Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

25/11/2020.
Me cuesta muchísimo subir cualquier cosa a la web. Utilizo sobre todo el móvil pero hoy, un día es un día.
Hace muchos días que sufro de irritación, cada vez menos pero siempre existe, aunque sea 5 minutos.
El otro día incluso me hice un @noctuido: Rockwell placa 5 y Wizamet y aún así noté 5 minutos de irritación.

Hoy tenía barba de 24 horas y decidí lo siguiente:
Pre: Ungüento de aceite de jojoba, almendras, lavanda y árbol del té.
Jabón: mike’s orange
Brocha. Lea por Semogue
Bol casabachi
Cuchilla shark chrome
Yaqi cobbed
After shave bálsamo Balea (comprado en hungría)

La primera pasada le pondría un 8.
El problema ha sido que la cerda se ha tragado el mike’s como si fuera Jenna jameson y la segunda pasada ha sido muy acuosa teniendo 5 puntos rojos. me cago en mi vida.

Por tanto: afeitado 4/10
Post afeitado, algo de irritación: 7/10

Seguiremos intentándolo… creo que es el invierno, tengo la piel muy seca y se nota…

81 Me gusta

También te digo que no me afeito cada veinticuatro horas. Con la placa 5 dejo más horas, por ejemplo ayer me afeité y hasta mañana no lo volveré a hacer. Tampoco sé la velocidad que crece tu barba. Ni que decir tiene que no aprietes contra la piel. Para afeitados todos los días de la semana, veo más apropiada la placa 3 y casi que no, la 4.

1 me gusta

25-11-2020

Agua y jabón :: Fine :: Semogue :: Wolfman WR1 0.61 OC, Astra :: Myrsol, agua balsámica

Salut!

80 Me gusta

Fue a las 48 horas… Sino hubiera usado la 4… :frowning:

1 me gusta

Buenas noches , afeitado de ahora mismo, estrenando brocha.

Maquinilla: Rex Envoy
Cuchilla: Astra verde(2)
Jabon: Proraso
After: Floid
Pre: Proraso verde

82 Me gusta

Buenas tardes
25/11/20

86 Me gusta

Tatara Masamune+Feather; El Druida & WSP 2B High Mountain Fan; Aramis

86 Me gusta

Buenas noches compañeros, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Sputnik
Espuma de confort y Axe Black.

Tengan buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

84 Me gusta

Tenemos que tener tú y yo una charla muy seria sobre tus gustos cinematográficos, hijo mío… :man_facepalming:

3 Me gusta

25 de noviembre

  • Brocha: Yaqui Chianti 24mm sintética.
  • Navaja: Erato 14 Solingen.
  • Jabón y after: Joserra Kush.

Otra brocha nueva comprada gracias al hilo de avistamientos. Pensaba desmontarla nada mas llegar porque el color no me gustaba, pero al verla en persona como que tiene gracia.

El jabón buenisimo, pero cargué poco y me tocó añadir más. El after tiene una buena persistencia.

¡Feliz miercoles!

86 Me gusta

A que sí compi, a que es muy bonita y muy suave???

1 me gusta

Si, si, es muy suavecita, en línea con las otras yaqis sinteticas que he probado.

1 me gusta

El Quórum vintage haciendo layering de ese con la colonia sólida a ver cómo va la mandaga

85 Me gusta
  • SV Desert Vetiver
  • Semogue 1305
  • Razorock Mamba 70 + Gillette Wilkinson indias #2
  • Varon Dandy masaje

Saludos!

84 Me gusta

SOTN.- Me marco un @Desmond Rules , forero nº: 1453 …con pereza de foto hago copy paste. Sigo en mi particular 3017 con esta crema y after shave

buenas noches :raised_hand_with_fingers_splayed:

83 Me gusta

Lo mío es obligación, responsabilidad y compromiso.
Lo tuyo es pura vagancia.
No disfraces la verdad.
2º aviso, que no haya un tercero… :point_left: :point_up:

3 Me gusta

que ataque más fortuito y que martirio dios mio! … se puede saber por que lo tuyo si y lo mio no? :man_shrugging:

No es lo mismo toma que dame Confúndio 1800

3 Me gusta

Juer macho, pues está muy claro :man_shrugging:
Yo soy Desmond Rules y tu no :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Hasta lueguiiiiiiiii :+1: :wave: :rofl:

2 Me gusta


Jabon : Speick Active.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi 24 mm.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Wizamet Iridium Super #1.
Aftershave : Brut.
Balsamo : Ziaja.
Si algo funciona no lo toques , a la proxima lo cumplire. Hasta ahora usaba cuchillas con tres usos de maquinilla y encantado oiga. Pues hoy tuve la feliz idea de estrenar cuchilla , craso error. Un corte en la barbilla y numerosos puntos rojos e irritacion para regalar estas navidades. La crrma me ha gustado y seguro que cualquier otro dia me hubiera dejado un buen afeitado.
Disfruten caballeros.

81 Me gusta

Hoy afeitado dedicado a todas aquellas personas que están pasando momentos difíciles y en homenaje al Pelusa :pray:

Un saludo compañeros :clap: :clap::clap::clap::clap::clap:

81 Me gusta