Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

Viernes: racogon7.


La “navidul” se comporta como un auténtico tanque.

77 Me gusta

Yo tampoco veo las fotos, paciencia, igual más tarde🤷

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Arreglado. Circulen, aquí no ha pasado nada :stuck_out_tongue_winking_eye:

22 Me gusta

27/11/2020
AFEITADO DE ANOCHE
Un poco más y junto 2 afeitados esta Japo tiene algo que se te va la mano a ella me tengo que cohibir para no cogerla. Me lo advirtió otro forero que tiene algo… y precisamente no son las cachas son las más feas del mundo pero va muy bien.
PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN RASOCERO
BROCHA YAQUI SINTÉTICA
ESPUMADO MIXTO
NAVAJA CAPE 1000
AFTERSHAVE CLUBMAN BAY RUM

El afeitado de hoy… el jabón no me termina de entrar por el ojo derecho…la navaja chapó…el aftershave mira que me gusta el Bay Rum pues este no lo catalogo como tal esto de Bay Rum no tiene nada queréis que os diga es bastante desagradable para mi gusto.

SUCMAMQVM

CUIDENSE MUCHO SRS.

74 Me gusta

Gracias máquina

2 Me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta


Muchos afeitados pero pocas publicaciones. Parece ser que hoy tocaba, así que ahí va. Tres pases a favor, espuma media y apurado aceptable alto. Buena tarde de viernes a todos y buen fin de semana.

71 Me gusta

Muchas gracias D. Ángel :ok_hand:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Lo más bonito de la navaja son las cachas…la hoja es una castaña :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Afeitado de la semana. Sin florituras.

Ducha caliente. Espumado en cara del ABB con Druida Legion. Dos pasadas L/C con la Puma. Remate con Floid Suave. Un afeitado de coña sin florituras.

68 Me gusta

Todos los Eufros que he tenido, y nunca los he tenido con esa etiqueta.

1 me gusta

Hoy con barba de dos días me he atizado la rocca, ahora hacía días que no la usaba , no se porque , no veas como va esta maquinilla, afeitado gustoso gustoso.

Un saludo y cuídense mucho!

74 Me gusta

27 de noviembre

  • Brocha: Yaqi Sagrada familia, 24mm sintética.
  • Navaja: Gold Dollar 66.
  • Jabón: Muestra Savonniere du moulin.
  • After shave: Daisho Bay Rum.

Me ha gustado este jabón, ha hecho una buena espuma. El afeitado más o menos, creo que tengo que ir ahorrando para un asentador en condiciones.

¡Feliz Viernes!

74 Me gusta

Florituras de "13":clap::clap:

1 me gusta

Tras ir a comprar reyes para la niña me he tenido que dar una ducha y afeitarme. Que asco de juguetes. Mi hija quiere unas muñecas que además de caracterizarse porque su superpoder es llorar tienen nombres de prostituta de los 80, fantasy, cristal… :pensive:.
Miel especiada pal jepeto y está pomada para el pelo que acaba de llegar que me recuerda fuertemente al Cela.
Cada vez me gusta más esta caballuna, no ha perdido pelo alguno y para nada traga. Que noble corcel.

Feliz fin de semana!

https://i.imgur.com/WmIc6I3.jpg

Que estoy yo hoy raruno oiga :sweat_smile:

78 Me gusta

O Mio Caballero Don Elfriedo de Amalric, qui ad honorem es o moito digno poseedor de as Ordenes de a Jarretera (“honi soit qui mal y pense”) e deo Toisón de Oro, Maestre da Orden Teutónica, Caballero Bravado da Orden deo Dragón, con honoraria membresía da Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas e de Malta, bragado defensor das murallas de sua noble fortaleça (“¡nunca nos rendiremos!”), e descubridor da América, e digno poseedor da devocionem et amorem da virxinal doncella a noble Dama Doña Monica Bellucci, estuvo ayer moito ocupado con sua Dama, e non pudo mostrar aos nobles Caballeros do Foro suo afeitado do día, sagrado que es, así que O Suyo escriba y amanuense Micer Alcuino aquí o va a glosar, e tambén o afeitado da hoy, como ha de ser …

