Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

me llevas frito!

3 Me gusta

5 Me gusta

Hahahaha.
No te creas. Soy más de Tarantino

Afeitado de hoy.

Por fin vuelvo a hacerme con un Blas de Lezo. Me encanta el aroma! Para mi, el mejor aroma de Joserra!

Jabón Blas de Lezo
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja Filarmonica Especial 14
As Epsilon Scottish Spirit

Ultreia!

82 Me gusta

Hoy en el día que murió fidel castro , muere otro ícono del siglo XX, del regate a san pedro no salió airoso…este afeitado va para él, afeitado de escándalo por cierto. Salud y cuídense todos mucho !

83 Me gusta

Miércoles 25 de Noviembre, Santa Catarina de Alejandría (¡Diego, dice Robinson que hagas ya el favor de pasarle la pelota a Di Stefano, coño!)

SOUNDS: JOHN FOGERTY, “Fogerty’s Factory” … Ah, qué bonita es la familia … Papá John con sus hijos tocando canciones de papá … Oye, pues lo hacen bien … Like father, like sons (& daughter) …
PREVIO: Rasozero Barbacco.
JABÓN: Saponificio Varesino “Cubebe” … Estos SV son premium … Qué bien huelen, qué espuma dan y me da la sensación de que van a durar toda la vida … Triple prensado, se llama eso.
BROCHA: CRV “Universo” con impresionante nudo punta de plata. El universo condensado en el mango.
ESPUMADO: En La Madre.
RAZOR: Tatara Masamune. Pedazo de maquinilla. Qué bien funciona.
HOJA: Tiger #3.
AFEITADO: FLC. Impecable. Esta Tatara es fantástica.
POST: Espuma de confort del bueno, agua fresca, splash de lozione dopobarba Santa Maria Novella Tabacco Toscano y un poco de Emulsione Analcolica Santa Maria Novella para niquelar el cuero facial.
EAU DE PARFUM: Saponificio Varesino “Opuntia”. Terminamos del decant, que ha dado para tres días sin problema alguno. No me gusta una de las notas de entrada de esta EdP. A los pocos minutos desaparece esa nota y la EdP huele muy bien, más cerca del aroma del jabón de afeitar del mismo nombre.

Qué bonito es ver a papi enseñando a sus hijos lo que es el ROCK …

A los políticos les saco una ventaja. Ellos son públicos, yo soy popular” (Diego Armando Maradona)

82 Me gusta

Miércoles 25:
Hoy quería probar esta Filarmónica antes de sacarla a la venta para ver su filo , y recordé que hoy era el día de la cofradía. Tenía este ABB que compré hace tiempo en el foro, y aún no había probado(hacía bastantes años que había usado esta marca y lo vendí y lo echaba de menos). No recordaba lo buena espuma que hacía y lo bien que huele.

Muy buen afeitado para acabar el día.

Un saludo

89 Me gusta

Buenas noches

AFEITADO DIA: 25 de Noviembre de 2020

PRE_AFEITADO.- Ducha, Pre de aceites casero sacado de un foro de afeitado
BROCHA .- Omega cerda, la más pequeña y económica
ESPUMADO .- En suribachi
JABON- Arko en barrita
MAQUINILLA.- Qshave futur negra en el Gap 2,5
CUCHILLA .- Treet Platinum # 3 y última
PASADAS .- 2 pasadas A favor. Contra sin retoques
CONFORT.- Espuma del jabón y piedra de alumbre
POST_AFEITADO .- Masaje Massimo Dutti y Bálsamo Hero Sport de Isco Alarcon

MAS ECONOMICO NO CREO .- IMPOSIBLE?

Lo dicho, más económico no creo al no ser que cambiemos el jabón Arko por una muestra de regalo
Empiezo con el aceite pre casero, en este caso al echarmelo he notado un poco de picor que hasta ahora no me lo ha hecho. Continuo con el espumado en el suribachi con el jabón Arko, particularmente a mí me gusta el aroma me trae recuerdos, y continuo con la Qshave futur en el gap 2,5 para ambas pasadas, acompañada con la cuchilla Treet platinum en su 3er. y último turno, a todas mis cuchillas solo le doy 3 usos, me ha pasado un caso curioso y es que la cuchilla por un lado cortaba y por el otro nada, ni notaba el pelo.
Para finalizar el masaje Massimo Dutti, que parece que me he echado todas las colonias de la casa, y el bálsamo Hero Sport de Isco Alarcón que lo utilizo por primera vez, para mí neutro total como si te echases Nivea pero menos densa.

87 Me gusta

A mí me parece más bien que el ataque ha sido gratuito y con alevosía, no por casualidad. :rofl:

3 Me gusta

Afeitado de esta noche.

Decir que ha sido el mejor obtenido jamás.

Buena combinación de ángulo, chulilla y placas.

Pre: gel aloe Mercadona

Jabon: nazareno ( me parece un jabón así brutal)

Maquinilla : rockwell 6s. Ahora si. A favor placa 5 y contra placa 3

Chuchilla: gillette azul#2

Espuma confort.

Alumbre: me ha dejado claro que ha ido perfecto.

Aqua velva

Bálsamo Nazareno

Apurado CDB sin nada de irritación ni en cuello. Gratamente sorprendido con la combinación de cuchilla y placas.

NOTA : 10/10

Bona nit

69 Me gusta

La historia de “amor” que emocionó al “staff” de forosinamornohayafeitados.com :crazy_face: :crazy_face:

Próximamente en Amazon Prime y otras plataformas digitales …

3 Me gusta

1 me gusta

Miércoles :racogon7.


El lado oscuro es poderoso en mi.

85 Me gusta

Zíngari The Watchman
Zenith Manchurian
Weber PH
Fine Platinum AS

Reminiscencias del Petrichor de Barrister, pero sin ése toque de "suciedad’, este Watchmen es mucho más elegante, fino…, Mejor jabón también.

82 Me gusta

Me apunto esa combinación de placa y más l cuchilla

1 me gusta

Buenas noches señores :vulcan_salute:t2::vulcan_salute:t2: :blush: afeitado de miércoles y vamos de cofradía,pero hoy no podía dejar sin poder afeitarme con esta maravilla de japo
Que maravilla amigo @oscaso :heart_eyes: que vicio más bueno :hugs: gracias.

Un pase a favor y uno al contra esto
Es una maravilla

SUCMAMQVM

Buenas noches señoresy cuidaros mucho

86 Me gusta

Que pelo es ese?

1 me gusta


:kissing_heart::kissing_heart:

7 Me gusta

80 Me gusta

Ese Jesús :blush:

1 me gusta