-2022 con productos nacionales de calidad contrastada.
JABON LA RIVIERA DE @Lodrino hacia que no lo sacaba a espumar por falta de material como todos somos unos privilegiados en el afeitado hace una espuma cremosa y protectora y deja un post extraordinario la espuma de confort el after por vicio artesano premium.
BROCHA @ElDruida barbera resina briar y acero tejón 2b muy buena otro gran artesano.
NAVAJA CASTRO de la conjunta 24mm de filo cuña me ha dado un gran afeitado silencioso y apurado otro gran artesano Patrio.
AFTER FLOID MV me gusta mucho casi innecesario con este jabón.
ASENTADOR NAOMI DE TORO versión @TaurinoV5 chapó.

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestra afición.

86 Me gusta

Muchísimas gracias amigo :pray: :pray: :pray:. Me alegra mucho que te siga gustando y siga dando buenas sensaciones :+1: :+1: :+1:

Un cordial saludo

5 Me gusta

Genial!!!

1 me gusta

Seguro que dentro de nada está como si no hubiese pasado. Ánimo!

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Va por tí @jfim88 :dog2: :pray::pray::muscle::muscle::muscle:

Un señor afeitado el de esta noche :ok_hand:

Gastamos lo que quedaba del Eufros, espuma algo mejor pero no espesa como a mí me gusta, mañana meteremos mas cantidad a ver si es eso.

Dos pases con P3 y Rapira Classic, espuma de confort dejándolo actuar en lo que recogía y limpiaba todos los apechusques.

Cero marcas rojas en la cara al quitarme la espuma de confort, pero se apreciaba las secuelas de días atrás.

Buscando solucionar lo de las manchas rojas, supongo por irritación, hemos comprado éste tónico en el Primor, huele muy bien y me ha dejado la piel mejor, me puse dos veces :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Seguiré haciendo pruebas no sea que el alcohol es lo que me esté haciendo reacción, yo creo que va a ser lo de los 3 pases de éstos días atrás y las pruebas con las otras maquinillas :crossed_fingers:

No obstante toda esta semana estaré con éste tónico y haciendo dos pases, ya veré si intercalo P3 y P4, la próxima semana empezaremos a meter las lociones de cabecera a ver que sucede :yum:

Bálsamo Arber para finalizar y al masajearme la cara un buen rato se marcó la zona afectada pero ahora está mucho mejor, imagino por la propia acción del masaje.

Estuve leyendo sobre éste tónico y el Thayers en el foro, muchos los usan en sustitución del alumbre y luego se aplican el after, no quise hacerlo para ir descartando.

Que paséis un feliz martes señores!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

79 Me gusta

78 Me gusta

Portus Cale …

84 Me gusta

Hahahaha. Frente turgente :thinking::rofl::rofl::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Buenos días, hoy toca afeitado azul:

83 Me gusta

CMON
MWF
Bruji
Vergel

Salud!

85 Me gusta

Martes, 24-5-2022
Floïd pre shave oil. Nivea: Shaving cream, lotion & balm aftershave. Yaqi, brown synthetic hair, barberpole handle. Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14, custom scales patriot kirinite. Jimmy Choo Man Blue, EdT.

74-EB5-C4-D-CB07-47-D3-BC48-4-DCDC399898-E

86 Me gusta