Xoves Vixesimo Sexto dia do Novembre, San Siricio

XUGLARES: Os feos e peludos homes da California, que dixen chamarse QUICKSILVER MESSENGER SERVICE, o que es o mesmo, “O Servei de Mensaxeros de Azogue”, que tañen vihuelas a volumen brutal, e tañen unas musicas que chaman “Felixes Caminos”, o en anglés “Happy Trails” … E cuanto tañen as xentes que os ascoltan, moven moito o pie, e tenen martxa …
POMADA EX ANTE: O prodotto que O Mio Caballero mercó en a Italia … Rasozero Barbacco …
SAPONE: Otro prodotto que O Mio Caballero mercó en a Italia … Saponificio Varesino “Desert Vetiver”, o que es o mesmo, vetiver das terras arenosas da Libia … Gole moito bene. E a cutxilla desliça millor …
PINCEL DO BARBEO: CRV “Café Bombón”, que es como afeitarse con un cafe con leite pero en forma do pincel do barbeo … Solo falta ao cruasán …
SPUMATO: Ao A Madre de tutti Boli …
RAZORATA: Merkur 34G HD … millor es afeitarse con ORO …
FOLHA DO BARBEO: Tiger #4 e pa canasta …
RASURATA: FLC. Grande es a razorata d’oro … O Mio Caballero rasuróse tan moito bene que a Dama Signora Bellucci una mica celosia púsose … ("e de tan ben rasurato, altras damas mirarán a O Mio Caballero e con él voldrán folgar …), mais O Mio Caballero contentóla con un ramo das rosas bermellas …
RASURATA EX POST: Spumata do piacere, acqua, moita acqua, freda sis plau, e depois, lozione dopobarba Santa Maria Novella Tabacco Toscano mercata a Firenze, e depois emulsione analcolica da misma maison do profumo … E O Mio Caballero teniose que regalar a sua Dama per que altra vagada va ponerse gialosa …
PROFUMO: Acqua di Parma “Oud” … Mercata por O Mio Caballero a Parma, Italia …

E ara o da jornata d’Hoy …

Vendres, Vixesimo settimo dia da Novembre, San Virgilio

XUGLARES: Os tañedores d’hoy, os moitos elegantes signores britanos da BARCLAY JAMES HARVEST, e sua musica “Gone to Earth”, qui traduxido da anglés es así como “De vuelta a Terra” … E moito gustan a O Mio Caballero aquestos senyores, e mira que son feos e tenen pelos largos e que no sa afeitan …
POMADA EX ANTE: A mesma dayer.
SAPONE: Saponificio Varesino “Dolomiti” … Sapone que mercamos cuando croixamos os Montes Dolomitas, a l’Italia … E O Mio Caballero afeitóse en o Alto do Mortirolo, e mentras safeitaba pensó quese Alto sería buen sitio pera montar a caballo o en bicicleta …
PINCEL DO BARBEO: CRV “Athletic”, e O Mio Caballero chama ao pincel de barbeo “Athletic” perque ricordata aos colores de un equipo de calcio de al lao da Ría do Nervion, que como tuto mundo sabe es a Ría mais grande do mundo mundial …
SPUMATO: A la Madre …
RAZORATA: Karve di bronzo, D de dedo …
FOLHA DO BARBEO: Triton R3 #1
RASURATA: FLC. A folha nova ben afilata da una bona rasurata … E dos Germanos das Vitualhas quesieron salir, pero O Mio Caballero derrotoles y mandoles a sua casa goarra …
RASURATA EX POST: Va a ser igoal que a de ayer … vaya por Dios …
PROFUMO: Acqua di Parma “Oud” … E Dama Monica dixole a O Mio Caballero “Avui goles a matxo, mio home, aquesta noite folgaremos …”. E que caproni O Mio Caballero, O suo escriba tambén gostaría de eso … mais … non fa la mel per a la boca del asno … Pazienzia …

E para que gosteis una mica a os tañedores de BARCLAY, O Mio Caballero os manda esto …

https://youtu.be/5F8ekYH54rk

Non nobis, domine, non nobis … sed nomini tuo da gloriam” (Jacques de Molay)

73 Me gusta

Grande ese escriba!
Se agradece su intervención, siempre es un placer escuchar las andanzas y desventuras de su caballero Don Elfriedo de Amalric

Aqui me ha defraudado un poco la verdad…

3 Me gusta

Ah, pillín, es que Micer Alcuino de Astorga no suele describir “as folganças”, dado que esto es un foro de afeitado serio del que forman parte Muy Nobles Caballeros que no desean ver mancillado el honor de una Dama …

4 Me gusta